Güeno.
El otro día estuve en un sitio con gente haciendo cosas, ahí, concretando, y hablando de sexo o, mejor dicho, de su escasez cuando tienes niños pequeños en casa y no voy a repetir lo que allí se dijo porque después me trajeron en coche y ahora saben dónde vivo y no es plan de que vengan a partirme las piernas, pero quiero dejar claro que le he estado dando vueltas al tema desde entonces porque, no nos vamos a engañar: jugamos menos al parchís que antes. Pero vaya, tampoco hemos dejado de practicar del todo; no lo llevamos tan mal.
Me preocupan más otras cosas.
Y hoy tenía ya algo a medio escribir y pensaba rematarlo y subirlo y plin y resulta que no puedo porque tengo eso ahí atravesado y me lo tengo que quitar de encima.
Así que ahí va, y me van a perdonar ustedes por esto. O no.
Te quiero, ZaraJota.
Que no se te olvide, aunque a veces a mí me cueste recordar que estás ahí.
Perdóname si paso días enteros sin mirarte a la cara, semanas enteras en las que solo hablo contigo para decirte que te acuerdes de poner la lavadora o que no encuentro el uniforme de los niños.
No me lo tengas en cuenta si a veces vas a tocarme y me aparto. A veces estoy tan cansada, me duele todo tanto.
Sé que no te hago caso. Sé que no me río como antes. Sé que a veces asiento y no tengo ni idea de lo que me acabas de decir, porque simplemente ahora las voces de otros suenan más alto (a veces, literalmente más alto), que la tuya.
Me digo a mí misma que no tenemos tiempo, pero eso no es exactamente cierto, ¿verdad? Estoy escribiendo justo ahora, sin que nadie me moleste.
Tenemos tiempo. No lo tenemos a la vez.
Nuestros ciclos han cambiado, y no siempre van al mismo ritmo.
Por eso quería recordarte que te quiero, y por escrito porque, ¿cuándo voy a encontrar el momento de decírtelo a la cara?
Y además, ya ves, quiero que se entere todo el mundo. Por si a ti se te olvida y yo no te lo puedo recordar, que no falte quien te lo diga cuando haga falta.
Pd. Una última cosa:
Esto va a ser del calor.
11 comentarios:
No te preocupes, en cuanto vea a Zarajota, se lo digo todito... :)
Besos y salud
Qué bonito... Este ritmo loco a veces nos hace distanciarnos (a veces incluso a los que no tenemos hijos) Besotes!!
A mi me va a dar una sobredosis de azúcar...
Idos a un hotel!!!
Aprovecha el poco tiempo que te queda hasta que Nenachan aprenda a leer para poner mensajes guarretes.
Y me encanta esta proclamación pública de amor
Explicando estas cosas animás mucho a los que no tenemos hijos a lanzarnos... es broma. Yo ya tengo claro por este y mil motivos más, que no voy a tener hijos.
Besos!!!
Sí, hija. Así estamos algunas por aquí también. Los queremos, incluso más que antes, porque ya de querer tanto como se quiere a algunos...
Someday no! Muérdelo ya! Ponle la canción del Rey León cuando Simba se encuentra con Nala. Esta Noche es para Amar...
Ay, que se me caia la lagrimita! Animo a los dos que todo pasa!!!
I feel your pain. Cuando nació el segundo ya estábamos sobre aviso. Nos dijimos: "Chao, cariño, nos vemos dentro de cuatro años".
Publicar un comentario