06 diciembre 2006

Estrella invitada XI: Latita

De Latita a Lorzagirl
Asunto: Estrella invitada

Lorz, eres una pedorra.
Eres capaz de invitar a cualquiera antes que a tu tía.
Pues que te la pique un pollo: he decidido escribir de todas maneras.
Ahí va.


Estaba yo esta mañana (como casi todas) en mi puesto de trabajo cuando, ante el tedio sublime que me produce y teniendo en cuenta que mi máxima aspiración profesional en estos momentos es que despidan con una, a ser posible, jugosa indemnización, me acordé de que hacía mucho tiempo que no entraba en el blog de mi Lorzasobri...
-Voy a darme un garbeito visual a ver que dice la niña.
Y yo, que soy casi experta en libros de autoayuda, que creo en el amor cósmico (y en el otro también, cuanto más físico mejor) en la energía positiva, en la sanación de las emociones, en los chakras y en el trasnochado pero aún válido “haz el amor y no la guerra”... Me he visto invadida sin poder remediarlo por el peor de los pecados capitales: la envidia.
¿Cómo es que mi niña no me ha invitado nunca a escribir en su blog? La muy...

Vale, ya sé que soy una tía un poco desnaturalizada, que se me olvidan los cumpleaños y, si no fuera porque me dan un día libre, hasta la navidad... pero en mi pobre y cansando corazón albergo sentimientos como toda personita humana y profeso a Lorzasobri un profundo y sincero cariño desde los tiempos, demasiado lejanos para mi gusto, en los que le gustaba internarse en mi habitación de universitaria y descolocarme los mil y un cacharros que por allí había.

La pequeña Lorz, terror de las universitarias.
¡Teníais que haberla visto!
¡Cómo hablaba la joia con un añito, qué daba hasta un poco de miedo oírla!
¡Con lo pequeñita (también de tamaño) qué era y la soltura lingüística que se gastaba!
Y aquellos ojos azules, admiración de propios y extraños... y aquellos piececillos titubeantes... y ¡cómo me quería!
En fin.
No voy a seguir en esta línea que para mí que esto de la nostalgia y la pena envejecen y no esta una para asumir este tipo de riesgos...

Total que, acudiendo a mi bagaje formativo humanista y corriendo en pos de mi propia excelencia (que una es muy bien mandada y para algo me he gastado una pasta en cursos de crecimiento personal) He aplicado el art. 386, apartado 386.1.4 del Manual Cómo ser una buena persona (y mejor pariente) y decido pasar a la acción y no regocijarme con el dolor que el ninguneo del que soy víctima me provoca.

Así que, querida Lorzasobri, te regalo estas líneas por si tienes a bien compartirlas con tus asiduos y, por lo que he visto, cada vez más numerosos lectores.
Te recuerdo sin ánimo de chantajear, ya que mi código ético me lo impide, que mis increíbles dotes interpretativas algún día darán sus frutos y pasearé por la Alfombra Roja de algún cine o teatro camino de recoger algún Oscar, Goya, Concha o Fotogramas (qué tampoco estamos para hacer ascos) y que ese día me gustará estar acompañada de los míos... aunque puede que no me lleguen las invitaciones para todos.


De Lorzagirl a Latita
Asunto: Estrella invitada

Tita, esto es una moñada.
No puedo publicarlo: algún diabético podría leerlo y morir.


De Latita a Lorzagirl
Asunto: Estrella invitada

Si lo prefieres puedo contar alguna anécdota humillante de tu infancia.



Jo.
Maldita sierpe retorcida...

22 comentarios:

EmeA dijo...

¡Yo sí preferiría una anécdota humillante de la infancia de Lorz!

Toxcatl dijo...

anecdota de lorza YA!!!!

Anónimo dijo...

Dónde demonios deje la insulina?

Que no... Que no hay...

Bueno, a la segunda opción de curación... ANECDOTA DE LORZAbaby YA¡

(y si es con fotos, mejor)

Hablemos de otras cosas por acá:
http://hutoyuyos.blogspot.com/

Tania-chan dijo...

Juasss, mola. Cada vez me gusta más este blog xD

Anónimo dijo...

A la atención de la tía de Lorzagirl,
En nombre de muchos de los lectores de Lorzagirl le ruego que nos haga llegar esa divertida historia. Piense que la anécdota de infancia de Lorzagirl nos llenaría a sus lectores de gozo y regocijo, además de iluminarnos sobre la personalidad compleza de nuestra bloggera favorita. Por otra parte, para algunos de nosotros, sería un caso de justicia poética.

Atentamente,
Gallifante-man

PD: La foto que me sacó Lorzagirl en Expocómic a traición, por la espalda y en posición de calva al descubierto no tiene nada que ver con esta petición. Nada. En absoluto.

Anónimo dijo...

Queremos la anécdota.
La queremos.
Y la queremos ya...
:D

Scarlett Witch dijo...

Pero Lorza, ¿como puedes ningunear a tu tía?
Eso no se hace, las tías somos geniales con los sobrinos.
Somos incluso demasiado geniales para lo que normalmente se merecen los muy c******s.

Espero que reconsideres tu actitud y te encargues de resarcirla del mejor modo posible. XP

Kirye dijo...

Apoyo la moción de la lorzanécdota!!!
(Después de lo del vestido, no puede haber nada peor)

Y ya que nadie lo dice: qué monaaadaaaa de niñaaaaaa

Anónimo dijo...

Jo, qué mona sales.

La verdad es que me he puesto tonta con la cosa ésta, que en unos cuantos meses yo también seré tía y ya se me está cayendo la baba.

¡Anécdota humillante YA! xD

-Sans-

PS: No sé por qué, pero no me deja poner mi nombre...

Funebris dijo...

¿Cómo que anécdota humillante? Queridos conlectores, que vean la foto de uno/a en su más tierna infancia - por muy inocente querubín que parezca en ella - es suficiente motivo de verguenza para esa persona... y si encima, lo cuelgan en tu blog, en donde lo puede ver cualquier degenerado de esos que andan sueltos por la blogsfera, peor que peor... Por lo tanto, yo digo: ¡NO AL ENSAÑAMIENTO CON LORZ!

Sauron Bloom dijo...

Ten familiares, y te sacaran los trapos sucios...

PD: Jo, Lorza de peque se parecia a la hija de Leti y Felipin. Que cosas...

Anónimo dijo...

Vaya, de pequeña está casi tan guapa como de mayor, qué cosas.

PS: Anécdota humillante YA.

lorzagirl dijo...

Eme A, te recuerdo que tengo el número de teléfono de tu madre.

Tox, yo confiaba en ti!!!

Hutopo, ya puedes ser valiente cuando te sabes protegido por un océano distancia.

Tania, gracias!!! Vuelve cuando quieras.

Gallifante, si eres el calvo del polo azul tengo una foto tuya de frente. Avisado quedas.

Almost Evil, jo.

Scarlett, todas las tías no molan tanto como tú. La mía, por ejemplo, nunca me ha ayudado a depilarme el pecho XD.

Kirye, sí que las hay peores, incluyendo la vez en la que mi enorme y bamboleante culo se quedó atascado en un tobogán.

Sans, contigo ni me hablo, que nos has dejado plantados XD!

Funebris, gracias. Retiro lo de la peluca.

Sauron, es que soy ELLA, venida del futuro.

Efe, jo, ¡que me pongo colorada!

Anónimo dijo...

Lorz, me estás asustando.¿Y salgo tan mal como en la otra?

lorzagirl dijo...

Te la puedo enviar por email. Si no quieres poner tu dirección aquí, avisa en lorzagirl@gmail.com

Anónimo dijo...

Sólo digo una cosa: si la situación humillante supera la historia del vestido atrapado por el tanga en la comunión, Latita, no nos hagas sufrir más!, queremos esa anécdota YA!! y, a ser posible, una participación mensual en este blog!

pd: Lorzagirl, quiero una camiseta como la que le diste a Hermano Mediano!

Kike dijo...

Sí, muy linda la Babylorz. Pero ¿por qué se levanta la faldita? Dinos, ¿cuándo exactamente sucedió aquello de la tanga y el vestido?

Tía de Lorz: no la estamos amenazando, pero digamos que conviene mucho a su integridad física que publique la anécdota ya mismo.

¡Je, je! Es broma, ¡eh! :-)

neblina dijo...

Que cosa más mona!!!!!!!!

ahora, yo también quiero saber la anécdota de inmediato y si es con foto mejor, y si no hay foto, fíjese en su sobri y haga un dibujo!!

lorzagirl dijo...

Rana, pidesela a los reyes. A lo mejor te escuchan y todo.

Kike, a mí siempre me ha ido mucho el destape.

Nebli, jo, ¿tú también, con lo buena que pareces?

Anónimo dijo...

jajajajaja
Esos trapos sucios de la familia!!
Me gusta tu blog...

EmeA dijo...

¡Un avatar de Rumiko! ¡Cásate conmigo!

Anónimo dijo...

¡Menuda panda de degenerados siguen tu blog querida lorzasobri!
¡Cuanta avidez por la humillación y el escarnio público!
Ummm!! creo que me va a gustar esto....je,je!