25 octubre 2006

Estrella invitada IX: Anómalo

Dicen en mi pueblo que el que no ve, aparpa, y eso es lo que diré en mi defensa cuando un Hombre Invisible me demande por acoso.
Mientras tanto, lo tengo de invitado.
(Gracias niño).


Inquietante cuestión

Aquella noche acudí a la casa de Be, de Vamos a acostarnos que esta gente querrá irse, que daba una fiesta. Be y Misia, cobloggers ellas, me dijeron que allí estarían también Maya, Noa, Emea y Lorzagirl. Y no estoy usando estos nombres para no publicar los verdaderos, es que me lo dijeron así. Que con tanta doble identidad uno no sabía si iba a una fiesta o a una reunión de Los Vengadores.
Cuando llegué, Misia bajó al portal a abrirme. En un siglo en el que puedes conversar habitualmente con gente de todo el mundo a través de la Red, en el que puedes hacer la compra por Internet, en el que puedes buscar el mechero que has perdido vía satélite con el Google Earth… en este siglo, a Be, ídola de la blogosfera, no le funciona el telefonillo. Misia me informó del desarrollo de la fiesta hasta el momento: “¡Ya está Lorza!”
Me alegré de que la comida fuera abundante mientras entraba en la casa y allí vi a dos personajes. Un ser de gran tamaño y otro de formato reducido.
Uno de los dos me produjo un miedo inmediato. Saludé al grandullón de Emea, que parecía buen tipo y procuré no darle la espalda a la chica. El diálogo ha sido ya reflejado por mi anfitriona:

-Mira, Lorz -me dijeron-: este chico es Anómalo.
-Sí, ya veo -contesté-. ¿Y cómo se llama?
Creo que la temperatura ambiente descendió unos 50º en aquel momento.
-Anómalo. Me llamo Anómalo.

Eso lo contesté yo desde la espalda de Lorza, que miraba con extrañeza a Emea, el único chico visible que había en la habitación y al cual, por lo que sé, ella conocía hacía tiempo. Lo que explica como continúa el post de Lorza:

Entonces me di cuenta de que el interfecto me sonaba de algo. La sensación se acrecentó a lo largo de la noche. Yo había visto a este tipo en alguna parte. Seguro.


Hubo más presentaciones y Lorzagirl seguía mirando de reojo a Emea mientras enarbolaba una funda de almohada llena de chetos con la destreza de un gladiador americano.
Lorzagirl, no Emea.
Decía que era lo que había mandado (Lorza)Novio como disculpa por no ir.
La funda de almohada con chetos, no Lorzagirl.
Er… ni Emea.


Er... No exactamente
estos chetos...

Y hasta aquí el enunciado. Ya tenéis todos los datos que puedo aportar. Ahora decidme: ¿por qué cuando le conocí, poco después de esa noche, (Lorza)Novio me regaló una moneda de Islandia?

12 comentarios:

EmeA dijo...

¿Un post en que se me nombra seis veces? Confiesalo, Anómalo: tú me deseas, ¿verdad?

Anómalo dijo...

¿Por qué creías que insistía tanto en que te mudaras, ladrón? Eso sí, prométeme que no roncas... más que yo.
PD Donde pone "gladiadores americanos" debería ir este link. Sorry.

Toxcatl dijo...

Moneda de Islandia.... interesante, muy interesante.-

neblina dijo...

Porque...

la moneda es la corona... le estaba llamado rey... pero corona islandesa... rey congelado, ains, pues no me viene nada!

Antonio dijo...

Joe pues lo de la moneda me deja en ascuas

Gato dijo...

Lorza, aunque la presentación ya había sido reproducida, me ha vuelto a hacer reir. Pobre Anómalo, ea,ea...

Lo de la moneda es una de sus artimañas de atracción. Es que este niño requiere de mucha atención...

PRIMAVERITIS dijo...

Er.... lo habéis conseguido, me he perdido.
Estaré comiendo chetos con el vampiro.

Sheena dijo...

Queremos foto de Anómalo YA!
besukis!

EmeA dijo...

Sheena, yo diría que has coincidido con Anómalo al menos una vez. Seguramente las cine personas que había alrededor no te dejaron ver el bosque

EmeA dijo...

¡Cine no, cien!

Sheena dijo...

Ehm,si, bueno, reconozcamos que fue una fiesta MUY concurrida...¿o esto pasó en la barbacoa subsiguiente?
besukis!

Anómalo dijo...

Fiesta.
Jo.