10 enero 2007

Estrella invitada XII: Ternin

Como en este mundo tiene que haber gente para todo, a Ternin le hacía ilusión ser una de mis estrellas invitadas.
Jo.
Con lo que me costó engañar a los demás, y ahora me salen voluntarios.

Pd: Si hay un degenerao más al que le apetezca ahorrarme trabajo que se diriga a lorzagirl@gmail.com.

----------------

Aquí estoy henchido de placer e intentando ganarme el honor de ser la estrella invitada del blog de Lorzagirl.

Bueno ¿y de qué hablo? Porque algo tendré de decir, digo yo. ¿Quizás alguna anécdota humillante? No, de esas ya hay muchas por aquí. Como mi blog va de tebeos y esas cosas que pervierten la mente, hablaré de algo igual de morboso a la par que misterioso: las identidades secretas.

Es el alter ego, el personaje inventado de todos los blogueros. La verdad es que tener un nick como, yo que sé, Antonio Jesús... pues no mola. Sobre todo pudiéndote apodar Doctor Gótico o Dj Devoltura. Yo soy Ternin (qué tal está, yo encantado de conocerle), mi novia se llama Elara y lo que voy a contar es un testimonio estremecedor a la vez que verídico.

Yorkshire (otra identidad secreta) llama por teléfono a mi casa para quedar conmigo pensado que yo ya vivo con mi futura mujer (Elara).

Ring, ring, ring

-Diga.
-Hola, Elara. Soy Yorkshire ¿está Ternin?
-...

Fundido en negro.

La Terninmamá, la persona que cogió el teléfono, se quedó con las patas colgando y la prueba evidente de que su hijo está metido en movidas muy raras...

Pues nada más, con este trocito de verdad de la buena, me despido no sin antes soltar la moraleja cual final de capítulo de los
Masters del Universo: ¡Cuidad vuestras identidades secretas, chavales!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ya hay que ser vaga, lorz. En algunos casos el nivel de tu blog baja debido a que por ahorrarte un post metes una historia paralela de un colega blogero....vamos un crossover....y yo pregunto ¿segun la ley de kirby, por cada crossover bueno, cuantos infumables hay?, solo era cuestion de tiempo que hubiera uno malo.....y ya ha llegado la epoca oscura. Lo siento me he rayao. un saludo.

Anónimo dijo...

por cierto primer y segun.

Anónimo dijo...

Yo doy fe de que me ha pasado tambien lo de Ternin...

No sabeis la verguenza que se pasa llamando a una casa y preguntando por "El Indio" a su madre, cuando no sabes ni su verdadero nombre...

La buena señora a punto estuvo de colgarme, tuve que gritarle "Oiga, que quiero hablar con su hijo, por favor" y no veais el chorreo que me echó... luego resulta que va y me pasa ¡con su otro hijo! (Esta claro a cual de los dos consideraba ella el Rarito...).

Necio Hutopo dijo...

Eso no sucede únicamente con bloggers y nicks de por medio... Durante años conocía a Carlos (de la escuela y otras actividades)... Pero siempre por su apodo (supongo que, cuando nos presentamos, me dijo su nombre... Pero en algún punto éste fue sustituido en mi memoria por el famos+ísimo "Cacotas")... Llego un momento en que Carlos/Cacotas por fin tuvo teléfono en su casa (oigan , que hace algunos años, por estas tierras, eso no era tan corriente... Sobre todo si uno no tenía demasiado dinero) y quiso la suerte que, algunos meses después, me tocará hablarle:

Señora. Bueno?
Necio Hutopo. Bueno... oiga, mire, sé que soñará extraño, pero necesito hablar con, supongo, su hijo, pero no sé su nombre... (en voz muy baja y muerto de la verguenza) pero le dicen el Cacotas
Señora (apartando la vocina) risa contenida (gritando) Carlos, aquí te buscan¡

La anecdota es real y sólo mi nombre ha sido cambiado... Para proteger al único inocente en esta historia

PRIMAVERITIS dijo...

Una de mis pesadillas recurrentes es que a alguno de mis íntimos se le ocurra llamarme primaveritis delante de mi familia, especialmente delante de mi titular.
sudo, sudo, sudo solo de pensarlo.

Enrique A. dijo...

Afortunadamente, mi identidad bloguera se queda en el blog.
Fuera, soy Enrique. De origen germánico, significa Casa Poderosa o Jefe del Hogar. Mola.

lorzagirl dijo...

Anónimo, sí, soy muy vaga, pero no cuelgo cualquier cosa: sólo lo que me gusta.

Vampi, menudo palo.

Hutopo, una vez tuve que preguntar por teléfono por el "señor Macho Osete". Y no era un nick, sino el nombre real. Que mal lo pasé, oyes. (Gracias por ahorrarnos la publicidad esta vez)

Primaveritis, a la familia cuanto más lejos del blog la tengas mejor. Lo digo por experiencia.

Myca, a mí cada vez que me llaman Lorz en directo me desconciertan. ¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde?

Pablo G. Naranjo dijo...

Pues vaya chasco lo del comentario anónimo. Yo que creía que me había salido con este post. Desde luego, soy un artista de culto....

Anónimo dijo...

Lorz, es cierto... he buscado "Macho Osete" en el google y es un señor real, y además parece que algo importante. Jiji.

Eva Luna dijo...

Hay blogger a los que jamas llamaría, los que se ponen nicks como " desgraciada emocional" " dependientedetupiel" y horteradas sentimentaloides puagggggg como esas...
prefiero cacotas, machos osetes o frikis de cualquier tipo!!!

Eva Luna dijo...

Por cierto, al anonimo del principio una cosa, que si no le gusta que no lea no?? es simple, hay miles de blogs!
a mi me ha gustadio ternin, no vayas de exclusivo de minorías
;-P

Pablo G. Naranjo dijo...

Y yo que quería convertirme en un icono underground...

Anónimo dijo...

De underground, nada, Ternín. Que te entiendo perfectamente.
Miedo me da el momento en que mi padre se entere de que es el Señor de Huelga. Menuda gracia le va a hacer.

Anónimo dijo...

Pues no se si sera cosa del proyecto o que soy así. El caso es que he tenido que leerlo dos veces para pillarlo. La segunda con el autocompletar desactivado.

lorzagirl dijo...

Ternin, siento frustrar tu sueño de ser un genio imcomprendido: el post mola. Además me siento muy identificada: cada vez que llamo a casa de Eme A tengo que recordarme a mí misma que debo preguntar por María Antonia.

B-lectora he seguido tu ejemplo y ahora mi joven e impresionable cerebrito ha entrado en shock.

Eva, no sé cual me gusta más, si desgraciada emocional o dependiente de tu piel. Deberías dedicarte a fabricar nicks!

Perli, jijiji, Señor de Huelga, jijiji...

Pesso: eres así, pero te queremos de todas formas.

Zarajota, todos sabemos que Toni López es un nombre falso, como John Smith o Kiefer Sutherland.

Anónimo dijo...

a ver, creo que es error mio no transmitir por escrito el sentido de las palabras cuando hablo, en el primer mensaje, todo él, está en tono recriminatorio hacia lorzy, pero como podeis leer, al final pongo que lo siento y que me he rayao.....es decir que el comentario no es objetivo. Aún asi y como ya he dicho , es culpa mia. Ah, otra cosa lorzagirl, te das cuenta de que tienes un monton de colegas que te defienden a capa y espada? eso mola.....aunque tambien son un pelin intransigentes....si una persona tiene la opinion de que por ejemplo el supreme de alan moore no es bueno....pues eso es una opinion. lo dicho mea culpa.

Javi dijo...

Lo de los nicks/apodos es un cachondeo, yo aqui tengo mi nombre por deferencia a algunos amigos de MundoReal(tm) pero vamos, que el otro di a me preocupé cuando en un bar me berrearon ¡KOLDUN! (mi nick es Er_Koldun) y me giré sin pensermelo dos veces :S

Eva Luna dijo...

Es que el grupo de población "maruj... digo, señora casada y aburrida" da para mucho, es un filón para explotar....
-desvelada de medianoche
-adicta a tu aroma
-historiadora interminable
-cuarentona pero enamorada
etc

EmeA dijo...

Yo no tengo problemas con eso de mezclar sin querer nombres y nicks. Las llamo a todas "churri" y arreglado

Enrique A. dijo...

¿Koldun? ¡Coño! ¡Ese fue mi nick durante un año o así en DC++! ¿Otro jugador de Vampiro, quizás? ¿O es que te gustan las salchichas?

(por lo que me decían en DC++, Koldun significa salchicha no sé si en ruso o en polaco)

Javi dijo...

Lo de Vampiro :P, lo de las salchichas es curioso cuando menosjejejeje

Tako dijo...

Conozco a varios que tienen un alter ego del alter ego del alter ego del alter ego.... del alter ego del...

claradriel dijo...

A mí me han salido nicks involuntarios, haha, alguna vez.
=)

Ya te dije una vez, y mantengo, que molaría mucho una camiseta Lorzagirl.

Anónimo dijo...

Instead of playing ǥames, take timе to get tto know yoourself and lean what
you want oսt of a гelationship. When it has come to disρlaying rich
content on the ԝeb Flash waaѕ king. Օr үou could recruit the fearsome Genghis Khan and create a hսge cavalry armү that will earn yоu culture by sheer domination.

Have а look at my ρage; free Kitchen Scramble coins