07 agosto 2006

Estrella invitada II

Señoras y señores hoy les presento un impresionante testimonio gráfico por cortesía de Fray Albertus.



Ahora yo me pregunto:

Con lo grande que es el monte, ¿no había otro sitio para vender melones más que debajo del cartel última generación que prohibe la venta ambulante?

¿Contiene el bidón armas de destrucción masiva?

¿Es normal que el monte esté tan verde en esta época del año?

¿Por qué Fray Albertus no puede hacerle fotos al paisaje como hace la gente normal?

Y lo más importante:
Si está sentado, ¿se considera venta ambulante?

Esto sí que son misterios, y no los de Cuarto Milenio.

14 comentarios:

Anómalo dijo...

¿Y la camiseta rosa? ¿Es para ser fácilmente localizable en una avalacha de melones?

Anónimo dijo...

A mi lo que me trastoca son esas gafas de sol tan extrañas... No las veis.. no se, un poco torcidas?

Anónimo dijo...

yo creo que el cartel lo ha puesto él para evitar la competencia

Perlita de Huelga dijo...

es que da más morbillo comprar fruta prohibida. No sé, un melón que vulnera la ley es un postre muy sugerente...

Gato dijo...

Sí, Perlita, cena para dos y le dices, después de un pastel de salmón con el que has quedado como una reina: "¿quieres una rondajita de melón prohibido? Me lo acaban de traer de la carretera de Sóller, y es miel". Todo el glamour a dónde.

Lorz, lo de las fotos a los lugareños siempre da mucho juego. Un cuñado mío no se va de un pueblo sin conseguir una foto o una filmación de una señora de luto."La lugareña". Sin eso, las vacaciones no son videodignas.

lorzagirl dijo...

Se me olvidó decir que la foto es de Despeñaperros.
Los melones, además de prohibidos, son exóticos.

Don Guri dijo...

Deberian detener a esos melones criminales.

Anómalo dijo...

Ya se lo habrán dicho, Don Guri, pero es usted un chorizo.

Don Guri dijo...

XD
Debo aceptar mi propia realidad.

(Muy divertido blog el tuyo, anomalo. Esta noche me lo repaso ;)

Anómalo dijo...

Lo mismo digo, señor. Grandiosas viñetas.

(lectores de Lorza: ¡en el blog de Guri también hay bufas!)

Perlita de Huelga dijo...

Me acabo de acordar de El sabor de la sandía... Esos melones seguro que también dan mucho juego.

Señor Don Guri, verle a usted me da hambre.

¿Qué son bufas? ¿Por qué no os entiendo? ¿Por qué hablais peninsular? Cachindena!

lorzagirl dijo...

Perli, las bufas son esas cosas que quedan al aire cuando las chicas hacen top-less.

Perlita de Huelga dijo...

Gracias, lorzagirl, a veces no hay quien os entienda...

Anónimo dijo...

La silla-pleglable-de-plástico-del-Carreful también es un puntazo.
No le falta de nada al melonero, hasta tiene su bidón "ERVACION".