28 marzo 2007

Estrella Invitada XVIII

Envié a Curly, Rana y Hermano Mediano a comprar harina, huevos, leche, levadura, sal y azúcar para hacer tortitas.
Y lo trajeron, sí.
Y también un bote de pepinillos.
Curly prometió darme una explicación, y aquí está.
-------------------------------------

Bueno Lorz, nadie se atreve a contar la Verdadera Historia de los Pepinillos, o cómo unas aceitunas terminaron llamándose pepinillos.

Todo comenzó una mañana de sábado, en la que dos valientes amazonas y una cosa despreciable y peluda (dícese, Hermano Mediano) se adentraron en el tenebroso mundo del supermercado, venciendo toda pereza y desidia en pos de derrotar al hambre que les asediaba.
Allí tuvieron que escudriñar todos los tipos de patatas fritas y demás fritanguillas que ocupan todo el tercer pasillo de dicho supermercado, superar la tentación de la crema condensada y de toda esa comida saludable y natural de este supermercado de gran variedad sin igual y reponerse (como colofón final) a Popi el Oso y su extraña bola roja, Topi el perro y su extraña bola roja, Copi el cerdo y su extraña bola roja, Mopi el gato y su extraña bola roja...
Para los que se pregunten a qué monstruos y criaturas extrañas denominan estos curiosos y currados nombres, os adelanto que son una especie de pesadilla en formato de cuento infantil para fulminar las neuronas de todo ser viviente que lo lea, y empujar a una vida vacía y tormentosa a todos/as los/as niños/as del barrio. La bola roja es un misterio que nadie ha sabido descifrar hasta ahora, así que dejo que fluyan las hipótesis.
Cuando finalmente las dos valientes protagonistas y la cosa esa (recordad, la despreciable y peluda) se disponían a salir sanos y salvos de aquella vorágine de saturados, grasas, estabilizantes y colorantes, se fueron a topar con.... las aceitunas!!
Curly H: ¡Aceitunas!
Cosa Despreciable y Peludo (en adelante, Eso): Pero...
Curly: ¡Aceitunas!
Eso: hay...
Curly: ¡Aceitunas!
Eso: en...
Curly: ¡Aceitunas!
Eso: casa...
Curly: ¡Aceitunas!
Eso: aceitunas...
Curly: ¡Aceitunas!
Eso: ....
Curly: ....
Eso: Vale.
Curly: ¡¡¡Yujuuuu!!!

De camino a casa las aceitunas mutaron a Pepinillos (como cuando un Hermano Mediano pasa a ser Eso), pero esto son cosas que pasan todos los días.

----------------------
Ejem...
Estoooo...
Lo único que he sacado en claro es que Hermano Mediano es un calzonazos.

11 comentarios:

Crystal dijo...

Este tipo de aventuras son algo perfectamente habitual, y creo que tanto Curly como Rana son dignas de admiración por realizar tal hazaña, y salir prácticamente indemnes. Que obtuvieran pepinillos por aceitunas es un precio pequeño y....

¿Qué?

Ah, sí, pobre Hermano Mediano, sitio equivocado, momento equivocado XD

nochnoi dozor dijo...

VAMOS A VER......LAS BOLAS ROJAS, POR SEPARADO NO TIENEN VALOR ALGUNO, EN CAMBIO SI LAS UNES CON UN HILO.........MEJOR ME CALLO.
UMMM, ESPERO QUE HERMANO PEQUEÑO SEA VENGATIVO Y PREPARE ALGO CONTRA TODA AQUELLA PERSONA QUE SE METE CON SU PERSONA......A MENOS QUE LE GUSTE......


UN SALUDO

nochnoi dozor dijo...

POR CIERTO, VOY A VALORAR EL POST.......PERO PARA ELLO NECESITO SABER SI HERMANO PEQUEÑO VA A VENGARSE O TODO SE QUEDA EN ESTA ANECDOTA...........????


OTRO SALUDO

Anónimo dijo...

Sí, a mí también me parece que esto debería espolear la voluntad de hermano mediano para convertirse en Estrella Invitada.

Necio Hutopo dijo...

Pero... Qué le hacen tus hermanos (además de haber nacido) a tus estrellas invitadas?

Es factible tanto odio hacia los dos?

Sabe leer el-antes-conocido-como-
ANONIMO-que-ahora-se-llama-nochnoi dozor... Este post habla de hermano mediano (traducción simultanea HERMANO MEDIANO) y no del pequeño (PEQUEÑO)?

Es ersto obra de los Taquinoes (Hermanos vuiviran, hermanos cambiaran, las aceitunas núnca volveran a ser las mismas)?
Se aproxima una crisis en el Blog de Lorza?

Es éste un coment demasiado largo?

Blanco Humano dijo...

Pues yo creo que están tratando de ocultarnos algo. La explicación no parece nada creíble. De hecho lo de la extraña bola roja parece una cortina de humo para distraernos.

Exijo conocer la explicación de los pepinillos. Algo así no puede mantenerse oculto más tiempo.

Sir Villet dijo...

¿Aceitunas mutantes?

mmmmm

Creo que eso aún no se ha explotado por ningún autor... ¿o sí?

(por cierto... acabo de reservas los derechos y los izquierdos... nunca se sabe)

nochnoi dozor dijo...

NECIO TIENE RAZON, DONDE PONE HERMANO MEDIANO, MI CEREBRO PASA DE TODO Y ME MANDA LA SEÑAL DE HERMANO PEQUEÑO. GRACIAS POR LA ACLARACION NECIO H.

DIOS...QUE PATOSO SOY.......DA IGUAL....LORZ ME PERDONA.....SORRY


PEEEERO , NO HAY CARNAZA? NO SE VA A REVELAR H. MEDIANO A LA TIRANIA BLOGUERA DE LORZ......


H.MEDIANO, POR FAVOR, EXPON ALGUN TRAPO SUCIO O ANECDOTA QUE HAGA "SONRROJAR" A NUESTRA QUERIDA LORZ......SIN ANIMO DE MAL ROLLO....

VENGATIVOS SALUDOS

Anónimo dijo...

"De hecho lo de la extraña bola roja parece una cortina de humo para distraernos."

Pues conmigo lo ha conseguido ¿Que cojones es una bola roja de esas?

Anónimo dijo...

Metal inside, mejor no quieras saber que es una bola roja de esas. Hermano Mediano y yo tuvimos que huir ante esa colección de insufribles historias faltas de coherencia para parvulitos (y de su inseparable bola roja).


Lorza, Hermano Mediano no es un calzonazos, es "buena persona". Ves como así queda mejor?

Anónimo dijo...

Y ¿Hermanos Mediano que opina de esto?