22 marzo 2007

Estrella invitada XVII

Este es el segundo post que me escribe Rory, pero el primero no lo pude publicar porque en una de cada dos líneas aparecían las palabras "calvo cabrón", y no era plan.
Este he estado a punto de censurarlo porque como tema ha escogido la vida sexual de Hermano Pequeño.
No es que me escandalice: es que no me creo que tenga una.

--------------------------------------

Veamos, Lorz me ha solicitado amablemente (sí, ha sido amable, porque lo ha hecho a través de Hermano Pequeño y como él me tiene miedo... pues ha sido encantador) que escriba sobre la vida sentimental del nene.
Ya se sabe, todos los hermanos se dedican a humillarse a través de Internet.
¿Por dónde empiezo? Podría decir que desde el primer momento en que le vi supe que su vida sexual iba a ser escasa… claro que de vez en cuando el niño nos sorprende a todos. Acerté en lo de que sus relaciones se pueden contar con los dedos de una mano, pero nunca me imaginé los niveles de perversión a los que podía llegar.
De PrimeraNoviaDeHermanoPequeño solo puedo decir un par de cosas:
1. Se daban la manita y hablaban.
2. No le gustaban los Monty Python, por lo que no tenían casi nada de lo que hablar, así que sólo se daban la manita y ella se asustó por el elevado compromiso de la relación.
Después de un noviazgo tan intenso el chico quiso tomarse las cosas con calma, así que en una fiesta de esas de Nochevieja (Lorzapadre, el niño de la casa bebe, no te preocupes que en eso es normalito) apareció con su primer “ligue sin compromiso”. Todos tuvimos que sufrir las tiernas carantoñas y entonces él la llevó a casa (en mi mente todo lo que viene a continuación son imágenes censuradas, os recomiendo no visualizar).
Al día siguiente la chica ya no quería saber nada de él… y a él le buscaba la policía porque la susodicha era menor de edad. Tan menor de edad que en EE.UU. no podría ver el Mago de Oz en un cine sin la supervisión de un adulto. Ser amiga de un prófugo es emocionante, pero ¿no podías haber atracado un banco? Es menos original, pero también es menos delicado que lo de las menores.
¿Parece difícil superarlo? Bueno, inmediatamente después vino la fase crítica: cristiana con dudas sobre su identidad sexual. A Hermano Pequeño eso de la sexualidad ambigua le persigue, así que se solidarizó con la chica y le sirvió de experimento para descubrir que, como ya había sospechado, era lesbiana. Pero algo hay que decir a su favor: a ella sí le gustaban los Monty Python.
En su camino hacia la vida sentimental torturada aún decidió infringir una ley más: el acoso sexual en el trabajo. Sí, persiguió a una subordinada hasta que la chica totalmente asustada cayó en sus redes de manipulación. Nada reseñable, excepto que me hace pensar constantemente que debería tomarle las huellas dactilares o al menos llevar un cuchillo en el bolso cuando quedo con él.
Para finalizar, me voy a abstener de comentar su relación actual, porque a pesar de que es la más duradera que ha tenido no creo que lo que hace con su mano derecha pueda considerarse una relación.

13 comentarios:

EmeA dijo...

¿Pero de la vida sexual de Hermano Pequeño no hablaron ya en Quédate a Dormir? Concretamente, en la sección esa de "Los Chungos de Nuestra Vida"

akind dijo...

Rory, tu post estaria mejor si nos incluyese a ti y a mi, en la cúpula del trueno, desnudos y untados en aceite.

Achab dijo...

Pues claro que es una relación. Es de manual, literalmente.

Splinter dijo...

todo eso es verdad? jo.

Necio Hutopo dijo...

"así que se solidarizó con la chica y le sirvió de experimento para descubrir que, como ya había sospechado, era lesbiana"

Y hermanopequeño descubrió que él era, qué precisamente?

Splinter dijo...

yo apuesto por mejillon

Thundercat dijo...

esto es peor q el salsa rosa!!!
lo censuro!!!

Kaoru dijo...

Pobre Hermanopequeño...

Sheena dijo...

De pobre nada. Esto es una estrategia para ir al "Donde estás corazón" o al "Salsa Rosa" y que le paguen una millonada.
besukis!

Anónimo dijo...

Y en que trabaja Hermano Pequeño? Eso es un dato muy importante para entender el caso de acoso en toda su dimension

Anónimo dijo...

UMMMM, ESTE POST ME HUELE A VENGANZA, PURA Y DURA....DE ESO SE UN RATO Y CADA CUAL RECONOCE SUS SEMEJANTES.....
LE DOY UN 4.....TODAVIA NO LLEGA A NIVEL DE VENGANZA NOTABLE, Y NI TE CUENTO PARA VENGANZA BIBLICA.
SUGIERO PRACTICA Y CONSTANCIA.

UN SALUDO VENGATIVO. NOCHNOI DOZOR.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con nochnoi Dozor. Hermano P. no quiso ir de buena gana a por los ingredientes de las tortitas y ha tenido su Lorzavendetta. Que crueldad...

Anónimo dijo...

If you are dreaming to be the king of roads then new car loan is the way
to go. You can play online public matches, you can do timed
challenges, you can do one-off races in Free Play or you can jump in to the World Tour.
Take into account that all the mentioned techniques charge
for a car listing as well as with more they listed
the bigger their profit will be.

Also visit my webpage; performance auto carrier calgary weather
forecast []