03 julio 2007

Estrella invitada XX

Mi médico dice que tengo el colesterol alto.
Jo.
Claro que también dice que peso 57 kilos, lo que invalida en gran parte su capacidad de dianóstico.
Por otra parte, Hermano Pequeño se ha decidido a contar su reciente experiencia en el campo de los análisis clínicos.

------------------------------


Para, no de

Para, no de

PAraNOde

paranodeparanodeparanodeparanodeparanodeparanodeparanode

-Hola, ¿que deseaba?
-¿Me puede dar un frasco de orina?

Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda.

13 comentarios:

EmeA dijo...

Uf, he leído "paranoide". Si ejque no son horas...

eρHedro dijo...

lo buene, si breve
aunque lo he tenido que leer dos veces
¿será el jetlag? (no, no desperdiciaré ninguna oportunidad) juas

El Hombre Gris dijo...

Me da que las chichas y el colesterol no estan relacionadas.
Yo con mis 82 kilos tengo el colesterol bajo XD

Por cierto, que le dieron a tu hermano?

Necio Hutopo dijo...

No de para?

Pobre hermano pequeño

estrella dijo...

Si lo dice el médico, hay que hacerle caso!

Eva Luna dijo...

Y a cuanto sale el litro dices??

Unknown dijo...

Espero que no te lo dieran.
¡¡¡Es que las preposiciones suelen ser de lo más difícil!!!

Anónimo dijo...

Indecentes. Las preposiciones son siempre indecentes.

Splinter dijo...

er...hermano pequeño tiene siempre muy mala suerte... (pa mi que lo hace a posta)

claradriel dijo...

Ah, es de esos que se la beben??

Uno de mi instituto practicaba la filosofía de beberse su orina matinal; en Navidad me enteré de que está en un psiquiátrico. Me pareció muy fuerte.

Hada de Luz dijo...

Salud! hermano pequeño.

Anónimo dijo...

Ahí está! tipo duro! pasándo de whiskazos!!

Splinter dijo...

oye lorz que lo del colesterol puede ser de las errr...pastillas,,...si es que tomas...er...saludo a papalorz