16 febrero 2007

Estrella invitada XV

En uno de los comentarios sobre cuchillas de afeitar, Anónimo dijo...

"Hablando del tema, aunque no sea una estrella invitada, no me lo puedo callar, yo, mi novia, y una cuchilla de afeitar.......20 minutos después se podían oir los alaridos de dolor al cauterizar las heridas con aftershave en MIS PARTES!!!!! y va la muy insensata me llama nenaza!!!!"

Yo le invité de inmediato a que contara la historia completa y se convirtiera en mi Estrella Invitada XIV...
sin darme cuenta de que la Estrella Invitada XIV fue Eme A.

Jo, pues la XV.
No seais muy crueles, él no lo haría... Bueno, lo mismo sí.


---------------------------

Santander, agosto de 2005...

Mi hermana me había pedido que fuera a veranear allí, bueno, sólo a mí, pero no podía dejar sola a mi Novia Anónima en Badajoz (por diversas razones que ahora no voy a enumerar).
La convencí prometiendole que no me pasaría toda la estancia de tienda de comics en tienda de comics.
Insensata, pensé yo, no sabe que hay un pedazo de parque al lado de una de las tiendas de comics (no voy a hacer publicidad) y que si compraba sobre las 10:30 podría tirarme hasta las 12:30 allí y despues coger el tren de vuelta, todo ello sin tener que levantar la vista de la lectura (incauto de mí).
Cinco minutos después de llegar a casa de mi hermana, mi N.A. (Novia Anónima) ya era la mejor amiga de mi hermana de toda la vida... y como sabeis no hay nada peor que dos mujeres que conocen muchos trapos sucios: los cuentan como anécdotas.
Lo odio.
Pero yo estaba impaciente por ir a las tiendas de comics al día siguiente. Después de una noche en la que me despellejaron vivo rememorando la ANÉCDOTA DEL BOTIJO (ya la contaré si mi post tiene aceptación) me levanté temprano para coger el tren que me llevaría a Santander capital.
Tres tiendas de comics en menos de un kilometro a la redonda... para mí es el cielo (es que estoy acostumbrado a la sequía).
Bueno, me metí en la primera...
Cuando terminé de apartar todo lo que me llevaría, le pregunté al buen tendero (esta anécdota ya la conté en Zona Negativa... la de los comics, claro) dónde podría comprar una mochila para llevar todo aquello y seguir comprando, claro...
En fin, después de comprar una mochila, llenarla, y llegar a la última tienda, ir a por mas dinero al cajero (por cierto me regalaron un muñeco), en definitiva, ni descansar ni nada, irme a casa con todo el cargamento... sin saber lo caro que me iba a costar.
Una vez en casa me di cuenta que no me podría llevar todo lo comprado en la maleta y mientras pienso en soluciones a ese dilema me llega N.A. y me dice: a cambio de que te haya dejado ir a las tiendas mañana nos vamos a la playa.
La discusión que sigue la omito.
Día siguiente: estoy en la playa, bañador blanco... agua y bañador blanco no se llevan muy bien si ambos se transparentan, solución: mi hermana le dice a N.A. que mi cuñado se afeita.
Incluso le dió a N.A. un arma nueva...
Esa misma tarde aprovechando que volvemos de la playa me coge desprevenido mientras nos duchamos y me convence con malas artes de que me depile.
Yo sin experiencia en los lindes de la depilación estética y con su juramento de que no dolía (esto me enseñó a no creer en la confianza ciega, pero vamos que no soy tonto y sabía que dolería). Después de atascar el desagüe de la bañera llega el momento de la desinfección y me da a elegir entre aftershave y colonia.
Elegí el aftershave por lo suave que queda la cara.
...maldita sea...
Podía ver literalmente las estrellas, Dios!!!
Y con todo mi sufrimiento allí mismo, n.a. me llama nenaza y se va del cuarto de baño corriendo.
Luego oía como se lo contaba a mi hermana entre risas, carcajadas y lloros...
Decir que ahora estoy a favor de la depilación, por supuesto, unos minutos de infierno compensa las satisfacciones venideras.
Días después estoy en la oficina de correos empaquetando LA ROPA para llevar conmigo los comics durante el viaje: FRIKI ANTE TODO.

Con esto he aprendido a que si algo parece que duele, duele mucho más de lo que piensas, que la confianza ciega queda muy bien en las películas, que ni de coña me voy a hacer la cera en las piernas y que ante todo, y sobre todo cuando cambie de novia (CAPÓN SUMINISTRADO POR N.A.) lo haré por una friki que me entienda (CAPON DOBLE).

35 comentarios:

lorzagirl dijo...

Como hoy escribe Anónimo me toca a mí la parrafada gorda en los comentarios...

Lo que más me impresionó de esta historia es que me pasó algo parecido:
Me compré un bañador blanco.
En cuanto mi madre lo vio me dijo que se iba a transparentar, así que cogí y me duché con él, a ver que tal.
Que rabia me da darle la razón a mi madre, oyes.
Mi primera idea fue depilarme. Como no me atrevía probé un poco. Así fue como descubrí que cuando el pelo crece en según que partes pica un puñao y medio.
El plan B fue teñir. De rubio platino. Funcionó: no se transparentaba nada.
Eso sí, el aspecto de los bajos era como mínimo especial.
Por suerte el bikini me duró poco: no me esperé a que se secara para ponerme el vestido y despintó; se me quedó todo lleno de manchas rojas, y no era plan.
Menos mal, porque yo ya me veía todo el verano pendiente de teñirme las raíces.

Splinter dijo...

es q sois todos unos degeneraos, coñoya....

Lorzapadre dijo...

Estimado anónimo:
Una pequeña precisión, por experiencia, los pendientes reales no se depilan, se rasuran.
¿Que loción para despues del afeitado usas?. Una de nenas seguro, yo uso FLOID MENTOLADO VIGOROSO y no me pasa nada. :D :D :D (Todavia me llama c*br*n*z* Fray Albertus cuando se acuerda del día se la presté un día).
Por cierto, Badajoz en Carnavales que envidia..........

Anónimo dijo...

Estimados todos: si creeis que no me voy a evaluar (como decian por ahí, en pleno arranque onanista)voy a hacerlo!!! La anécdota esta muy bien y tal...pero no nos centramos en lo importante, QUE COMICS COMPRÉ Y QUE ME REGALARON!!!! es tan obvio por dios.
En cuanto a la terminologia depilación/rasurado/afeitado......ok, acepto la crítica....pero una pregunta, la cara se afeita, las piernas se depilan , los pendientes reales se rasuran...pero....el depósito de desechos orgánico que todos llevamos, en que categoría entra?
Y SIIIIIII, CARNAVALES EN BADAJOZ ESTAN QUE TE DEPILAS DEL GUSTO!!!! Ha habido gente que se ha quedado dos dias con sus noches completas para sacar entradas para ver las murgas, los desfiles tambien estan muy bien y el ambiente es sublime, todo ello conjuntado se traduce en libertad, desenfreno y juerga (sana).
En cuanto a la marca de aftershave, estaba en casa de mi hermana y cogí el hugo boss de mi cuñao......y es que en la cara y espalda aguanto lo que quieras....pero todo el mundo sabe que esa zona es especialmente sensible la primera vez (que te rasuras.....mal pensaos) peeeero despues de unos cuantos, bastantes, digamos pasadas....todo se encalla.....jejejejejajjajaja, no puedo creer que este contando esto.
Y lorz, a ver si metes caña por dios.....me encanta tu anecdota...pero por favor, castigame, meteme caña.....cambia eso por dame fuerte.....jejejej, se mala por una vez (este viernes)
Agradecer que me hayas invitado y cuando quieras vuelvo.
Un saludo, y estaré por aquí para contestar toda pregunta que pueda en mi escaso conocimiento del tema.
PD. SPLINTER: a quien llamas degenerao? tengo anecdotas peores......pero vamos, tendrias que probar algo antes de opinar.....asi que todo el que haya leido el post (ahi quiero ver a lorzapadre)que se rasure los genitales y tendra un 100% de posibilidades de .....(insertar lo que querais)....estos carnavales.
Un saludo a todos.

Atentamente NOCNOI DOZOR

Anónimo dijo...

anonimo, tio, eso es amor.

lorzapadre,avise con tiempo y le preparo algo.

experimento 626

Anónimo dijo...

PERDON, HE PUESTO MAL EL SEUDONIMO, ES NOCHNOI DOZOR.

Necio Hutopo dijo...

Pues lo que es a mi...

Lo que me da miedo es la amistad entre Hermana Anónima y Novia Anónima... Es más, podría asegurar que mientras estabas de tiendas ellas planearon todo... Aftershave incluido (el bañador era tuyo o también te lo impusieron?)

Por eso, dejate de bañadores y consíguete una bermuda negra... Queda bien para toda ocasión y no se trasparenta...

No podías dejar a NA en Bandajoz? Vamos... Confiésalo de una vez, la cornamenta te da más miedo que el lillet senso for guoman y el Aftershave juntos... Dicho queda y reafirmado; nenaza

(El post, hasta eso, no está mal... Yo le daría un seis... pero lo subo a siete por la valentía... No cualquiera dejaría a su novia acercarse a esos puntos con una cuchilla de afeitar... Y, además, confesarlo)

Anónimo dijo...

jjajajajjajajajjajjjajjajjaja, NECIO, TE HAS QUEDAO A GUSTO , EH??? MADRE MIA....UMMM, NO ME DA MIEDO LA CORNAMENTA, SUPONGO QUE SOY MUY CELOSO SOLO ESO. EN CUANTO A LO DE NENAZA.....NO LO CREO, ES MAS ESTOY SEGURO. HAZ LA PRUEBA, COMPRATE EL PACK COLONIA+AFTERSHAVE DE HUGO BOSS, AFEI....RASURATE UN POQUITINNN EN LA SUSODICHA ZONA DELICADA, Y AHORA APLICA UN POCO DE AFTERSAVE....Y REPITE LAS NENAZAS NO VEN LAS ESTRELLAS , LAS NENAZAS NO VEN LAS ESTRELLAS....
COMO NO SE QUE CRITERIOS HAS UTILIZADO, Y ES EL PRIMER POST QUE ANALIZAS ASI, QUE YO RECUERDE, LO CONSIDERARÉ UN BUEN INTENTO DE DARME CAÑA......AUNQUE LO ENCUENTRE INSUFICIENTE Y POCO INSPIRADO POR NO DECIR QUE HAS IDO A LA YUGULAR Y ESO ES MUY EVIDENTE. TE ANIMO A QUE VUELVAS A COMENTARLO ANDA. (ahora me he quedao yo a gusto)CUESTION ESTO LO DIGO EN BROMA, QUE ES CARNAVAL, Y ACEPTO LA CRITICA CHAVAL. MUCHAS GRACIAS POR LEERLA, Y QUE CONSTE QUE LO QUE HE PUESTO AQUI DIRIGIDO A TI ES BROMA...NO SE ME ENFADE NADIE, PUES ESO QUE ACEPTO CRITICAS...ES MAS LAS COLECCIONO.
TODAVIA ESTOY ESPERANDO LA DE MI COLEGUILLA TERNIN.
LORZ, UNA IDEA PARA CARNAVALES, VOY HA HACER LORZACAMISETAS Y A PONERNOSLAS TODO EL GRUPO, TETAS (perdón, bufas) EXHUBERANTES INCLUIDAS.
SIEMPRE ANÓNIMO, NOCHNOI DOZOR.

Kaoru dijo...

Jijijijiji...

Qué genial anécdota, y es que la depilación masculina (yo diría incluso que las artes estéticas masculinas en general) da para mucho... Todavía recuerdo las lagrimillas contenidas de mi padre cuando mi madre le depiló los hombros a cera... y a nosotras dos tiesas de risa....

PRIMAVERITIS dijo...

Mmmmmm!! Lorza dando ideas geniales, los bajos rubio platino!!!! mmmmm!!! tiene su punto.
Por cierto, las maquinillas corta pelo al cero son casi tan buenas como el rasurado y no pica luego nada, nada.

Sauron Bloom dijo...

Si te vas a depilar zonas tan delicadas, haz como Batman:

No dejes que lo haga tu chica (sobre todo si tiene las uñas largas), mejor que lo haga un amigo intimo, que sabe exactamente cuanto y como te dolera...y si te hace daño siempre le puedes meter una patada en los huevos :p

Anónimo dijo...

PUES MENOS MAL QUE UTILIZÓ UNA CUCHILLA NUEVA QUE SI NO.....Y AUN ASI HUBO CORTES.


NOCHNOI DOZOR

Azena dijo...

sí, por favor, que cuente la anécdota del botijo...

Blanco Humano dijo...

Si un médico dice que 'esto te va a molestar un poquito' es que se te van a saltar las lágrimas. Si te lo dice una novia... corre por tu vida.

Y Lorza, lo tuyo es una canallada, tu anécdota eclipsa con mucho el post. Lo que tiene que ser encontrarse con un pelo rubio platino inesperadamente...

Gato dijo...

Madre mía, ¿cuánto tiempo hay que tener el tinte en semejante parte? ¿se pone una braguitas de papel de plata mientras lo lleva? ¿se queda despatarrada mirando al reloj en el cuarto de baño?

Anónimo... así me gusta, que probeis los placeres de los tratamientos de belleza. Pa que sepáis lo que se sufre, leches...

Achab dijo...

Uno por uno y a tirones, hombre.. a partir del pelo mil es hasta divertido.

EchPiEl dijo...

Haced caso a las inmortales palabras del Doctor Maligno: "No hay nada más sexy que un escroto depilado" X-D

Anónimo dijo...

AZENA: YA VERÉ, SI VUELVO A SER INVITADO PUES NADA....
BLANCO HUMANO: TIENES RAZON, CUALQUIER HISTORIA, ANECDOTA O CURIOSIDAD CONTADA POR CUALQUIERA DE NOSOTR@S QUEDA ECLIPSADA POR CUALQUIER ANECDOTILLA DE LORZ, ESO LO SABEMOS....NADA MAS QUE DECIR? PUES VAYA.
GATO: YO ME PRESTÉ GUSTOSO Y CON MALAS ARTES, ES MAS AHORA QUE LO HE PROBAO LO MANTENGO ASI.
ACHAB:NO ME PUEDO QUITAR LOS PELOS DE LA NARIZ UNO A UNO, ARRANCAR LOS DE AHI.....UFFFF, HAZLO Y CUENTAME, A LO MEJOR NOS ANIMAMOS Y COMO MÍNIMO SALES DE ESTRELLA INVITADA.
ECHPIEL: EN MI CASO YA NO ES POR ESTETICA, ES POR DEPRAVACION Y LUJURIA.....Y LA VERDAD ES MAS COMODO. A PARTE DE ESO ASI LE GUSTA TAMBIEN A N.A. Y ESO PESA BASTANTE.

LO SIENTO SOY UN BORDE....PERO SEGURO QUE GENERA MAS COMENTARIOS Y CONTARÉ LA ESTUPIDA ANECDOTA DEL BOTIJO.......es de cuando era muy pequeño y no es picantona...pero se repite en todas las reuniones familiares.....SI LLEGAMOS A LOS 50 COMENTARIOS VERÍDICOS, NO VALEN EN BLANCO O SOLO PARA HACER BULTO....jejeje, bulto y rasuraciónjajajajajj, que pervertido......
LORZ CREES QUE DEBERIA TENER UN BLOG?COMO LO LLAMARIA? RASURADO Y FELIZ? AGGG, SUENA A PELI PORNO....CREO...O ESO ME CUENTAN.....Y LAS REVISTAS DE DEBAJO DE MI CAMA SE LAS ESTOY GUARDANDO A UN AMIGO.......

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDO FIRMAR....LA COSTUMBRE QUE TENEMOS LOS ANONIMOS.

UN SALUDO, NOCHNOI DOZOR

ZaraJota dijo...

Que los trajes de baño blancos son bonitos en la tienda pero inutiles para la playa...

Y, Lorz, la proxima vez que nos veamos me tienes que contar como hiciste para esperar que eso rubio platino secara...

Clavos dijo...

> En fin, después de comprar una
> mochila, llenarla, y llegar a la
> última tienda, ir a por mas
> dinero al cajero (por cierto me
> regalaron un muñeco),

¿A que tipo de cajeros vas tu? :P

Este post y su alto numero de coments es la prueba del alto grado de aceptacion que tienen las anecdotas sobre mutilaciones genitales y humillaciones. Mi fe en la humanidad se afianza...

FuNeBRiS dijo...

Sin duda, se ha perdido aquello tan español que rezaba: "El hombre, y el oso, cuanto más peludo más hermoso".... Vamos, o parecido.

Lo único que saco en claro de esto son 2 cosas:

1º.- Absoluto complot de arpías para con tus partes nobles.

2º.- Que hay que ser muy mendrujo para dejar que una mujer te depile - si afeitandonos nosotros, ya nos cortamos, sinos afeita otr@, no te cuento - ... como ha dicho Lorzapadre - sabio como buen padre que es - , eso no se depila, se rasura, y los pubicos, se recortan... ¡HombreporDios! ¡Qué tenemos una edad pa´saberlo ya!

3º.- Lorza, si. Pican cuando sale, pero es como todo en la vida, cuando te acostumbras, ni lo notas, oyes.

Necio Hutopo dijo...

"1º.- Absoluto complot de arpías para con tus partes nobles"

Fubnebris me apoya... Lo tuyo no fue estética, fue una vil emboscada

Además, no contestaste... El bañador te lo impusieron, verdad?

Anónimo dijo...

CLAVOS: EL MUÑECO ME LO REGALARON EN LA TIENDA POR EL DESEMBOLSO QUE HICE, ERROR DE EXPRESION MIO. SORRY
FUNEBRIS: UMM, MENDRUGO....TU CREES? ES DECIR, PARA DEJAR QUE ALGUIEN SE TE ACERQUE A TUS PARTES CON UNA CUCHILLA NO ES ALGO QUE HAGAN TODOS LOS DIAS, POR LO QUE TUVO QUE HACER (N.A.) ALGO QUE NO HACE TODOS LOS DIAS, FUE UN QUID PRO QUO DE AHÍ LAS MALAS ARTES.
NECIO HUTOPO:NO LLEVABA BAÑADOR EN LA MALETA....POR QUE? PUES POR QUE CUANDO VOY DE VACACIONES A SANTANDER LO PRIMERO QUE SE ME VIENE A LA CABEZA SON LAS TIENDAS DE COMICS, QUE NO LO ENTENDEIS? OK, IMAGINATE EN UNA CIUDAD DONDE LOS COMICS BRILLAN POR SU AUSENCIA, ADEMAS YO SOY MAS DE MONTAÑA QUE DE PLAYA. EL BAÑADOR LO COMPRARON LA TARDE DEL DIA QUE FUI A POR LA MERCANCIA.
ASI QUE SI, DESDE TU PUNTO DE VISTA EL BAÑADOR FUE ELEGIDO POR ELLAS PERO NO CREO QUE LO HICIERAN A CONCIENCIA....NO ERA TODO BLANCO....NO, NO VOY A ESCANEARLO Y PONER UNA IMAGEN.
Y SI, ENTRO EN LA CATEGORIA DE OSO (segun N.A.)
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

NOCHNOI DOZOR.

Ternin dijo...

Señor anónimo, muy curiosa su anécdota como estrella invitada. Curiosas y dolorosa según sus partes.

Debo decir que el nivel de las Estrellas invitadas de la señorita Lorza no ha decaído con su aportación. Al contrario, es una piedra más en el enorme monumento a las anécdotas humillantes que estamos construyendo todos.

Siempre, Ternin.

P.D: Me llena de satisfacción verle pasar de vez en cuando por mi casa.

Marvelita irredento dijo...

Anonimo, te timaron. No tiene ventajas la rasuración frente al recorte cuidadoso. Cuando crece pica igual, pero por lo menos te libras de cortes (si hay buen pulso) y de aftershaves.

Jezabel dijo...

Anónimo, ni te esfuerces en buscar una novia friki que te entienda. Yo soy friki, y precisamente porque entiendo a mi novio, encuentro un perverso placer en explotar sus pequeñas frikidebilidades y demás para putearle.
Créeme, te lo digo yo. Lo mejor es que continúes como incomprendido.

Y... ¿tú sabes que igual que el afterchaves te valdría una crema hidratante o cualquier producto específico sin alcohol? Esos no pican, incluso calman porque están fresquitos...
¡Dale un minipunto a tu N.A de mi parte! ¡ De mayor quiero ser tan mala como ella!

FuNeBRiS dijo...

Todo el "Quid pro quo" que quieras, y todo el "Zas! En toda la boca!" que uno se pueda imaginar... Pero a mi, no sé me acerca una mujer con una cuchilla a mis partes nobles, ni aunque me ponga un chalet en la sierra, me compré un Lamborgini, me mantenga el retso de mi vida, y encima consiga volverme multiorgásmico...

¡He dicho!

P.D: Eso si, nadie puede negar tu valentía.

Anónimo dijo...

Guau, Lorzagirl, ¿cómo lo hiciste? Yo me depilo, pero eso de tintarse igual también está bien... ¿lo hiciste con un tinte de pelo normal? ¡Da detalles, por Dios!

Necio Hutopo dijo...

Vamos a ver...
"NO LLEVABA BAÑADOR EN LA MALETA (...) EL BAÑADOR LO COMPRARON LA TARDE DEL DIA QUE FUI A POR LA MERCANCIA.
ASI QUE SI, DESDE TU PUNTO DE VISTA EL BAÑADOR FUE ELEGIDO POR ELLAS (...) NO ERA TODO BLANCO...."

Era blanco en las partes que tuviste que rasurar, no? Y aún así crees que no lo hicieron a conciencia?

De lo otro (recompensa incluida)... Pues suscribo (de nuevo) lo de Funebris

lorzagirl dijo...

Jo, dejo esto solo un par de días y se me descontrola...

Como Anónimo-NOCHNOI DOZOR ya se ha encargado de contestar a todo el mundo (snif) sólo voy a decir que usé crema Andina de la de toda la vida.
La usaban mis compañeras de clase para aclararse los pelillos del bigote y yo pensé, eh, si se puede usar para la cara, con lo sensible que es, se podrá usar también para, ejem, otras zonas sensibles.
Es una especie de crema, se aplica y tarda unos 5 minutos, pero se hacen muy largos porque pica un poquito y sobre todo porque te sientes como una idiota con la pasta esa precisamente ahí.
Una vez que acabas te miras al espejo y piensas, eh, ¡ahora puedo hacerme pasar por rubia natural!
El aspecto es desconcertante, pero no recibí ninguna queja.
Y no, no hay fotos.

Que os veo venir.

FuNeBRiS dijo...

Y no, no hay fotos.

Que os veo venir.

Sorprendente... me conoce mejor que yo mismo.

ayma dijo...

Madre mía, la Andina! La usé alguna vez años ha (en el bigote) y eso picaba de mil demonios! Jamás me hubiera atrevido a usarla en partes bajas, ni de coña. Lo de los picores cuando crecen es cierto, incomodisimo, pero te acostumbras. Hay otros efectos secundarios aún más inconvenientes. Disculpadme la vulgaridad, pero mear recto es una misión imposible. Te conviertes en una ducha de esas con efecto "lluvia" de la noche a la mañana. Raro, raro...

Anónimo, los valientes son premiados con ventajas inesperadas. Se nota que no te arrepientes... les diría a los reacios que abrieran un poco la mente que igual se sorprendían. Si no quereis que se os acerque la novia con una cuchilla probad vosotros solitos, hombre!

Anónimo dijo...

Pues voy a probar con la Andina yo también, aunque no entiendo por qué no podré mear "recto" (?).
Espero que el efecto raíces no sea muy notable :S

ayma dijo...

Lo de no poder mear recto sólo se aplica si eres niña y rasurada o depilada. Que yo sepa a los niños no les afecta tener pelo o no ni de qué color para nada. Claro que nunca se sabe, cosas más raras se han visto.