07 febrero 2007

Estrella Invitada XIV: Eme A

Sí, es cierto: Eme A escribe más para mí que para Cosas de Frikis.
Obviamente le doy mucho más miedo que los frikicosos.

Si alguien más se anima a colaborar voluntariamente puede dirigirse a lorzagirl@gmail.com.
---------------------------------------------



Si la vida fuera como las series de televisión la de Lorzagirl sería como una telecomedia de las que tienen risas enlatadas de fondo, mientras que la mía... digamos que la habrían cancelado hace años porque la audiencia habría abandonado en masa la visión de semejante muermo. Así que me disculparán ustedes (y hasta me lo agradecerán) si mi figura desaparece de este post y me limito a contar una de las muchas anécdotas que la vida de Lorz genera

Era de noche y sin embargo llovía.
Nuestra heroína volvía a casa acompañada de alguien a quien nos referiremos como Acompañante Anónimo por su propio bien. Como la siempre precavida Lorzagirl se había acordado de coger un paraguas al salir de casa pero Acompañante Anónimo no (nunca dejes que la lógica ni la comodidad interfiera en lo molón que queda un tipo duro con las manos en los bolsillos), ambos compartían paraguas. Al llegar a Lorzacasa, estimando la distancia entre ésta y la boca de metro más cercana y viendo la que estaba cayendo, nuestra generosa protagonista ofreció su paraguas a Acompañante Anónimo

-No, gracias, no lo necesito
-Yo soy la que no lo necesito, tengo otro
-Y yo. En casa
-Te vas a mojar por el camino
-Así crezco
-¡COGE EL PARAGUAS! ¡ES UNA ORDEN! ¡Y NO HAY MÁS QUE HABLAR!
-¡COMÉMELA! ¡ES UNA ORDEN! ¡Y NO HAY MÁS QUE HABLAR!
-Pero... pero... ¡NO te la voy a comer!
-¿Has visto como "es una orden" no es un argumento de peso para convencer al otro?
-¡Pero dejandote el paraguas te hago un favor!
-¡Y si me la comieras me harías un GRAN favor!

En este punto de la historia el mosqueo de Lorzagirl debió alcanzar proporciones tan épicas que Acompañante Anónimo cogió el paraguas sin rechistar y se encaminó hacia el metro.
Esta vez con solo una mano en el bolsillo, la cabeza agachada, un paraguas de chica sobre él y el convencimiento de que Lorz nunca, nunca le iba a hacer un GRAN favor

32 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé yo... en lorzacasa y lloviendo... quizá no era el mejor momento para pedirselo y además en ese tono...

Splinter dijo...

Acompañante Anónimo es mi nuevo dios...

El Hombre Gris dijo...

"Ordenar a gritos que te la coman mientras te ofrecen un paraguas"....
Tachada de la lista de cosas que se pueden hacer para ligar

EmeA dijo...

> quizá no era el mejor momento para pedirselo y además en ese tono...

Creo que es peor lo de (copio de varios posteos más abajo) "Me gustaría que me hicieras una mamada pero me da vergüenza que me veas la colita"

Necio Hutopo dijo...

Y ésta no entró en el repertorio de frases celebres?

Pues nada, que valor el del AA... Lastima de los pobres resultados (y sí, también, lástima)

Anónimo dijo...

Ejem......estrella invitada....si es que me estais pidiendo que diga algo por dios.....
PRIMERO: calificación del post.Gracioso y anecdótico. Peeeero no se , le falta algo.....se quedan muchas cosas en el tintero, como ¿hasta que nivel de supersayano tuvo que evolucionar lorzagirl para "convencerlo"? ¿Con que le amenazó,(aparte del propio paraguas)? Es decir esos detalles.
SEGUNDO: en la anécdota me surgen varias preguntas, todas ellas sin fundamento, y en la linea del mejor código da vinci: Como podemos observar la anécdota la relata EmeA,lo cual no nos llamaria la atención si no fuera por que describe al acompañante como Acompañante Anónimo, y si nos fijamos EmeA=M.A.=Múltiples A=A.A=Acompañante Anónimo. ¿QUE SE DEDUCE DE TODO ESTO?.......QUE DEBO DORMIR MAS POR QUE SE ME VA LA OLLA MAS FRECUENTEMENTE DE LO QUE QUISIERA.

Emea!! Cachondo!!!! Da la sensación de que te estas callando algo!!! no te cortes cuentalo!!!!
(por cierto me ha gustado el post)
un saludo, vuestro anonimocalificadordeestrellasinvitadas........(un dia de estos me haré un blog.....el cual solo actualizaré una vez, como si lo estuviera viendo)

claradriel dijo...

Con lo romántico que es una mujercita gritando de pura preocupación ante la Anónima Salud...

Desagradecidos mea-de-pie...

Anónimo dijo...

Anónimo... muchos blogs nacen así. Bueno: como mínimo conozco uno que empezó así.

Por lo demás, de ser yo el Acompañante Anónimo (jo, demasiado anónimo ya... no me extraña que, en la historia, haya escrito y publicado tanto), hubiera dicho:

- Da igual, me encanta cantar bajo la lluvia.

EmeA dijo...

> Emea!! Cachondo!!!! Da la sensación de que te estas callando algo!!! no te cortes cuentalo!!!!

Olvidas que la que estaba allí es ella... y de hecho, ha retocado algunos de los diálogos que escribí para que sean más fieles a lo que pasó

> Desagradecidos mea-de-pie...

Tú antes no eras así, niña. ¿Qué te están haciendo las malas compañías?

Anónimo dijo...

Y a todo esto, que paso con el querido pero susceptible novio???

Ya no es querido, no es suscecptible o no es novio?

Anónimo dijo...

Mira-cómo-no-digo-nada-de-ningún-comentario-qué-majo-soy.

Eva Luna dijo...

Con algunas lo de Comemela es una orden no hay mas que hablar funciona.
Previo pago, pero es un nimio detalle.

por todo lo demas, no hay más objeciones, espero que no te mojaras los zapatos, anónimo acompañante.

Anónimo dijo...

Eso de MEADEPIE es despectivo?
....no, mejor no voy por ahi....

lorzagirl dijo...

Can, no, si pedirlo lo pide a todas horas. Por si cuela.

Splinter, seguro que le gusta oirlo.

Raúl, no la taches. Hay gente para todos los gustos.

Eme, la frase de la colita está grabada en mi corazón: es inmejorable.

Hutopo, es que esta frase es posterior, y además merecía un post para ella sola.

Anónimo, no tuve que cabrearme mucho porque empezó a llover a lo bestia y Eme... digo, Acompañante Anónimo cedió.

Claradriel, sí, ¡desagradecidos! Desde que conozco a Eme... acompañante Anónimo sólo hemos discutido por un motivo: el p#t# paraguas. Eso sí, con una frecuencia alarmante.

Tako, ni así te habría dejado ir sin paraguas. Hombreyá.

Eme A, sólo he retocado dos frases, lo demás está tal cual, con sus puntitos invisibles y todo.

Intrigado, no creo que eso sea asunto suyo.

Naranjas, sí, calladito estás más mono.

Eva, espero que no me confundiera con una de esas señoritas. Jo.

Scarlett Witch dijo...

Emea, mira que eres bru...estoooo, mira que ES bruto tu gemelo malvado. XP

Anónimo dijo...

O_______oU

Anónimo dijo...

Lo que no queda claro es que si este acompañante anónimo que no es Eme A no es el mismo conversador anónimo que no es Eme A en la frase de abrir el cerebro de un martillazo.

Achab dijo...

Es que cuando la cosa se pone tan fea debes cambiar de táctiva y pedir que te enseñe las bufas.

Una solución de compromiso, que se dice.

Anónimo dijo...

Chubasquero!!!!

esa es la solucion, si el que sea llevara chubasquero,no habría habido problemas.

esperimento 626

Splinter dijo...

solo puntualizo que cualquiera puede mear-de-pie

Gato dijo...

Un momento. El chico no quería que se la comiera. Es decir, sí, pero no se lo pensaba pedir. Era un mal argumento.Porque si en el fondo lo deseaba y se lo dijo para que ella dijera que no, entonces se cargaba su deseo. Pero ganaba el argumento para no llevarse el paraguas. Pero entonces... se mojaba, osea, que perdía. Pero al final se llevó el paraguas de Lorz. Osea, que perdía pero no se mojaba...

A éstas alturas no soy capaz de saber que era lo que pretendía decir...

Anónimo dijo...

Juas, buena conversación.. conozco gente así, de hecho sí xD.
¿lo de las manos dentro de los bolsillos viene de Pedro Navaja o de donde?

lorza: ¿Y para que quieres dos paraguas paseando bajo la lluvia? Primero te dedicas a intentar sacarle un ojo mientras elige mantenerse alejado del mismo, una vez la lluvia arrecie o se harte de esquivarlo optará por buscar refugio bajo el mismo (y es que con no mojarse la cabeza ya va bien).
El empleo de dos paraguas genera distancia adicional :P

gato: da igual.. las conductas autodestructivas son muy comunes hoy día :P

Eva Luna dijo...

No, Lorza, esas chicas van con plumas, encajes, tangas y medias, corsés, y ropa del chino todo a un euro.
Si tu no ibas así, seguro que no hubo ninguna confusión.
Tranquila

lorzagirl dijo...

Scarlett, ya sabes cómo es.

Sans, eso.

Metal inside: exacto. Este acompañante anónimo tiene en común con el conversador anónimo que ninguno de ellos es Eme A. Oficialmente.

Achab, tú lo que quieres es que coja una pulmonía, con la que estaba cayendo sólo me faltaba sacar las bufas al aire. Más.

Anónimo, si no lleva un paraguas no creo que esté por la labor de cargar con un chubasquero.

Splinter, sí, pero unos con más puntería que otras.

Gato, que miedín das a veces.

Cirtheru, ¡no nombres a Pedro Navaja! ¡Como te oiga mi padre es capaz de ponerla otra vez! Y el paraguas era para que él volviera solo a su casa. Lo que genera distancia no es el paraguas sino el alejamiento del semoviente anónimo en cuestión.

Eva, mierda, ¡sí que iba así! ¡SIEMPRE voy así! ¡Eso lo explica todo!

Anónimo dijo...

emea, no estoy de acuerdo, la frase de "me gustaría que... me veas la colita", me parece más sutil, original y educada que "te ordeno que me la comas" gritando y en la calle.

por otro lado no me extraña que lo pida a todas horas, el que no llora no mama, o algo así

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lorzagirl dijo...

Can, Eme A sólo le grita a Be, y bajo el efecto de sustancias perniciosas (comida china).
Y admito públicamente que no lo pide a todas horas, aunque sí con más frecuencia de la que a mí me gustaría.

Y antes de que se empiecen las protestas: el comentario anterior se ha suprimido a petición del autor, que se ha arrepentido de la historia increiblemente morbosa que había escrito.

susurro dijo...

juas juas juas... emea for president!

Crystal dijo...

Pobre Acompañante Anónimo, seguro que sólo quería enseñarle a Lorzagirl el sutil arte de la lógica argumentativa. Le estáis malinterpretando. Que sí. De verdad.

Pero no se dio cuenta de que eso a Lorz no le hace falta: está claro que siempre gana en las discusiones :)

EmeA dijo...

¡POR FIN UNA PERSONA SENSATA QUE COMPRENDE A ACOMPAÑANTE ANÓNIMO!

¿Estás soltera? ¿Tienes dinero? ¡Contesta primero a la segunda pregunta!

Crystal dijo...

Me temo que sólo cumplo la mitad de tus expectativas, Emea XD

EmeA dijo...

La mitad de lo que me ofreces es el doble de lo que merezco. ¡Adjudicada! ¿A dónde me vas a llevar el 14 de Febrero?