Todos los lunes en la guarde la seño les pregunta a los niños si han hecho algo especial.
Y resulta que los niños son algo así como personas de verdad, con sus propios recuerdos y vivencias e interpretaciones de la realidad. Y nunca sabes por dónde te van a salir.
A lo mejor ese fin de semana lo has dado todo y la has llevado al zoo, a la piscina y al parque de atracciones, y cuando la seño pregunta si han hecho algo especial le contestan "¡SIIII! ¡HE COMIDO FRANFURKECHU!".
Pues bien.
A Bebé-chan, como a todos los niños del planeta, le chiflan los BANANA, a.k.a. los minions, y cuando vimos que iban a hacer una película pensamos que era la ideal para convertirse en La Primera Película de Bebé-chan en el Cine.
Lo que no pensamos es que para cuando la estrenaran yo iba a estar hecha una caca, pero bueno, no hay nada que una madre no sea capaz de hacer
Ya que íbamos a hacer el esfuerzo, quisimos que la experiencia fuera a lo grande: le dijimos a la taquillera que era su primera película (la chica respondió con el oportuno entusiasmo), compramos la bolsa de palomitas más grande que había, le dejamos beber todo el zumo que se le antojó, le hicimos fotos con todos y cada uno de los pósters...
La nena estaba alucinada. Se pasó los quince minutos de trailers literalmente con la boca abierta, y cuando empezó la película y aparecieron todos esos BANANA ya no cabía en sí de gozo.
Cuando salimos le preguntamos qué había pasado y nos contó que había visto UNA TELE MU GRANE, que había MUCHOS BANANA, que todo era MU GRANE Y MU BONITO y que quería OTRA VES, FAVOR.
Durante todo el fin de semana se lo estuvo contando a todo el que le preguntara (o no). UNA TELE MU GRANE. MUCHOS BANANA. QUERO MÁS.
El lunes, de camino a la guarde, pensé que sería buena idea recordárselo:
-¿Le vas a contar a la seño que has visto muchos banana?
-¡SÍ! ¡MU GRANE Y MU BONITO TODO!
Le dejé en su clase convencida de que esta vez habíamos triunfado.
En fin.
Para los hechos que voy a relatar a continuación cuento con el testimonio de la seño, que me lo contó después.
Al parecer, como todos los lunes, preguntó:
-¿Qué habéis hecho el fin de semana?
A lo que Bebé-chan, con total seriedad, le respondió:
-PIPÍ Y CACA.
Para ser justos, no puedo decir que la niña mintiera.
Pd: Puede, PUEDE, que la historia fuera un poco más complicada...
9 comentarios:
Sí... Vale... Tu hija tiene un plan muy elaborado para desprestigiarte ante los ojos del personal de la guadería...
¡¡Qué hartón de reír!! Viendo a BebeChan, me da miedo el día en que Laura empiece a hablar
Jajajajaja... ¡benditos bebés!
Eso lo ha hecho para ganar puntos a ojos de la profe! Que seguro que hacer pipi y caca donde toca sale en el temario de la guarde y los bananas no...
Deberías estar orgullosa de lo lista que es...
Un finde de estos no hagáis nada. A ver si se inventa una historia que te haga quedar como una super heroína. Jajajaja. Besotes!!!
jajajaja Pues ya sabes, la sometes al tercer grado antes de llevarla a la guarde para que diga lo que tu quieras, aunque como un dia os descuideis le cuenta a la seño, de como papá y mamá juegan al parchís en la cama...jajaja
Besos y salud
Bueno, pues quien dice la verdad ni peca ni miente... jajaja, lo niños son así, in-con-tro-la-bles
Bueno, sabemos que la nena sincera es, igual en ese momento se hacía pipi o caca, y dijo uy esto que me pasa ahora también lo he hecho este finde ejejejjeje
Hutopo, ¿verdad que sí?
Alfonso, cuando empiezan a hablar termina tu paz mental, no te digo más.
Estrella, sí, benditos XD
JF, hay un grupo de niños que están dejando el pañal y cuando hacen pipí y caca en el orinal les hacen muchas fiestas. Y Bebé-chan, que controla desde hace un año, debe pensar que ella también se lo merece.
Mi Álter Ego, la voy a dejar encerrada en el baño, no te digo más.
Genín, eso se le ha olvidado, ahora está con que la nena y mamá hacen tolón tolón en la cama...
Speedygirl, cinta americana y mucha cuerda.
El poder de querer ser madre, a su edad, hacer pipí y caca en el orinal es lo más. Por encima de los BANANA.
Publicar un comentario