¿Qué ha hecho internet por nosotros?
Es decir, aparte de la sanidad, la medicina, la educación, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras, el sistema de alcantarillado y la seguridad ciudadana, ¿qué ha hecho internet por nosotros, para dedicarle un día?
¿Eh?
Pues apenas nada.
Por eso aprovecho la ocasión y reclamo el día de hoy para algo que se lo merezca más:
Día Internacional de la Lavadora
Méritos:
- Hizo posible, junto a otros factores sin apenas importancia, la reconversión de la economía de guerra tras la segunda idem mundial, evitando una crisis como la de 1929.
- Ha hecho más por la liberación de la mujer que todas las ideologías juntas.
- Lleva más tiempo en nuestras vidas.
- Está presente en un mayor número de hogares.
- Se puede vivir sin internet, o eso dicen, pero si se estropea la lavadora tu vida se convierte en un infierno.
- Sólo tiene cuatro botones.
Y lo más importante, la razón última y definitiva es que...
- La lavadora SÍ sé como funciona.
20 comentarios:
Yo prefiero el día internacional de la batidora, que es como ver la tele de toda la semana en un ratito.
^_^
Tiene otra virtud, hipnotiza a los niños más eficazmente que la tele, así se están quietecitos mientras tú te preparas el café.
Y la mia solo tiene dos botones, es que te compras electrodomésticos de lujo chica,
Pues sera q la mia es la de la Nasa, porque tiene como 6 botones y una rueda malefica llena de letras y colores... ains, donde este mi teclado mugriento!!
pero a la hora de la verdad, sirve pa mas la lavadora, eso si!!
Nuestros ámbitos de conocimiento parecen ser excluyentes. Todo lo que yo se sobre las lavadoras cabe en un post-it. Y desde luego no incluye "programa-adecuado-para lavar-ropa-interior-de-color" o "esto-es-sintético-y-esto-no-lo-es". Estoy pensando hacer un máster sobre estos temas.
(aunque bien pensado, el sistema actual de dejar la ropa en algún sitio y que aparezca limpia y planchada parece funcionar bien)
ES IGUAL QUE LA MÍAAAAAA!!!!
Lorza, podemos intercambiar apuntes sobre su funcionamiento!!!
¡¡¡¡Yo también tengo la misma lavadora!!!
Tengo que confesar que además tengo a Jota, que me la pone. El efecto perverso es que me ha encogido varios jerseys de lana, pero me niego a reprochárselo para que siga teniendo esa obligación en casa.
Primaveritis, mientras se entretengan mirándola pero no lleguen a meter el hamster o el gato dentro... va bien.
¡Es blanca como la mía! ¡Y con una puertecita circular en medio!
LorzaGirl, si haces una versión definitiva del cartel (con la dirección de tu blog y eso) las chicas de QuedateADormir nos adherimos a la iniciativa y lo colgamos en el apartado de "buenas causas".
la mia no sé cuántos botones tiene, ni de qué color es, ni cómo funciona... solo sé que dejo la ropa sucia en un cesto y en 24hrs está lavada y planchada
La mía sólo tiene dos roscas y habla en alemán, y se echa unas carreras por el baño con el centrifugado... la odio, ¡¡¡quiero una española!!!!
Sí, yo también lo considero una buena causa. Y muy útil. Y feminista de verdad, menos tonterías...
Be, utilizando la influencia que tengo sobre Lorza(sin mi no sabría encontrar 7€ mensuales para InuYasha)me comprometo a que ella se esforzará en tener un cartel definitivo, un manifiesto y un himno.
La mia tiene unos ocho botones y solo uso dos. Si con eso lavo la ropa, el dia que descubra para que sirven los demas, puede pasar algo grande.
Por cierto, llegue a tu blog hace dos dias y me lo he leido enterito. Buenisimo, buenisimo. Enhorabuena, Lorza.
la mía es una lavadora inteligente, tiene lucecitas, muchísimos botones, una pantalla con numeritos luminosos, seca la ropa, la deja planchada, te cose los botones y el dobladillo de los pantalones. además, me hace mucha compañía.
ella sí se merece el día de la lavadora
Mi lavadora es tan buena y tan considerada que apenas hace ruido. En cambio el lavavajillas parece un reactor de los años 40. Cuando está en funcionamiento, a veces lo paro y abro a ver qué está pasando dentro, porque no me puedo creer que fregar platos haga tanto ruido!.
Apoyo tu moción del dia mundial de la lavadora!
Ay... ya no la quiero... mi lavadora (esa igual que la tuya) se acaba de cargar hace un ratito mis mejores zapatillas de deporte. Descansen en paz.
Gracias a todos por vuestro apoyo. Estoy trabajando en la letra del himno, el cartel promocional y el guión de un documental, además de un corto sobre la vez que mi madre se encontró al gato sobando dentro de la lavadora, y el berrinche que se llevó pensando que había estado a punto de ponerla.
No te olvides de pedir subvención(es).
Eso del gato en la lavadora es muy fuerte, ¿que hubieras hecho, colgarlo del tendedero para que se secara?.Un poquito de sensibilidad y compresión hacia el gato y tu madre,oyes.
¡Muy bueno el guiño a La vida de Bryan!
Por lo demás, apoyo totalmente la moción. No sé si es tu lavadora, o de San Google, pero también es como la mía
¡Besos!
Publicar un comentario