17 enero 2022

El circo


 He tenido una semana muy loca con tercera dosis de la vacuna incluida (me han puesto moderna para disimular que la tercera dosis es de viejos), así que escribo rápidamente solo para decir que del 21 al 23 de enero, lo que viene siendo esta semana de jueves a domingo, la editorial Cerbero organiza lo que ha dado en llamar el Circo de las Tres Cabezas.
Quien iba a decir que, después de nueve años diciéndole a mi hija que la iba a vender a un circo la que acabaría en un circo sería yo.
Son tres días de mesas redondas, talleres, actividades y un poco de todo.
Y, por oscuros motivos y seguramente con aviesas intenciones, me han invitado a participar en una charla.
Será el domingo 23 a las seis de la tarde en la Sala Imaginaria.
Sí, yo al principio también pensé que me la estaban colando, pero se ve que la Sala Imaginaria es real
Estarán también las maravillosas Patricia Tablado y Marina Such, y hablaremos de cómo hemos conseguido publicar nuestros respectivos libros (spoiler: implica violencia).
Podéis conseguir vuestras entradas aquí


No hay comentarios: