04 septiembre 2006

Estrella invitada VIII

No sé que complejo y retorcido proceso mental ha seguido Sark para llegar a la conclusión de que yo quería que me escribiera algo.
Jo, si lo de las amenazas casi no iba en serio.
Peeeeero ya que ha hecho el esfuerzo me da cosilla quitarle la ilusión, así que lo voy a poner.
--------------------------------

No creo, como mi amigo y compañero EmeA, que Lorza sea un peligro en potencia. Para mí ya está desarrollada.

Cualquiera que haya tenido oportunidad de departir con ella sabe dos cosas: Por un lado que es una gran mujer, inteligente y educada con criterio para opinar y capacidad para escuchar; por el otro, que es una gran actriz.

Querría extenderme más, pero no puedo: Lo llaman “Secreto de Sumario”. Si pudiera hablaría de los desplazamientos que me ha procurado: Lo llaman “Testigo Protegido”. También comentaría cómo convenció a EmeA para ser presentada: Lo llaman “Chantaje” y está relacionado con lo anterior.

Logró entrar en nuestras vidas y ahora forma parte de ellas marcando un antes y un después, como el 11-S. Lo primero que hizo al conocerme fue agarrar más fuerte a EmeA. -Eso explica también su interés por presentármela- En el transcurso de la tarde declaró estar asustada y decidida a ignorarme (lo de la ignorancia se le dio bien) además de rogarme que hablara bien de algo o de alguien. Simpatizamos de inmediato.

En el transcurso de los días nos vimos con cierta regularidad. Yo quedaba con EmeA y ella aparecía por ahí. Gracias a lo cuál conocí a más gente: Su Novio, que dio en aparecer cuando ella quedaba con EmeA por un motivo que no acabo de explicarme. (Y si tú puedes explicártelo es que no le conoces) Ahora la situación está tan normalizada que no grita ni corre y me ha pedido que escriba algo sobre ella para su blog. Pero sigue insistiendo en quedar en lugares públicos repletos de gente. Como no sé negarle nada a una mujer inteligente y que paga por escribir posts accedí a hablar de ella. No a hablar bien, que no quiso pagar el suplemento.

Resumo diciendo que gracias a este encuentro he conocido a una persona maravillosa, con un gran sentido del humor entre otras muchas destacadas cualidades: Su Novio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaaayaaa... ALGUIEN intenta ligarse a NOVIO, wow.

Jamás debí irme de Madrid. Me pierdo cada cosa, jo.

Toxcatl dijo...

No, si... al final el blog va a ser cantar las alabanzas de lorza novio (o igual es que este chico si pagó el suplemento...)

Misia dijo...

Lorz, has conseguido que Sark diga cosas bonitas... ¡de alguien! ¡incluso de dos personas en seis párrafos! Ya sé que se ha mencionado la palabra "chantaje" por ahí, pero ¿cómo exactamente?: ¿Has secuestrado sus libros o sus cómics? (en el caso de sark no creo que un secuestro familiar hiciera mella).

Es eso o que en el fondo (a la profundidad de una fosa abisal, no te mosquees, sark) es muy mono.

Anónimo dijo...

Menuda lamida de ojete.
Sabrá a rosas, espero.

Anónimo dijo...

Misia, a Sark le encanta que le secuestren sus libros. Es parte del sistema conocido como La Biblioteca Intinerante de Sark.

Básicamente la idea consiste en dispersar todos tus libros entre tus amigos, de forma que puedas entrar en tu propia casa sin tropezar con ellos.

Es por esto que Sark busca amigos que lean, no hay ningún otro motivo. Si te deja alguno no te dejes engañar, no pretende que te lo leas (podría poner un ejemplo peeerooo...), ni que seas amiga suya (del sexo ni hablemos), sino sólo que se lo guardes hasta que le encuentre otro pardillo con sitio en sus estanterías.

PS: Sark, yo NO tengo sitio en ninguna parte, te devolveré tus libros en cuanto te vea. Groargh.

Be dijo...

Sark rules!!!

lorzagirl dijo...

Efe, Novio ya está comprometido con EmeA, y hay fotos que lo demuestran.

Tox, no sé si Novio pagó el suplemento, pero si sé que tiene la costumbre de pagar en carnes.

En cuanto al asunto chantaje me acojo a la Quinta Enmienda (no te acuses a ti mismo).

Tow, en estos momentos no puedo manifestarme al respecto. Pregúntale al interesado. Si te atreves.

Be, estoy totalmente de acuerdo. Es verdad que al principio Sark me inspiraba un terror atávico, pero a la larga me he dado cuenta de que todo el odio que supura no es suficiente para ocultar lo adorable que es.

Vale, acabo de firmar mi sentencia de muerte.

EmeA dijo...

> Novio ya está comprometido con EmeA, y hay fotos que lo demuestran

Lamento que te tuvieras que enterar por la prensa. ¡Malditos paparazzis!

Toxcatl dijo...

Queremos esas fotos!!!