25 septiembre 2006

El amor de madre es ciego

Mi tía suele decir de sus hijos que el pequeño es muy guapo, la mediana muy atractiva, y el mayor muy buena persona.

Pues bien, mi primo el buena persona ha sido interceptado, interrogado, registrado y cacheado por la policía más que cualquier otra persona que conozca.
Como nunca se ha podido demostrar nada, después de un par de exploraciones rectales suelen soltarle, pero luego ni le llaman, ni le escriben, ni le mandan flores.

Mi primo el guapo, al no ser buena persona, puede permitirse perpetrar esta atrocidad con sus amigotes, y encima amenazarme con revelar mi identidad secreta si no le hago publicidad.
En cuanto a lo de guapo, es dificil de comprobar. Después de recibir reiteradas denuncias por daño psicológico de varias oenegés, el Tribunal de la Haya le condenó a llevar la cara cubierta de forma permanente.

Mi primo el guapo.
Lo que si es verdad es que mi prima es muy atractiva.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad la máscara le favorece
1bx
3,1416

Anónimo dijo...

Caramba, mi increíble percepción y mi desarrolladísimo sentido periodístico detecta cierta ausencia... ¿Dónde está la foto de la prima atractiva?

Eh, ¿dónde, dónde?

EmeA dijo...

No, no, me has dado el pie aposta para que pique y comente... ¡Esta vez no caeré!

Necio Hutopo dijo...

Eso... Eso, que donde está la foto de la prima... (ya que Lorza está hasta comprometida...)

PRIMAVERITIS dijo...

y de ti que dice la tía-peligro?

Toxcatl dijo...

Buff, el amor de madre es ciego, pero los vecinos no!!!
Ah, no que esto era de otra cosa...

Thundercat dijo...

eeeeeeeehhhhhhhhhh!!!
q yo soy muy guapo,eh? lo q pasa q esta mujer (lorzagirl) ha cogido una foto q vaya tela ¬¬
quizas algun dia ponga yo fotos de ella ^^
y respesto a mi hermana...un poco de respeto por favor!!
saludos

Pablo G. Naranjo dijo...

Yo quiero una máscara como esa

Anónimo dijo...

Yo tengo curiosidad por saber como es de feo Primo El Buena Persona. ¿Es como las chicas que tienen mucha personalidad o peor?

Y Primo El Guapo pertenece a alguna organización sin ánimo de lucro, no?
¿Cuál es? ¿Payasos sin fronteras? ¿Los Boy Scouts? ¿Opus Dei? ¿Al Qaeda?

Parece una gran persona ¿Tiene armas en casa? ¿Los de atrás también estan buscados por la CIA?

Por cierto, yo no voy a picar en pedir fotos de Prima Atractiva (en Google imágenes salen un montón y en varias lleva ropa), por el contrario voy a empezar una puja oficial para que Primo El Guapo cuelgue fotos tuyas en su blog. Si es posible de esos momentos malos de la predolescencia que todo el mundo no quiere recordar que ha tenido.

De nada.

lorzagirl dijo...

Por respeto a la sensibilidad de nuestros telespectadores las fotos de Lorzagirl deben permanecer inéditas.
Quizá en un futuro no muy lejano la humanidad esté preparada para asumir el horror que encarnan.

Sheena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.