04 enero 2006

Mi pasado punto com

-Señorita, ¿tienen vim?
Me doy la vuelta y ¿a quién me encuentro? A un antiguo compañero del instituto.
Genial.
Lo primero que pienso es si me habré acordado de subirme la cremallera hoy, y me dan unas ganas tremendas de comprobarlo, pero me contengo. Lo segundo que pienso es que menos mal que mi uniforme no es feo. Es horroroso.
-Eh, sí, en ese pasillo... eh... ¿Tú no ibas a mi instituto?
Nada más decirlo me doy cuenta de que habría sido mejor no decir nada. Parece que le va a dar un colapso sólo de pensar que pueda estar lejanamente relacionado con una cajera de supermercado.
-Sí... anda... -dice al final- ¿Qué es de tu vida?
-Pues nada, hice la carrera, y ahora trabajo aquí mientras me saco las oposiciones, je, je-je-je, je... ¿qué tal tú?
La mirada Malfoy que me ha echado, el tío.
-Yo solo soy ingeniero de telecomunicaciones.
-...
-...
Jo.
-Pues que sepas que con eso no vas a ningún lado -le digo, y salgo corriendo a toda prisa.

El vim que lo busque él solito, ya que es tan listo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaajaja. La verdad es que yo tengo hecha la mitad de esa carrera y mírame, repartiendo pizzas. Será que lo dejé, y claro, si no lo terminas...

O que yo no era tan listo. Será eso, jajajaa. El caso es que también me he visto en tu situación más de una vez, y mis respuestas anda por el estilo.

Muak

Anónimo dijo...

yo conozco a alguien que empezó teleco y acabó siendo licenciado en Biliba (magna cum laudae, y todo) así que si ese tipo la ha terminado no sé dónde va a acabar...
además él no ha dicho que trabaje, mientras que tú sí así que él es un gorrón que vive de otras personas mientras que tú eres un miembro activo de la población...

y que se joda el p... empollón de los h... que va aos trabajos de los demás exhibiendo su título de ingeniero. cuando tú seas funcionaria y trabajes menos que él y ganes más que él puedes ir a verle a su minúsculo cubículo y decirle algo así como "es que no trabajo por las tardes, tengo casi tres meses de vacaciones por delante y he venido a restregártelo"

vaya creo que estoy un pelín agresivo. lo siento, supongo

Anónimo dijo...

Vaya teleco buscando el vim en una tienda y en un ordenador. Si es que son un caso ...