23 agosto 2021

Debido a circunstancias familiares...

...esta semana no habrá actualización.
Volveremos en breve
(esperamos)
y con más energía.  

Mientras tanto, podéis encontrar mis libros en papel en La Sombra y en digital en Lektu.


Editado 28/8
La vida siempre es complicada: es lo que la hace divertida.
Sin embargo, hay momentos en los que se vuelve incluso un poquito más complicada de lo normal y el tiempo para todo lo que no sea imprescindible escasea. 
Me temo que voy a seguir una temporada sin aparecer por aquí. 
El día 30 de septiembre, sin embargo, estaré sí o sí en el videoclub de lectura de La Sombra dedicado a Crónicas Funestas
Gratuito, por zoom, se puede asistir sólo como oyente, o no poner la cámara, o hacer un pregunta, bueno, más que una pregunta es una reflexión, en realidad más que una reflexión es mi tesis doctoral sobre cefalópodos bizcos, que no viene a cuento para nada pero es que me hace ilusión, gracias por venir.
Y si todavía no te has leído el libro, tenemos un becario encargado de avisar de todos los spoilers, para que puedas taparte las orejitas y gritar HABLA CHUCHO, QUE NO TE ESCUCHO mientras dure el peligro.
El videoclub es un espacio seguro, amable y abierto a todes. Me gustaría decir que me ha ayudado a mantener la cordura durante la pandemia, pero como no tenía mucha cordura ya para empezar igual no es la mejor de las recomendaciones. Me consta que no soy la única a la que estas reuniones semisemanales le han ayudado infinito en estos tiempos pandemials, preguntad por ahí y os responderán.
Para apuntarse a esta sesión, a otras o a todas sólo hay que mandar un MD a los malvados libreros o un mail a contacto@librerialasombra.com
Os enviarán en enlace el mismo día del club. 
Espero veros a todos : ) 






No hay comentarios: