En capítulos anteriores...
Soy un cruasán y ZaraJota™ no lo entiende.
El primer día de mis largamente ansiadas vacaciones me hubiera gustado dormir hasta las cuatro de la tarde y vaguear hasta que fuera hora de dormir otra vez.
Pero queríamos aprovechar bien el día, así que en vez de eso nos levantamos a las 6 de la mañana para coger el ave.
El ave es como un tren normal pero con los asientos más anchos y muy muy muy rápido.
Hay tanto espacio entre un asiento y otro que no me llegaban las patitas al reposapiés, y además con eso de la alta velocidad casi no me dio tiempo a dormir nada. Además está el asunto del cuarto de baño (probad a hacer pis a 300 km/h), pero prefiero no entrar en detalles que a lo mejor hay alguien comiendo.
Resumiendo: el ave no me gustó nada, y cuando llegamos a destino le pregunté a ZaraJota™ que si a la vuelta podíamos ir en talgo-normal-de-toda-la-vida, y me dijo que yo podía volver en lo que quisiera, pero que le avisara para no coincidir.
Es que tiene mucho sentido del humor.
Nada más bajar del tren salimos corriendo a taquillas porque teníamos que coger un tren de cercanías. Desde mi punto de vista podíamos haber cogido el cercanías en Madrid directamente, pero ZaraJota™ me dijo que intentara no pensar, y que si pensaba que me guardara mis conclusiones por el bien de la humanidad.
Jo. Que fuerte.
El bien de la humanidad en mis manos... ¡soy una superhéroa!
Volviendo al tren, nada más salir del ave echamos a correr porque nuestro cercanías salía en media hora y queríamos cogerlo para llegar pronto y aprovechar el día.
Llegamos a taquillas y pedimos el billete.
-Ups-, dijo el señor taquillero-, hay un pequeño problemilla... El tren no sale hasta dentro de tres horas y media.-!!!!?
-Es que es invierno.
-Pero hemos mirado los horarios por internet y...
-Esas cosas es mejor mirarlas aquí en taquillas.
Claro. Cojo el ave, miro el horario en taquillas, vuelvo en ave, me pido las vacaciones, vuelvo a coger el ave... Súperpráctico.
-Bueno, ¿y no hay una otra forma de llegar?
-Hombre, lo mejor para ir es el autobús.Así me gusta, vendiendo el producto.
13 comentarios:
¿Has probado la teletransportacion...? La mar de cómodo, oiga.
Felicidadespor el blog, me lo lei entero en un dia. Suena a peloteo pero eres mi favorita.
P.D: el jamón puedes dejarlo donde siempre...
mmm y la salsa?
cuando fueron a londres no cogieron una escoba de harry?
Ejke... Cómo se os ocurre mirar los horarios en Interné... Lo mejor para planear unas vacaciones es cogerse una semana antes, ir al sitio, planificar, volver, rezar para que todo siga igual en vuestra semana de vacaciones, e ir en vuestra semana de vacaciones. Fácil y sencillo.
Error, Sr taquillero ¡es otoño!
XD XD
estoy deseando saber que tal os fue el viaje, en serio. Va a ser legendario (véase la serie "Como conocí a Vuestra Madre" para el que no conozca la referencia)
besukis!!
Eso me ha pasado a mi tambien cagontó...que mala uva te entra
Pobre baño.. xDDD
seño, esto huele a Isla Aventura, o Puerto Mágico, o uno de esos vetetúasaber...
Y aún casi ni ha empezado el viaje ... jeje.
Vaya suerte teneis!!
los talgos ya no existen!! se los han comido los aves de presa esos, en serio!! yo antes los cogía y ahora ya no hay :(
Haces unos resúmenes tan completos que casi ya no hace falta leer los posts. Veo que estás perfeccionando la técnica. No puedo esperar a leer el resumen de este post.
jejejejejejj, me encanta ... es como los señores de bruselas que hablan raro y cuando quieren decir andén A te dicen B y tú creyendo que vas a aeropuerto y resulta que estás en un pueblo muy bonito lleno de cervezas... lo que sigo sin entender, es porqué las azafatas, el piloto, los amigos compañeros y el avión se fueron .... gentuza que hay en este mundo redondo... ay
un beso!
¿A donde ibamos? ahora mismo no lo recuerdo mmmmmmmmmmmmm
Sí señor, toda una súperheroa estás hecha, lo que me he reído!!
Publicar un comentario