20 noviembre 2008

Vacaciones en noviembre para mí 3

En capítulos anteriores...
Hicimos un porrón de kilómetros para coger el cercanías... ¡Si tenemos uno al lado de casa!


Llegamos al parque temático a las mil, con la espaldita machacada después de esperar un montón de horas en la estación, pero con muchas ganas.
Y entonces lo vi: el parque temático estaba lleno de montañas rusas.
Y tiendas.
Pero, principalmente, montañas rusas.

Quiero irme con mi mamá...
-¿En qué montamos? -preguntó ZaraJota™.
-¿En nada?
-En serio, Lorz. ¿Qué te apetece? ¿El "Triple Super Mega Looping Mortal"? ¿La "Lanzadera Afloja Esfínteres"? ¿El "Busca tu Bofe en el Suelo"? ¿"Lesiones Permanentes"?-Eh...
-No te darán miedo también las montañas rusas, ¿no?
-Por supuesto que no. No tengo ningún problema con las montañas rusas. Lo que me molesta es la altura. ¿No podrían ir a ras de suelo?
-A veces me pregunto cuál es el sentido de la existencia. De la tuya, concretamente.
-¿Y hace falta que tengan tantas curvas? Creo que sería mucho mejor que fueran en línea recta. ¿No crees?
-Y ya que estamos querrás que vayan a paso pony.
-Ah, no. La velocidad me da igual. Mientras vayan a ras de suelo y sin curvas pueden ir todo lo rápido que quieran... ¿Crees que habrá alguna así?
-Claro que sí, Lorz.
Jo. Se me pusieron ojos de manga y todo de la emoción.
-¿En serio?
-Sí. Se llama "ave". Hemos venido en uno.
A veces me da la impresión de que se burla de mí.

17 comentarios:

Sophie dijo...

jajajajajaja


es genial!!!

no puedo parar de reirme!

Unknown dijo...

insensible Zarajota!!!
venga lorz eres muy pero muy... eh...
eres divertida :D

Luis dijo...

Yo tampoco le veo la gracia a las montañas rusas...pero lo peor en lo que me he montado es la mula que tenía mi abuelo, sin duda...

Inner Girl dijo...

Jijijijiji... Lo mejor de todo han sido los nombres de las atracciones, jajajajaja...

Anónimo dijo...

Jajjaa, no sé cual de los dos es más divertido ...

Sheena dijo...

Y no había un tiovivo de toda la vida? va en círculos, a ras de suelo y si le caes bien al sr que lo maneja puede ir rapidísimo oyes XD
besukis!!

Jezabel dijo...

>>A veces me da la impresión de que se burla de mí.


Está bien que sólo sea una impresión.

¿Quieres un consejo? Dedícate a las tiendas de regalos. Yo es donde mejor me lo paso.

Zuviëh S.F. dijo...

¡¡cierto!! xDDD

Yo quieor subir en un ave... Ains. :P

AAA dijo...

Jaja (elevado a mil)
No cambiéis nunca,pareja...

PD:el AVE es una mierda...de pájaro

ynosek(+)kontarte dijo...

que bueno .... ¿lanzadera afloja esfínteres? jejejej, era un parque temático o sexAventura????

nos encanta!!!! y lorz, dile de mi parte a zarajota que tienes toda la razón ... tanta tecnología para luego salir tooooo mareauuuuuuu!!!

un beso.

chuliMa dijo...

jajaja...¿como no habia visto yo antes este blog???..jajajaja.

Saludos

Jaurne O. dijo...

¿En qué parque estuvísteis? :D

indo dijo...

sabes lo mejor? que el ave no te había gustado.
asumelo, no te están gustando las vacaciones. eso sí, los demás nos reimos un rato con el tema.
un beso, cuidate.

Necio Hutopo dijo...

Encima de que intenta llevar la dicversión desde el principio del viaje te quejas... No, si Zarajota es un santo...

Blanco Humano dijo...

Entonces subiste dos veces en una montaña rusa, ¿no? Pues no está mal...

Y si no has subido nunca al 'descoyuntador de espinas dorsales' no sabes lo que es necesitar un quiropráctico.

Lo mejor de los parques temáticos son... estooo... mmm... ¿volver?

Aunque tengo que reconocer que el Halloween de Port Aventura no está mal. Si te gustan esas cosas, claro.

Yomismo dijo...

Es buenísima la situación, sobre todo el desenlace.
Un saludo.

Diana dijo...

Increíble, volveré por aquí a leerte, me encanta. Unas risas que se han mosqueado mis compañeros de oficina, jajajaja lo he leido en alto y se han reido todos. Volveré, sigue así.