27 noviembre 2008

Hotel California

Este fin de semana se celebra Expocómic, un lugar tan bueno como cualquier otro para empezar a hacer la lista a los Reyes Majos.
Si esta no os parece razón suficiente para ir, os recuerdo que el joven de la camisa hawaiana que hay en el stand de
Dolmen sigue disponible.

---------------------------------------------------------------------

Me gustan los hoteles.
No tengo que hacer la cama, ni fregar el baño, ni hacerme el desayuno, y todo el mundo te sonríe y te llama "señora Lorz", y te dan caramelos.
Y además como siempre lo contrato todo antes por internet sólo tengo que llegar y firmar... casi siempre.
En el último hotel en el que estuve me pidieron mi tarjeta de crédito.
Eso me mosqueó mucho porque desde que me la dieron en el banco no la he sacado de su envoltorio original con la esperanza de venderla dentro de treinta años como objeto de coleccionista.
-¿Por qué? -pregunté muy sonriente, que una cosa es estar mosqueada yo y otra diferente es mosquear a la recepcionista y que me escupan en los cereales del desayuno.
-Es política del hotel.
-Pero ya lo hice todo por internet.
-Sí, no se preocupe. No le vamos a hacer ningún cargo. Simplemente anotamos el número.
-¿Por si me levanto un día creyendo que soy una estrella de rock y destrozo la habitación?
-Ja, ja, ja, que graciosa... Ja, ja. Sí, por eso.
No sé que clase de gente se suele alojar aquí, pero creo echaré todos los cerrojos, por si acaso.

22 comentarios:

anselmo dijo...

A mi también me mosqueó la primera vez que lo hicieron. ..pero te acostumbras. Hoy día estoy por pegqar la foto a la VISA y pasar de el DNI

Oskar dijo...

Aun contratando los hoteles por internet, telefono o por agencia el DNi me lo han pedido siempre, la tarjeta solo cuando me iba para pagar.
Claro... que quizas en mi hotel no se alojasen famosos (o destrozabitaciones).

Sota dijo...

Bueno, ibas con una estrella del rock... o algo similar... o así...

...

...no?

Medias dijo...

Según en qué sitios, te piden también el carnet del resto de ocupantes del cuarto... Sólo por si acaso, por tu propia seguridad.

(Así guardan todas las direcciones y si triunfais como estrellas de rock pueden sacarse un dinerillo o volverse fans acosadores, que lo tienen todo muy estudiado)

Necio Hutopo dijo...

"No sé que clase de gente se suele alojar aquí"...

mmm

No sé

Habituales de la Expofriky?

ynosek(+)kontarte dijo...

son unos petardos ... ¿y nunca te ha pasado que te pasan una noche en plan "señal" y luego te la devuelven cuando te vas? ... debo ser el más pringaú del mundoooooooooooooo

Inner Girl dijo...

A mí a veces me la han pedido... Y yo siempre he dado una que está inactiva, jejeje... Que carguen lo que quieran. :p

Anónimo dijo...

Jejeje... sois un pelin candidos.

Los datos del carnet en los hoteles los pasan por las noches a la Guardia Civil, así si os estan buscando vienen a veros al hotel.

Los datos de los acompañantes es por la misma razón y es normativa desde 2006, la mayor parte pasa y lo de la tarjeta es por si os vais sin pagar el minibar, u os cargais algo, que si no hay que poner denuncia en comisaria y es un follón.

Así que... sed buenos...

Necio Hutopo dijo...

"sed buenos"...

O, por lo mmenos, den identidades falsas

Blanco Humano dijo...

Jo, que suerte, te alojas en el mismo hotel que los Stones. Si los ves por ahí pídeles un autógrafo.

¿Hay piano en todas las habitaciones, o solo en la de ellos?

Jaurne O. dijo...

Jo que raro que te pidieran la tarjeta :/ Debe ser el hotel donde se alojan los Rolling Stones cuando vienen y te verían cara de parienta lejana de alguno xD

Otamuka dijo...

Eres una potencial estrella de la blogsfera, asi que algo de sentido tiene. Yo me hubiera negedo a dárselo, le hubiera amenazado con ponerle una dedicatoria en el libro de reclamaciones, no sin antes preguntarle por su DNI, datos personales (éntimos inclusive) así como la justificación legal y normativa de su prerogativa (como se nota que estudio oposiciones).
Saludos y postea con frecuencia!

Anónimo dijo...

Esto de los hoteles tiene su cuajo, en el que "duermo" desde hace varias semanas, la primera vez tuve que presentar una tarjeta de credito, VISA a ser posible, al registrarme. Desde entonces ya me ven llegar los domingos y directamente me dan la tarjeta para abrir la habitación, el otro día al irme les pedí la cuenta del minibar y me cargaron 3,14€, teniendo en cuenta que Lorzamadre se había bebido alguna botella de agua cuando me fue a acompañar durante un fin de semana, y que mis compañeras de trabajo se habían tomado alguna cerveza del minibar, informé al de la recepción que la cuenta estaba mal. Y el de recepción me contestó: Si en la factura pone que usted ha consumido una cocacola, usted solo me paga una cocacola.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y yo dejando el Ana de Codorniu entero en el minibarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!.


PD. ¡Organización!, Querida hija a ver si nos ponemos de acuerdo para coincidir los dos en la misma ciudad, eso de que tu llegues a la que yo estoy en AVE justo cuando yo estoy cogiendo el Puente Aéreo para volver, resulta por lo menos chocante......

PerraJudía dijo...

ç_ç no habia nadie con camisa hawaiana en el stand de Dolmen...
He ido a mirar y solo habia 4 chicas, que no suelen ser de mi tipo y creia que tampoco del tuyo, Lorzagirl.
Al salir he exigido mi dinero de entrada ya que no habia chicos con camisa hawaiana en exposicion , que es a lo que yo habia ido

lorzagirl dijo...

Anselmo, pero es que mi visa estaba inmaculada, jo.

Mikhon, me dijeron que en ese hotel se aloja la selección española de fútbol. A saber lo que harán.

Sota, la estrella de rock se quedó en casa, con la rata. Por suerte, porque si lo llegan a ver me piden la visa, parte de mi sangre y mi primer hijo varón.

Medias, menos mal que iba sola...

Hutopo, intento no mezclarme con esa gentu... Quiero decir... No, no creo.

Ynosek, eso me pasa más con el avión, creo.

Inner Girl, yo pensé en darles la tarjeta de puntos del vips, pero no la encontraba, para variar.

Anónimo, creo que sólo se los dan a la benemérita si lo piden, pero no estoy segura, la verdad. ¿Towsend?

Hutopo, siempre he querido tener un carnet falso con la foto de Natalie Portman. Claro que a lo mejor notan que no soy yo.

Blanco Humano, en la mía no había piano, pero me pasé la noche viendo la cosa esa de baile de la primera, que creo que convalida.

Jaurne, me estás llamando fea, ¿verdad?

Pau, intento postear con frecuencia de dos por semana, pero a veces cuesta...

Padre, lo que no puede ser es que me haga 700 kilómetros para ir a verte y cuando llegue me digan que te has vuelto a Madrid. Que lo haces aposta, que lo sé.

Eh... PerraJudía (jolín...) es que el muy cobarde no se ha puesto la camisa hawaiana, pero estar estaba, que lo he visto yo misma con estos ojitos. Las chicas se ve que se multiplican, esta mañana sólo había una...

LISS dijo...

Ostias tu k bueno es tu blog !!Entre aki por perseguir los blogs de los k los blogs k leo y no he parado de leer entradas tuyas ...Eres una crack!!Me descojono ....y te añado a favoritos.

EmeA dijo...

PerraJudía, eso es que pasaste el sábado entre las 15:15 y las 16:15, y el joven en cuestión se había ido a comer

Medias dijo...

Jummm, vuelvo a escribir otro comentario, lo sé. Pero no podía callarme.

Después de hacerme un viaje de cuatro horas en autobús sólo para ver al chaval de camisa hawaiana de Dolmen... ¡¡¡No estaba!!! Camisetas negras por la mañana del sábado y tres o cuatro mujeres por la tarde... u_u Lorz, ¿no necesitarás gafas?

EmeA dijo...

Pues uno de los de camiseta negra era yo...

Medias dijo...

Ummm, quizá te viera al pillar un par de comics. Lástima no haber conocido ese dato hasta ahora, el intento de comunicación hubiera resultado interesante.

Por cierto, afortunado tú, EmeA, de que este año Pinceldepelodemarta no fuera, porque la edición anterior (o la de hace dos años) me obligó a acampar delante de Dolmen para que le firmaran su comic de "Bull Damn City", persiguió a los autores y les puso ojitos y todo...

Anónimo dijo...

Lozl, soy anonimo.

Que se los dan a la benemerita, lo sé por que trabaje en una cadena nacional de hoteles y en otro, de corte familiar.

Cuando estaba de noche, habia que sacar un listado con los nombres y números de DNI y mandarlo por e-mail o fax todas las noches.

Los cruzan con otras bases de datos, lo sé por que vino la benemerita a buscar a un cliente (no se lo llevaron esposado así que no se por que razón).

Townsed supongo que lo sabra.

Lo de las identidades falsas no cuela, por que tenemos que apuntar todo, lo que viene en el DNI hasta el nombre de los padres.

Por cierto me llamo Maddy.

EmeA dijo...

> Ummm, quizá te viera al pillar un par de comics

Yo era el del pelo largo

> Por cierto, afortunado tú, EmeA, de que este año Pinceldepelodemarta no fuera, porque la edición anterior (o la de hace dos años) me obligó a acampar delante de Dolmen para que le firmaran su comic de "Bull Damn City", persiguió a los autores y les puso ojitos y todo...

Suena taaan Dolmen que me parece haberlo vivido