30 junio 2006

El sofá

Un día, al llegar a casa, me encontré a Hermano Pequeño a pata coja sobre el sofá, con el palo de la fregona en la mano, mientras que Hermano Mediano, de pie en el suelo, trataba de elevar una pierna por encima de su cabeza mientras doblaba los brazos en una postura que parecía dolorosísima.
-¿Qué os pasa? -pregunté.
-Nada, que un tipo ha dibujado una cosa así.
Como postura me parecía de los más incómoda. Además, vale, uno dibuja, pero ¿y el otro? ¿Se queda mirando? Claro, por eso está encima del sofá, para ver como queda desde arriba. Lo que no entendía es por qué mis hermanos lo imitaban, si ya dibujan de pena en una postura normal.
-Ah -dije, porque no quería herir sus sentimientos recordándoles la dura realidad.
-Y en una página dicen que es imposible -explicó Hermano Mediano.
-¿Y qué?
-Pues que queremos demostrar que sí es posible.

Pues sí, es posible.

-¿Por qué?
Nunca supe la respuesta. Sonó un crack, debajo de Hermano Pequeño el sofá empezó descender, y con aquello de oh-dios-mío-y-ahora-a-dormir-la-siesta-sentados-en-taburetes el incidente se me olvidó...
Hasta el asunto Asterix.
Aquel día llegué a casa, me aseguré de la estabilidad del sofá antes de sentarme y entonces Hermano Mediano me dijo que iban a sacar otro Asterix.
-Que bien, ¿no?
-No.
-¿Por qué?
-Es una m**rd*.
A Hermano Mediano siempre le parece todo un m**rd*; es un efecto secundario de ser un poco friki.
A mí siempre mi gusta llevar la contraria; es un efecto secundario de ser un poco tocapelotas.
-¡Pero si todavía no lo has visto! -exclamé airadamente.
-Sí que lo he visto, en ADLO!
-¿En qué?
Que gran momento para haberme callado, oyes.
-Un blog. Te lo enseñé, ¿te acuerdas? El día del sofá.
-Ah...
-Exacto.
Tomé nota mental del nombre, claro. Con un buen abogado, lo mismo podíamos conseguir otro sofá.
El problema era que ningún abogado parecía dispuesto a aceptar el caso. "Es coña, ¿verdad?", decían. "¿Dónde está la cámara oculta?", repetían. "¿Quién la ha dejado pasar?", gritaban.
Así que al final decidí tomarme la justicia por mi mano.
De esto hace casi un año, y no me ha ido mal del todo.
Vale, he tenido que montar un blog "que no trata de nada", hacerme pasar por friki, enseñar las bufas y hacer cierto tipo de favores, pero he conseguido infiltrarme, y ahora la venganza está a mi alcance.

Confía en mí, sofá, tu muerte no ha sido en vano.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorzagirl,

Si, lo he leído. He leído tu primera incursión en ADLO blogspot. ¿Pero qué quieres que te diga? Nada de nada. Como quien oye llover. Sosa. Indiferente. Quizás a Ellos pueda hacerles gracia; a mi, ninguna. En la presentación reza "Hoy debuta como colaboradora del blog" Espero que el debut sea una mera anécdota, porque no podría soportar otra caída de culo como la que he tenido al leer el análisis artístico de Rob. Soporífero.

Sigue opositando y explicando tu cotidianeidad, usando un prisma de humor blanco y conocimientos de Harry Potter, ESDLA y Mundodisco. Es todo lo que puedes hacer. Y por favor, no me obligues a quitar la página de ADLO del listado de Favoritos (páginas que leo todas las mañanas, como quien lee el periódico matutino)

Otro te animaran; otros te jalearan para que sigas así; otros te felicitarán por haber posteado en ADLO. No yo. Pero descuida, ya sabes qué dice Harry el Sucio sobre los culos y las opiniones: todos tenemos uno. Así que esto es sólo mi opinión y, como tal, puedes usarla para limpiarte ese culo prieto y turgente que te gastas. Yo, en mi opinión, creo que has tocado techo. Éste es tu límite.


Saludos,


Anonimoso.-

Anónimo dijo...

"Otros te animarán; otros te jalearán para que sigas así; otros te felicitarán por haber posteado en ADLO"[...]


Fdo.

El Corrector de Estilo y Ortografía de Anonimoso.-

PD: Si es que este niño es más torpe...

Anónimo dijo...

¡Hoy la desorganización, mañana el mundo!

¡Pero si ya tienes incluso tu propio trol!

Has alcanzado la fama, lo que yo te diga.

Ahora lo típico: las drogas, el sexo con groupies, la cirugía, alguna secta... Tienes un largo camino ante tí lleno de satisfacciones hasta la muerte por sobredosis

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado el enlace al original

http://adlo.blogspot.com/2005/06/marat-mychaelsmarat-de-deu.html

lorzagirl dijo...

>>Y por favor, no me obligues a quitar la página de ADLO del listado de Favoritos

Pero si eso es exactamente lo que pretendo, hombre, ¿qué clase de boicot desde dentro sería si no?

>>las drogas, el sexo con groupies, la cirugía, alguna secta...

Casi hago un pleno: sólo me falta la cirugía.

Nasty, no se me olvidó el enlace, es que no lo encontré. Tampoco encuentro el de Asterix. Si alguien no hubiera estado hasta las tantas con vete a saber qué pedorra me podría haber ayudado. En cuanto vea a tu abuela te vas a enterar.

Herel dijo...

¿Y han probado con un cuadro de Escher?

Anónimo dijo...

¿Tiene LorzaGirl un alter ego o es una sencilla esquizofrenia disociativa? ¿Síndrome bipolar? Pues me da a mi que sí...

http://blogs.ya.com/iomissmissimah/200605.htm


Anonimoso.-

Anónimo dijo...

animo lorzagirl, yo soy de los que te apoyan y jalean. confio en tu habilidad para hundir esa terrible y malvada organizacion que pretende a su ve introducirse en nuestras tiernas e inocentes mentes y llenarlas de frikismo, pervirtiendolas.

a por ellos.

Anónimo dijo...

¡ Qué fuerte ! Tu primer post y ya tienes tu troll de serie... ¡ enchufismo ! Con lo que nos ha costado a los demás tener nuestros propios trolls y darles de comer y alimentar su odio.

¡ No es justo ! Si empiezas así a saber hasta donde podras llegar. ¡ Echen a lorzagirl del blog de adlo, que a este ritmo se queda con todos los trolls de los demas !

Anónimo dijo...

El siguiente paso es sustituir a Alvaro Pons. ¡Hoy la Carcel de Papel, mañana el Mundo!

EmeA dijo...

¿"Mañana el Mundo"? ¿También va a sustituir a Pedro Jota?

Anónimo dijo...

Eso de troll, ¿va por mí? Vaya, ¿así que si no se le ríe la gracia a la niña, uno ya tiene que ser un troll? Pues apañaditos vamos, niños. Esto es como contar chistes en casa, donde seguro que todos rien y te ponen buena cara.

Por lo que yo sé (y dada mi larga experiencia forera) los trolls son aquellos personajes que, usando multinicks, se dedican a molestar al personal, a incordiar, haciendo imposible una sana y educada comunicación. Una clase de personas que experimenta un retorcido placer, inundando foros con mensajes estúpidos y soltando mierda a diestro y siniestro, por el mero placer de hacerlo.

¿Hago yo eso? Creo que no. Ahora bien, si consideráis que soy un troll por el simple hecho de dar una opinión no positiva, pues nada; me callo la boca y si algo no me agrada, me limito a poner mala cara, pero siempre en silencio.

Lo cierto es que no me esperaba para nada una reacción como esta, por parte de los habituales feligreses de Lorzagirl. Seguro que he roto el corazón de Lorzagirl siendo tan cruel...pobrecilla. ¡Se verá obligada a abandonar el post!

Pero si la intuición no me falla, creo que Lorzagirl seguirá haciendo lo que le venga en gana; como debe ser. No esperaría otra cosa de ella. Sé que ella no es como vosotros, personas que deberían trabajar con su umbral de frustración.

Una crítica negativa no la va a detener; porque sabe que lo que hace, piensa, escribe y postea es lo mejor. ¿El motivo? Porque ella así lo cree. Y no se necesita nada más. Leed algo sobre el existencialismo de Sartre para saber un poco más acerca de todo esto.

¡Ánimo, Lorzagirl, que no seré yo quien te jubile por muy coñazo que puedas ser en ocasiones! Sólo tú misma puedes hacerlo por voluntad propia.

El pseudo-troll...


Anonimoso.-

Anónimo dijo...

El existencialismo de Sartre lo publico Marvel o DC?

Anónimo dijo...

Pues si suplanta a PedroJota yo me pido ser Umbral en lugar de Umbral.

Anónimo dijo...

Al menos a Lorzagirl le deben de sentar mejor los corpiños....¿verdaaaaad?

Anónimo dijo...

Querido Usuario Anonimoso. De veras creo que es una injusticia que le llamen a usted troll. Pero tío, te aguantas, no puedes ponerte a sermonear a la peña descubriendo esa verdad absoluta que sólo tú conoces sin que haya una revancha.

Por otro lado, que primero des un juicio tan negativo y en tu siguiente post digas "pero ojo, que me gusta y lo hago por ella" sólo destila que eres un pelín envidioso.

Descuida, a todos nos pasa con esta chica.
Me gusta tu blog Lorza. Me rio mucho. Besos.

Anónimo dijo...

Querid@ usuario Oleconole,

Seré breve, así que no "sermonearé" ¿"Verdad absoluta" la mía? ¿He dicho yo que lo sea? Cada cual escoge el prisma con que ve las cosas.

¿Envidia? Si. Si Lorzagirl fuera mía, la iba a atar a mi cama. ¡Mi imperio por sus bufas!...XD


Anonimoso.-

lorzagirl dijo...

Que manía tiene la gente con atarme a los sitios: la silla, una valla, una pesa de 100 kilos (me pregunto cómo esperarían que nadara con aquello atado al cuello).
Aunque ahora que lo pienso lo que más me proponen es amordazarme. ¿Es que no ven que entonces no puedo hablar? ¿eh?
Jo, es que la gente es más torpe...

Anónimo dijo...

Anonimoso, perdona, la envidia esa que dicen que tienes, ¿es envidia de Lorzagirl o del querido y susceptible novio?

lo digo por lo de las bufas y por lo de atarla y todo eso...

claradriel dijo...

Lorza, a mí me gustas, pero sin ánimo de ofender, me gustan más tus hermanos.
No lo puedo evitar, los frikosos me matan. Jo, qué rabia. Pero mi principal amor es el hermano de Misia, eh? Hasta que se demuestre lo contrario...

Anónimo dijo...

Saludos al respetable hasta que se demuestre lo contrario,

Va para todos: Ni envidias, ni verdades absolutas, ni leches en vinagre. Matamos aquí el tema y a esperar el próximo "cuadro cotidiano" de Lorzagirl.

Todos contentos y todos tranquilos.

Anonimoso.-

...joder, qué pandilla de alterados... hala, a cascarla.

lorzagirl dijo...

Claradiel: te los regalo.
Hasta que consigas al hermano de Misia, por lo menos.
Y no sabes el favor que me haces.

claradriel dijo...

He, he. Dos por el precio (regalo) de uno.
Gracias.
Creo que Misia le tiene más apego al suyo.

Anónimo dijo...

A Anonimoso.

Estoy de acuerdo, esperemos a que Lorza vuelva a escribir. Respeto y disculpas por la alteración.

Aunque mucho me temo que no debe molar esto de tener que cubrir las espectativas del respetable...

Tú no pienses que la gente te observa Lorza. Por cierto, me mola el top rojo que llevas hoy...

lorzagirl dijo...

No es un top rojo, es que ayer estuve tomando el sol en top-less y no me eché crema.