07 junio 2006

Bai, bai, lof (2ª parte)

¡Exámen! La república se desmorona ante los apuntes, los esquemas y la madre que los trajo a todos. Hay héroes en ambos bandos. El mal está en todas partes. En un sorprendente movimiento, el desalmado líder de los droides, el general Grievous, ha aumentado la materia en el último momento. Mientras la armada droide separatista trata de hundir la moral a los estudiantes, la jedi Lorzagirl lidera una misión desesperada para aprobar...
Pues eso. Ya está aquí junio, se acercan los exámenes y llega el momento de ponerse a, ejem, buscar por ahí alguien que haya ido a clase y esté dispuesto a prestar los apuntes.
Así que mucha suerte a todos aquellos cuya capacidad de retentiva (mental) vaya a ser puesta a prueba estos días, y especialmente suerte a:
Hermano Pequeño. A estas alturas ya ha hecho la mayor parte de los exámenes, así que llego tarde (molesta, ¿eh?).
Hermano Mediano. Un tipo que practica con sustancias corrosivas y mecheros siempre necesita suerte.
Mi papá. Nadie tiene ni idea de qué es lo que estudia, pero tampoco nos atrevemos a preguntar, no vaya a ser que nos lo explique.
Suerte también a cierto fan de Matrix, jugador de rol empedernido (no se ha demostrado que haya matado a nadie todavía). Se rumorea por ahí que es capaz de fabricar gelatina de whisky (?). Con un talento como ese, aprobar unas asignaturillas de nada debe ser pan comido.
A Florecilla del Campo. Ella no se examina de nada, pero como novia del anterior tiene que darle apoyo.
Suerte a otro jugador de rol que tampoco ha sido hasta ahora sospechoso de asesinato (y eso que cuenta con el agravante de ser guionista). No estoy segura de que tenga exámenes, pero por si acaso.
A Anux. ¿Es que va a poder Lope de Vega más que tú? ¡Que lleva tropocientos años cadáver, hombre!
A M., que de mayor va a ser bibliotecaria. Yo también quería serlo, hasta que me dí cuenta de que tendría que estar horas en silencio. Jo. Que trabajo más duro.
Y suerte a Misia. Aunque se examina de lo mismo que yo. Y somos muchos. Y hay pocas plazas. Y parece una chica muy lista. A lo mejor en vez de desearle suerte debería estar planeándole un accidente, oyes (XD).
Y, ejem, suerte a mí.
[glups]
Nos vemos el 26 de junio.
PD: Enhorabuena a Primo de Madre Mayor, que ha conseguido que le hagan un contrato fijo. Nadie en la familia ha llegado a entender qué estudió, y todavía no tenemos claro en qué trabaja, pero hay una cosa que sí sabemos: que es muy buena persona.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

No se te olvida alguien, ya sabes, el que mas veces ha comentado en este blog, que utiliza un nick sacado de una cancion de Tenacious D

Anónimo dijo...

mucha suerte a tod@s aquell@s que estén de exámenes en estas fechas

Anónimo dijo...

Errata:"No se te olvida alguien"

Deberia poner: "Creo que te olvidas de alguien"

gianis dijo...

estudia, es tu día.

Anónimo dijo...

¿Cómo que nadie sabe los que estudio?, Ergonomia y Psicosociologia aplicada, ya sabes que seimpre estoy dispuesto a explicar detalladamente de que trata.

PRIMAVERITIS dijo...

Por favor, estoy gravemente traumatizada, decidme que lo de ergonomía y psicosociología aplicada es un chiste, que eso no existe en realidad.
Yo creía que lo peor más absurdo era investigación operativa pero veo que el mundo es más amplio que mi imaginación

EmeA dijo...

¡La Investigación Operativa no es absurda! ¡Es algo fun-da-men-tal para el desarrollo de la civilización occidental!

(¡No al ninguneo de todo aquello en que yo haya sacado sobresaliente!)

Eva Luna dijo...

Te veo super enterada de los estudios, masters y posgrados de toda tu familia, como debe ser, oyes...
Pues nada, mucho ánimo y muuuucha suerte, ya verás las ganas que te entran de postear y comentar en cuanto empieces jejeje.

Misia dijo...

Me temo que, desgraciadamente para mí, no soy una rival a tener en cuenta. En los últimos dos meses, con el repunte de curro he estudiado un total de... (ñfsdsfñs, a ver...) Cuatro horas.
Pero estaré muy nerviosa en el examen, no por el peazo de rosco que veo planeando sobre mi cabeza, sino porque miraré a la vecina de examen y me preguntaré "¿será ella? ¿será la genia de lorzagirl?". Menos mal que ayer pusiste foto y seguro que te reconozco, jijiji.

Misia dijo...

Ah, y eso: que suerte a ti.

EmeA dijo...

Misia: ¿Así que te convendría mucho hacer una kdd con ella antes del examen para estar mucho más tranquila ese día? Si os dais prisa podeis quedar sin temer mi presencia: me voy a Barcelona y no vuelvo hasta el martes

(Sí, Lorzagirl, mi propósito en la vida es hacerte perder tiempo de estudio :D)

marga dijo...

Que la fuerza te acompañe Lorza.

lorzagirl dijo...

¡ARG!
¡Misia, no lo había pensado!
Me fijaré, y si veo a alguna chica abrazando árboles para que le den suerte sabré que eres tú XD.

Emea, creí que tu propósito en esta vida era enseñarme el techo de tu habitación.
Jo, que desilusión que me he llevado.

PD: Esto es una prueba para ver si mi sustituto está haciendo su trabajo. No lleva más que un día, y ya estoy pensando en buscarme a un sustituto del sustituto.
Y que sea guapo, a ser posible.

Anónimo dijo...

yo tambien voy a buscarme una sustituta (pero sólo hasta que acabes de exámenes)

lorzagirl dijo...

¿Una sustituta?

Venga ya.

A lo mejor encuentras a alguna que sea más mona, más inteligente y más simpática que yo, pero ¿dónde vas a encontrar una chica a la que le puedas contar el chiste del pollo todos los días y se siga riendo?

¿Eh?



Pd: El chiste del pollo.
¿Qué hace un pollo de 200 kilos encima de un árbol?

PÍO, PÍO.

Jo, es que me mondo.

Anónimo dijo...

o con el de Ikea

Martuky dijo...

Yo no es quiera ser bibliotecaria, es que lo soy!!!! arggggg ordas de estudiantes del Imperiodelosquenovanaclase invaden mis desiertos dominios...tendré que sacar el látigo fustiga-usuarios!!!!

Martuky dijo...

Chiste peor que el del Pollo.

-¿Qué es una espermatozoide con maletin?.

-Un representante de cojones. juas juas

No os pongais en fila para pegarme

Anónimo dijo...

Superad este:

¿Que le dice un pato a otro después de colarle un gol?

-Estamos empatados.

Y además viene con la temática del momento.

Anónimo dijo...

a peticion popular contaré el de Ikea.

Una mujer compra un armario en Ikea, llega a casa y lo monta siguiendo las instrucciones paso a paso. Al pasar el metro (sí, vive cerca del metro) el armario se desploma. La mujer vuelve a montarlo y esta vez aprieta los tornnillos con todas sus fuerzas pero el armario se desploma una y otra vez.
Harta de montar el armario decide llamar a Ikea para poner una queja y le envian un montador a su domicilio.
El tipo monta el armario y el armario de desploma en cuanto pasa el metro, así que decide meterse dentro del armario para ver qué pasa cuando llega el metro.
Cuando está dentro del armario se presenta el marido de la señora y se queda perplejo cuando abre el armario y se encuentra a un tipo allí metido,cuando le preguntó que qué estaba haciendo el montador le dijo: "He venido a tirarme a su mujer, xq si le digo que estoy esperando el metro no me va a creer"

Anónimo dijo...

despues de esto seguro que deja de reirse... y de hablarme

claradriel dijo...

Voluntad para estudiar, a todas y todos!
Y, si no funciona, pues... suerte.
Yo voto por una quedada Misia-Lorza.
Qué emoción.

Anónimo dijo...

No os lo vais a creer, pero he descubierto de que trabaja Primo de Madre Mayor
Es Consultor PLM

Atentamente
Anónimo

Anónimo dijo...

y qué es PLM?

Anónimo dijo...

Product Management Lifecycle
Es algo aobvio y trivial, no?

Atentamente
Anónimo (pero no el anónimo del mensaje anterior sino el de dos mensajes más arriba)

Anónimo dijo...

O sea ¿Primo de Madre Mayor, trabaja comprobando cuanto duran las cosas? Estando el cerca duran poco, eso lo sabemos todos, por fin puede ejercer su gran vocacion de ropmerlo todo y que encima le paguen por ello.