06 noviembre 2017

Villamatojo

Lo he dicho en Twitter, lo he dicho en Facebook, lo he dicho en Instagram... el único sitio en el que no se me ha ocurrido decirlo es aquí, y lo mismo debería.
Pues nada, que este verano estaba en el pueblo y en una de esas noches en las que el puro cansancio no me dejaba dormir me volví toda loca y escribí un cuento.
Sí, del tirón. 
Sí, en una sola noche. 
Sí, me había dado mucho el sol en la cabeza. 
Y ya que lo tenía y no sabía qué hacer con él lo subí a Amazon en formato ebook.
No, no está en otras plataformas. 
No, no voy a hacer versión impresa.
No, esto no le ha quitado tiempo a la segunda parte del #Lorzfunding porque cuando lo escribí no tenía ordenador a mano y dejadme que os diga, sin relación con lo anterior, que escribir con boli sobre papel higiénico no es tan fácil como podría parecer. 


Se llama Villamatojo, y no es ni de reírse ni de pasarlo bien ni nada, sino de mucho sufrir y de perder la fe en la raza humana y eso.
Además hay zombis aunque dentro del cuento no los llaman así porque lo de zombi suena muy glamuroso y en plena Extremadura como que no me pegaba.
Lo mejor que puedo decir de él es que al menos es breve y si os animáis a leerlo no sufriréis mucho tiempo.
Eso y que a mi madre le ha gustado, aunque también es cierto que se dio un golpe en la cabeza cuando era pequeña y desde entonces no ha vuelto a ser la misma.
Pues eso, que avisados estáis.

15 comentarios:

Genín dijo...

Luego mas tarde voy a leerlo... :)
Salud

lorzapadre dijo...

Y eso que no has echado murciélagos del sobrao, como yo.......

Necio Hutopo dijo...

Yo, con tu permiso, voy a recomendar muy mucho el cuento donde sea que pueda... Ya he empezado en twitter y esta semana tocará actualización publicitaria en mi blog.

Anónimo dijo...

Pues no veas por donde me paso yo tu cuento...

Mi Álter Ego dijo...

Y yo sin Kindle. Esto no puede seguir así. Besotes!!

María dijo...

Vale, me lo acabo de leer y digo QUE?? COMO? WHAT THE FUCK??? Me encantó pero.. o sea QUEE? Haz uno largo y desarrolla la historia porfa

lorzagirl dijo...

Anónimo dijo...
Pues no veas por donde me paso yo tu cuento...

07 noviembre, 2017 12:09

Estimado Anónimo: lamento ser yo quien te informe de que el mero hecho de que te hayas detenido a dejar un comentario implica que la indiferencia que tratas de afectar no es tanta como pretendes.
Por otra parte, y teniendo en cuenta que vivimos en la Era Google, firmar como anónimo te ha debido resultar incluso difícil, lo que demuestra aún más si cabe que eres del todo menos indiferente.
En todo caso, te agradecería que no usaras semejante vocabulario en los comentarios, no ya porque yo o otros lectores se puedan impresionar, que no es el caso, sino porque te avergüenzas a ti mismo usándolo.

Un saludo.

Kari62 dijo...

Lorza, ¿y si no usamos kindle qué?
Me muero por leerlo, ¿no lo subirías a Lektu? Pagaría mas por ello si fuera necesario....
Porfaaaaaa

María dijo...

Yo no tengo un Kindle pero hay una app para Android que te deja leer libros de Amazon en el móvil o la tablet, la app de kindle

lorzagirl dijo...

¿Lektu? ¿Y eso cómo va?

Beatriz Olmos dijo...

Me ha gustado un monton, aunque me lo lei antes de dormir y se me quedo un mal cuerpo importante! Muy buen tono, muy buena historia!

Kari62 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kari62 dijo...

Lorz, perdona que haya tardado tanto en contestarte.
Lektu tiene muchas opciones, gratuito o pago, con pago social(qué te den publicidad en Facebook o Twitter por descarga), paga lo que quieras...
https://lektu.com/
Yo no publico, solo soy consumidora. Tendrás que preguntarles a ellos cómo funciona para publicar
Pero me parece que es de lo mejorcito que hay por ahí.

Por cierto,el otro día me di cuenta no he visto a nadie por aquí que lleve tu mariquita prendida en su abrigo. Me encanta que sea mi chapa mas especial!

SoryaPG dijo...

No me gustan los zombies, pero por ser tu... ya lo tengo ����

Enedhin dijo...

Me lo acabo de leer...Me ha encantado, pero efectivamente, he perdido la fe en la raza humana...Madre mía!!!