30 noviembre 2016

La abuela tragó

-Nena-chan, ¿quieres que le demos una sorpresa a papá?
-No especialmente, pero bueno, vale.
-Pues te voy a enseñar una canción y se la cantas, ¿vale?
-Vale.
-Dice: Vamos con afán.
-...
-Venga, repite conmigo: vamos con afán...
-Vamos corasón.
-Todos a la vez...
-Toros otra ves.
-A buscar con ahínco...
-A buscar con ahínco.
-¿En serio? ¿Justo esa la dices bien? Bueno: La bola dragón.
-La abuela tragó.
-¡Genial! Ahora la repetimos hasta que te la aprendas.

Media hora más tarde...
-¡Estupendo, Nena-chan! ¡Ya te la sabes muy bien! Ahora, del tirón.
-Vale: Pinpón es un muñeeeeco
de trapo y de cartón
¡de cartón!
se lava la cariiiiiiita...
-Pero... ¡esa no es la que hemos ensayado!
-Ya, pero esta me la sé del tirón.
Visto así, adelante.

9 comentarios:

remorada dijo...

es culpa de los tirones causados por el peine de marfil!

Holden dijo...

JAJAJAJAJAJA

Pues me habría encantado la cara al escuchar a la nena cantando Bola de Dragón :D

Genín dijo...

jajaja Hay que ser prácticos... :)
Besos y salud

Necio Hutopo dijo...

La culpa ha sido tuya que las has confundido con instrucciones no del todo claras.

Mi Álter Ego dijo...

Oye, la pobre hace lo que le pides. Esto es como cuando intentas que el ordenador haga algo y no le estás escribiendo los comandos adecuados. Jajaja. Besotes!!!

viñu dijo...

vamos corasón, toros otra vez... ojo que te van a acusar de maltradora animal por enseñarle esas cosas a la niña. reconozcamos que su versión es mucho más divertida, con la abuela y todo eso

Sdk0 dijo...

¡Ya estamos con que si la abuela fuma...!

Jouu dijo...

Oh dios, todo el finde me lo he pasado cantando pinpón en bucle a mi sobri cada vez que le metía en la cuna. En cuanto paraba, a berrear. La manía que le estoy cogiendo al fruto pinpón..

Fonsoelegido dijo...

Ahora confundiré ambas canciones el resto de mi vida :-)