26 agosto 2014

Vacaciones 2

Previously in Lorz
Sí, llevo los billetes. 
¿He cortado el agua? 


Cuando llegamos a Barcelona hacía un calor de la leche.
-Pues no ha hecho nada de calor en todo el verano -nos informó mi suegra, aparentemente para consolarnos.
Hacía tanto calor, y tanta humedad, que a Bebé-chan se le rizaron los pelos. Los dos.
Además nos juntamos doce personas para cenar y el aire acondicionado estaba roto, como suele pasar en tales ocasiones, casa suegra se recalentó y para cuando nos fuimos a dormir se había convertido en un horno. Y para rematar, ZaraJota™, Bebé-chan y yo nos acostamos en la misma cama, que el calor humano es muy bueno y tal.
Después de toda la noche sudando como el Pollo Pepe en el Asador Paco, me desperté a las siete de la mañana, justo cuando empezaba a refrescar. Todo el mundo estaba dormido, y no me atrevía a moverme.
ZaraJota™ roncaba.
Bebé-chan roncaba.
La suegra no roncaba, para que nos vamos a engañar, aunque hubiera molado que sí.
Y yo me aburría.
Pensé en formas de entretenerme, como, por ejemplo, meterle cosas por la nariz a ZaraJota™, pero enseguida se dio la vuelta y ya no llegaba. Entonces vi que mi libro estaba en la mesilla, pero en la del lado de ZaraJota™. No quería tener que pasarle por encima, pobrecito, no se fuera a despertar, así que probé a alcanzar el libro usando un palo.
Por desgracia ni mi pulso ni mi puntería han sido nunca demasiado buenos, así que terminé dándole a ZaraJota™ unos veinte o treinta palazos en la cara.
-¿PERO QUÉ HACES?
ZaraJota™ es así, tiene un despertar malísimo.
-Perdona, ha sido un accidente.
-¡Pues claro! ¡Solo faltaría que lo hubieras hecho a propósito!
Eso me confundió un poco. ¿Hubiera querido que lo hiciera a propósito? ¿Tendría que hacerlo a propósito? ¿Me está pidiendo que lo haga a propósito?
-Estaba intentando coger el libro de la mesilla.
-¡Joder, pues levántate y lo coges!
-Es que ya me he levantado a buscar el palo, no iba a levantarme para coger el libro también.
Que me canso, coño.
-Toma el dichoso libro.
ZaraJota™ me dio el libro. La verdad, podía haber empezado por ahí y haberse ahorrado la charla, que era muy temprano y corríamos el peligro de que Bebé-chan se despertase. Después se dio la vuelta y se volvió a dormir.
Ya con el libro en la mano me di cuenta de que había muy poca luz y no conseguía ver las letritas.
No quería encender la luz porque la lámpara de mi suegra se parece a un dalek bailando ballet y me da un poco de miedo interrumpir, pero por las horas que eran ya debía ser de día, así que podía simplemente subir la persiana.
Por desgracia la ventana estaba también del lado de ZaraJota™.
No quería pasarle por encima para no despertarlo, pero a lo mejor con un palo...

Continuará...

7 comentarios:

Olga dijo...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Necio Hutopo dijo...

A mi no me engañas, en esta te has limitado a copi-pegar tus tewts...

Mi Álter Ego dijo...

Jajajaja. Lo de "ya me he levantado a por el palo y no voy a levantarme también a por el libro" me ha matado... Un besote!!!

Genín dijo...

jajaja Que fijación tienes con los palos, como se de cuenta ZaraJota...
Besos y salud

Genín dijo...

¿Que son "tewts"? jajajaja

Coccinellidae. dijo...

Lo que da de si un aburrido despertar. jajajajja!!! Yo me limito a despertar al cabrito quetengo al lado...de momento tiene buen despertar pero esto no durará mucho...

ChicaBCN dijo...

ZaraJota se ha leido 50 Sombras de Grey quiere que le des con el palo pero no sabe como insinuartelo asi que esto le ha venido de perlas :)