09 enero 2011

Los Reyes Majos son los padres I

Creo que fue Florecilla del Campo la que me contó la historia:
Un niño volvió a casa del colegio muy preocupado.
-Papá, algunos niños del cole dicen que los Reyes Majos son los padres.
El padre suspiró y le dijo:
-Hijo, ha llegado el momento de que te cuente la verdad. Lo cierto es que los Reyes Majos sólo le traen regalos a los niños buenos. ¡A los malos no les traen nada! Pero a los padres de los niños malos les da pena que sus hijos no tengan regalos, así que se los compran a escondidas y les dicen que se los han traido los Reyes, para que no se traumaticen.

En mi familia debemos ser todos tirando a malos, porque los Reyes Majos lo que es traer, traen poco: todos nos ocupamos de comprar regalos a escondidas para los demás, para que no se traumaticen.
Es un poco estresante, porque claro, todos compramos a todos, y eso son muchos regalos para hacer.
Lo del dinero es casi lo de menos, cada uno gasta lo que puede, porque realmente nos da igual si es regalo es caro, barato, o hecho en casa: lo que queremos es tener un montón de regalos.
Lo peor es encontrar algo para cada uno.
Hay personas a las que es fácil hacerles un regalo. Tienen una afición, o unos gustos de conocimiento general, o son lo bastante amables como para dejarte caer lo que quieren, o simplemente todo lo que les regalas les va bien.
Con mis hermanos lo mejor es preguntar directamente, pero a veces es peor.
-¿Qué quieres que te traigan los Reyes Majos este año? -le dije a Hermano Mediano.
-Una recarga del [incomprensible] online que tengo en [incomprensible].com; pero que sea de [incomprensible] teras, porque la otra me la voy a comprar con [incomprensible], y mira bien la definición, que no quiero que me pase como con [incomprensible].
Creo que este año le voy a volver a comprar una sudadera.

9 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Vale... Lo bueno es que les regalan ustedes, que si se lo dejan a los reyes majos esos, le dejan una bonita bolsa de carbón.

MJ Cádiz dijo...

Pues chica, poned de moda las cartas, así quedan todas las preferencias por escrito y nadie se confunde con [incomprensible] e [incomprensible]. Yo es lo que hago cuando pido algún CD.
Y por cierto, besitossssssss desde los Brasilessss (no es por dar envidia, que no debo dar ninguna, con el vestido de tirantes, el look blanco nuclear y las lorzas postnavideñas).

Popo Desdémona dijo...

La historia de "No hagas caso, seguro que Periquito dice eso porque es tan malo que no le traen nada" es la mayor infamia que puede concebir una mente humana. No solo están engañando a sus inocentes hijos (que depositan en los mendaces padres una confianza tan absoluta como inmerecida), sino que para esconder su mentira ¡calumnian vilmente a quien dice la verdad!

¡Cabrooooooneeeeeeeees!

JuanRa Diablo dijo...

Buena elección la sudadera. Y aún mejor si le imprimen:
"ESTO POR INCOMPRENSIBLE"

O SuSo dijo...

Pobres chavales, descubren que los reyes magos no existen y que sus padres son unos necios y mentirosos todo en el mismo día, asi luego salen de mayores: Políticos, banqueros, empresarios, inventores de la historia, como si sólo hubiera una, oiga que yo tengo la mía y es distinta!"

Mi madre que es la reina de los mil detallitos se ha gastado media paga en el chino del barrio, con lo que todos tenemos mil cosas que no valen para nada y se romperan antes de carnavales, pero un montón de paquetes que hace una ilusión!!

Una sudadera,buff te acercas peligrosamente a esas Señoras que regalan calcetines y gallumbos a todo el que se ponga a tiro (los de los chinos puede que entren en combustión espontánea al sol)

anselmo dijo...

Este año también me ha caído un pijama. Gracias George Lucas no es de esos de colorines que parezco un bongosero, sino uno de los autos locos con Patán en un bolsillo de mi culo riéndose. Está claro que anselmopareja hace lo posible para que, si me voy de viaje, le sea fiel.

Goblinoide dijo...

"En mi familia debemos ser todos tirando a malos, porque los Reyes Majos lo que es traer, traen poco: todos nos ocupamos de comprar regalos a escondidas para los demás, para que no se traumaticen."

xDDD me has matado xDDDDDDDDD me apunto la explicación por si algún día tengo niños y me vienen con esas...

Henrich G. dijo...

Estupendo blog!me hace reir a carcajadas.

en cuanto a hermano mediano... por que no le regalas una carretilla de carbon y listo? no te complicas y el no morirá en invierno.

oye, por que no colocas el botoncito de tu [incomprensible] feed del blog, lo estoy buscando!

felicitaciones

La Niebla

John K. Mulligan dijo...

Tienes una maravilla de blog. Sigue así.