19 julio 2010

Naaru 1- Lorz 0

Día 1
Sheena y Towsend nos han traído a Naaru otra vez.
Naaru es la gatita más linda y buena del universo, ¡quiero quedármela para siempre!

Día 2
Naaru ha intentado trepar a una estantería y ha fallado: en lugar de subir se ha tirado todo el contenido encima. Por suerte no había nada que pudiera hacerle daño, aparte de la plancha, la caja de herramientas, el taladro de mi padre, un par de serruchos y mi máquina de coser.
Nos hemos pasado el resto del día despertándola cada cinco minutos para asegurarnos de que no estaba en coma.

Día 3
Naaru se hace pis en mi cama. Pobrecita. Debe ser una secuela del trauma. O de la pena por estar lejos de casa. O un efecto secundario de ser tan mona.

Día 4
El gato ha desaparecido. Después de buscarla por todas partes (a Arale-Chan no le hizo ninguna gracia la exploración) aparece durmiendo en mi ropa.


Intento razonar con ella pero se niega a salir del armario.

Día 5
Naaru se ha pasado toda la noche maullando de una forma muy extraña. No para de frotarse contra todo y de ronronear, y cuando ZaraJota™ llega a casa eh... digamos que ZaraJota™ tiene mucha suerte de conservar su doncellez.
Llamamos a Towsend para consultarle.
-Oyes, ¿es posible que Naaru esté con el celo?
-¡MUA-JA-JA! -dice, y cuelga. Nos quedamos sin saber qué le pasa al gato.

Día 6
No hemos pegado ojo en toda la noche. El gato de la vecina ha empezado a maullar también y Naaru ha intentado saltar por la ventana varias veces. Cerramos todas las ventanas, pero entre el calor y los maullidos temimos por nuestra salud mental. Hemos tenido que recurrir a medidas extremas.






Día 7
Llevo tres noches sin dormir y tres días sin estudiar. El p*t* gato de los c*j*n*s está más caliente que el asfalto de Cuatro Caminos, y ZaraJota™ se niega a hacer un sacrificio para aliviar nuestro sufrimiento con la excusa de que él sólo quiere tener sexo conmigo. Está claro que no es más que una triste excusa, porque cuando le propongo montar un trío se niega.
Mañana tengo el último examen, y si no duermo no creo que me vaya a servir de la nada la media página que me he estudiado.

Día 8
Al j*d*d* gato le importa una m**rd* mi examen y se vuelve a pasar la noche pidiendo un buen meneo a gritos. A las tres de la mañana ZaraJota™ se harta de oirme maldecir y encierra al gato en el cuarto de baño.
A las cinco de la mañana me levanto para ir al examen y descubro que el baño se ha convertido en el escenario de una película post-apocalíptica: todo lo que se podía caer está en el suelo, el rollo de papel higiénico se ha convertido en confetti, y alguien se ha hecho pis en la ropa limpia que estaba, desde hace dos semanas, a la espera de plancha.
Me planteo seriamente matar al gato pero no lo hago: quiero hacerlo despaciiiiiiiito despaciiiiiiiito y en ese momento voy con un poco de prisa.
-O te la f*ll*s tú o se la f*ll* la rata, pero esto no puede seguir así -le digo a ZaraJota™ antes de irme.
El examen me sale fatal, seguramente por la falta de sueño. Al ir a entregarlo me doy cuenta de que lo único que he escrito es "MUERE BOLA DE PELO MUERE". Unas treinta veces. Cruzo los dedos para que el tribunal lo considere como una técnica pedagógica innovadora y original.
Vuelvo del exámen dispuesta a matar y asesinar y me encuentro esto:



Es que es TAAAAAAAAAN mona...

26 comentarios:

Teffa dijo...

Te comprendo perfectamente, a mi me pasa con mi gata. Pero es cierto, es taaaan monaa! quien se atreve a hacerle algo cuando está así? :P

Chache dijo...

Ooooooohh... :3

Lironcillo dijo...

Jajajaja! Te has dejado vencer!

Necio Hutopo dijo...

Pues sí, los gatos son así... Y las gatas más, te lo digo yo que vivo con cuatro

COILET dijo...

Uy pues el meado de gato es insoportable, no se quita muy bien y sigue oliendo... Seguramente lo hará en ropa que huele a tí, por envidia, esa se quiere camelar a ZaraJota fijo, asi que yo que tú plastificaba mis enseres...

Achab dijo...

La postura de la gata es claramente postcoital.

Alégrate, al final te han hecho caso.

Salamandra dijo...

jajajajajaaaa no sabes cuánto te entiendo!!! Contra el celo, CASTRACIÓN (aunque no lo parezca, es mejor para todo el mundo, ella inclusive)

Lo que me he reído Lorz ...

Marina dijo...

Me uno al voto por la esterilización. Ella no sufre, vosotros no sufrís, sus dueños no sufren y... (lo bien que conjugo, oye) lo más importante: un mundo que ya está lleno de gatitos sin hogar no recibe a más camadas.

Besitos y ánimo.

Sara Royo dijo...

Jajajajjjjjaaaaaaaaaaaaaaa

kamala dijo...

Todos los que tenemos gatos (bueno, especialmente los que tenemos gata) conocemos las "sensaciones" aparentemente contradictorias que expresas... pero me uno a la recomendación de la castración, porque lo de los celos es infernal, por muy mona que sea la gatita.

(Enhorabuena por tu blog. Hace mucho tiempo que lo sigo y me encanta)

Anónimo dijo...

¿Has aprobado?

leviatán dijo...

¿Tiene que castrar al gato o a Towsend?

Eowyn Zirbêth dijo...

Si viese como persigue Maléfica a Hermano Pequeño cuando está en celo... Pero mi gata, GRACIAS A LOS DIOSES, no "canta". Se pone melosa y restregona, y tira muchas cosas porque se restriega con ellas, pero no maulla desesperadamente durante horas y horas.

Lo que me he reído con el post, madre del amor fermoso, jajajajaja

Cactus dijo...

Oh, yo quiero un gatico...

Anónimo dijo...

La mia se ponía melosa, el que me daba la lata era el gato callejero que trepaba hasta la terraza y nos daba la serenata tooooooda la noche. Hasta que corté por lo sano, jeje.
No se, yo me vengaría directamente de los dueños, ¿a quien se le ocurre tener a la gata sin castrar, y sobre todo, dejar que lo sufran los demás?

Sheena dijo...

jooo, pero a que cuando no está en celo es muy mona? le tiras cosas y te las trae para que se las vuelvas a tirar y juegues con ella...
Lo de la esterilización ha sido polémico. Tow decía "gatitos gatitos gatitos bebés!!" y yo decía "y que hacemos con los gatitos bebés?? gatitos bebés mejor no!". Así que así hemos estado meses y meses sin llegar a un acuerdo...y la gata sin esterilizar.
besukis!

Lorzapadre dijo...

Estimada Sheena, un gato normal es un gato/a al/ala que le tiras una cosa y cuando le pides que te la traiga te mira con cara de decir en plan castizo "tu eres gelipollas, levantate y traela tu" y majestuosamente se va a la otra esquina.
Por favor ¿que crisis de identidad le habeis provocado a la "probe" Naaru, para que se porte como un chucho?.

Un abrazo

Eowyn Zirbêth dijo...

Bravo, Lorzapadre, bravo XDDDD

Anónimo dijo...

Ciertamente, ese es el comportamiento felino típico :-).

En cuanto a que la gatina procree, si os metéis en las webs de protectoras, podréis comprobar la cantidad de cachorrines y gatos adultos que busca deseperadamente un hogar ¿de verdad queréis que aumente el "stock"?¿Si no los conseguís dar, os los quedaríais?¿Daríais los cachorros a cualquiera sin saber si son gente de fiar, si los cuidarán bien? Es para pensarlo un poco...

Cigi

Cigi

Pedro Toscano dijo...

Coincido en que son celos. Cada vez que traigo a alguien a casa a "ver una peli" como se deje alguna prenda de ropa en el suelo acaba meada, y luego obviamente no quieren "ver más películas" conmigo.

Pero hagan lo que hagan, compensan :)

Anónimo dijo...

Para quitar el olor de orín gatuno pre lavado de vinagre, yo lo dejo reposar 20 min...suerte

Babunita dijo...

¿Os gustaría que os castraran a vosotras?
Nosotras nos mantenemos como señoritas decentes y vírgenes, y cuando Edith y yo tenemos días difíciles, mamy nos mantiene vigiladas y mimaditas.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja

TODO todo todo genial!! que risassss

Y tengo un gato, hubo un tiempo que se meaba fuera de su casita y era por estres. Los maullidos seran por el celo si no está capada, pero si lo está TB jo**n..digo MAULLAN igual jajaja, sobre todo si trabajas y estudias, es decir, si le prestas poca atencion.

Quien dice que los gatos son independientes? JAA!!! :)


jajaj.. ays, tu blog es divertidisimo. Te advierto que estoy a un tris de ponerlo en mis favoritos, suerte en las opos.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja

TODO todo todo genial!! que risassss

Y tengo un gato, hubo un tiempo que se meaba fuera de su casita y era por estres. Los maullidos seran por el celo si no está capada, pero si lo está TB jo**n..digo MAULLAN igual jajaja, sobre todo si trabajas y estudias, es decir, si le prestas poca atencion.

Quien dice que los gatos son independientes? JAA!!! :)


jajaj.. ays, tu blog es divertidisimo. Te advierto que estoy a un tris de ponerlo en mis favoritos, suerte en las opos.

Mae Wom dijo...

Jajaja! Como la vida gatuna misma! Son adorables pero cómo te pueden sacar tanto de quicio cuando están en celo! Me temo que por la salud de todos (propietarios, felina y propietarios adoptivos) la pobrecilla tendrá que pasar por el quirófano. El postoperatorio no es que sea una chulada pero recuperan su vida. La mía -mi gata- es que enlazaba un celo con otro y era un sinvivir para ella y para los demás.
En cuanto entraba un especímen del sexo masculino en casa era todo insinuaciones y nada sutiles además; por poco no la encasqueté un tanga plateado y la llevé de tourné a los bares de carretera para que se pagara el pienso...Se hubiera forrado la tía. :P

Gata dijo...

Jajjajjaajaaaj!!! Me siento muy identificada! Yo también los adoro. Es cierto, son muy puñeteros, pero son taaaaaan monos, que a ver quién es el guapo que se atreve a hacerles nada.
Yo he llegado a dormir agarrotada para no molestar ni darle una patada a mi gatita, cuando dormía a mis pies. Al día siguiente, un dolor de huesos... pero viéndola a mis pies, dormida y ronroneando, lo vale.

Saludos!