Sheena, impresionada por mis dotes como niñera, me suplicó que cuidara de su gatita, Naaru, para poder irse de fin de semana con Tow... y el gato aprovechó para acosar sexualmente a ZaraJota™.
Llegó el momento en el que ZaraJota™ tuvo que salir de casa y el gato se tuvo que buscar otro entretenimiento.
-¿Yo?-preguntó Arale-Chan inocentemente.
Pues no: los bastoncillos de los oídos.
Por suerte Tow volvió a llamar (creo que era la vigésimo segunda vez que llamaba a preguntar para preguntar por el gato esa mañana) y pude preguntarle diplomáticamente por el asunto.
-¡EL GATO NO PARA DE TIRAR LOS P*T*S BASTONCILLOS!
-Ah, sí, le encantan.
-¡No sé de dónde los saca! ¡Yo no sabía que tuviéramos...! En realidad tampoco tengo muy claro para que sirven... ¡Pero estoy harta de encontrármelos por todos lados!
-Es que se lo pasa muy bien jugando con ellos.
-¡Hoy me encontrado uno debajo de la almohada!
-Lo mejor es que los escondas.
Los escondí, pero el jodío bicho los encuentra, creo que les ha puesto una naaru-señal o algo y los rastrea por gps o algo. Decidí tirarlos todos, pensando que sería lo más fácil.
¡JA!
Como nunca había visto uno de cerca no lo sabía, pero resulta que los bastoncillos tienen una parte de plástico (el bastoncillo propiamente dicho) que se remata en los extremos por una bolita de algodón.
- El plástico es plástico.
- El algodón no es plástico, no es cristal ni cartón, por lo que deduzco que a pesar de no tener órganos debe ser orgánico.
¿Dónde hay que tirar los bastoncillos para ser ecológicamente responsable?
Después de mucho pensarlo, arranqué el algodón de cada bastoncillo par separarlo del plástico y tiré cada cosa a su envase correspondiente.
Fue un rollo, porque según la caja (que también era de plástico, pero con un trozo de papel pegado, que tuve que despegar para llevar al contenedor de papel) venían 100 bastoncillos, y cada uno trae dos bolas de algodón.
Pero lo hice.
Cerré las bolsas, las saqué a la calle y las metí en su respectivo contenedor.
Y cuando volví a subir a casa, ebria de triunfo, me encontré con esto:
16 comentarios:
¿De verdad crees que podras contra un gato?
hay bastoncillos con palito de papel : )
La bomba la foto final.
Por cierto; pensaba que yo era exhaustiva para el tema del reciclaje; quitar el plastiquito de los sobres del banco y cosas por el estilo... pero me ganas. Me parto.
Que gran futuro como rastreadora de bastoncillos. Lastima que no sean componente habitual en las bombas...
La cara de inocente de la primera foto de la gata no tiene igual...
A ver si acabamos de entender que los gatos son la verdadera especie dominante del planeta...
Qué paciencia que tienes!! Por el gato y por los bastoncillos ;)
"...El algodón no es plástico, no es cristal ni cartón, por lo que deduzco que a pesar de no tener órganos debe ser orgánico..."
(Lorza, me adoptas y educas, por favor?...)
Cómo te echaba de menos!!! Por cierto, mi gata hace lo mismo, pero con los klinex, tiene un sexto sentido para encontrarlos...
No hay nada mas desmoralizante que un gato obsesionado con algo, mi gata lo esta con las colillas, mordisquea el tabaco que queda y juega a futbol con la esponjilla cuando consigue cazar una, luego las guarda en niditos de tesoros que voy descubriendo cuando limpio... Mi gata es obsesiva compulsiva porque otra de sus manías es beber de mi vaso de la mesilla de noche, por muy llenos y relimpios que estén sus cuatro cuencos de agua repartidos por la geografía domestica, la que más le apetece siempre es el agua de mi vaso de la mesilla. En fin bicheznos....
pero... como?!!! O_O que maquina el gato!!! jajajaja Lorz animo! que un felino no te toree!
¿Has pensado en que baje a comprarlos ella misma? O peor, que se aliase con ZaraJota™ tras su recién descubierto amor para que le sirviese de proveedor?
De todo esto se deduce que Zarajota™ es un bastoncillo gigante.
lorz,es buenísimo..la cara de la gatusa en la primera foto es espectacular.Un beso,leti.
Piensa que un solo bastoncillo es mejor que 100 por el suelo, no perdiste la batalla, la dejaste entretenida para que no encontrara un nuevo vicio desquiciante para ti.
Un premio a la mejor recicladora del mundo... pensé que reciclaba, ahora me siento insignificante.
Jeje, ha molado llegar tarde para leer las 3 Naaru-historias a la vez.
Cuando llegue a mi casa voy a oler un bastoncillo de esos. Si no le encuentro un ínfimo aroma a sardina no entenderé nada. :O
PD. De todas las fotos, la más fotogénica Arale-Chan, con diferencia.
Yo también necesito que me eduquen. A lo de la adopción no me apunto, que las racholas de la cocina me marean.
Publicar un comentario