17 enero 2010

Soy irregular

Durante bastante tiempo he estado ahorrando porque había una cosa que me hacía una ilusión loca:
operarme los ojos para dejar de usar gafas.
Odio las gafas.
Las odio tanto que las machacaría con una piedra, pero entonces no vería nada y tendría que comprarme otras, y cuestan una pasta.
Esto es algo que la gente no suele entender. Si intentas explicar que odias tus gafas, lo normal es que te digan "¿Por qué? si te quedan muy bien."
Pues claro que me quedan bien, jo, pero el mérito no es de las gafas, sino de este cuerpo espectacular que tengo, que todo me sienta estupendamente.
Además, lo que me preocupa no es que me queden bien o no, sino el no ver en general, y el tener que llevar gafas en particular es un engorro:
- Prueba a hacer deporte con gafas. Estás tan pendiente de que no se lleven ningún golpe que al final el que recibe el golpe eres tú.
- En invierno no puedes entrar a ninguna parte sin que se empañen.
- No puedes depilarte las cejas con ellas puestas, y si te las quitas no ves si tienes pelos o no.
- Te las tienes que quitar para todo lo importante. El sexo con gafas es incomodísimo. Sin ellas, no le ves la cara a tu pareja, lo que en algunos casos en una ventaja, pero no siempre.
- No puedes ducharte con las gafas puestas. Bueno, sí que puedes, pero ves más o menos los mismo que sin ellas. Eso te obliga a escoger cuidadosamente geles y champuses, para que sean de tamaños y colores diferentes, o corres el peligro de acabar frotándote las axilas con suavizante para el pelo o con el Friskies cobaya 2 en 1 champú + acondicionador.
Y con las lentillas la cosa es más o menos igual, pero sin llevar hierros en la cara.
Por eso quería operarme, y me hice las pruebas para ver si era posible.
Lo de las pruebas para la cirujía láser es divertidísimo: os recomiendo hacerlas aunque no tengáis ganas de operaros.
Que leche... ¡os recomiendo hacerlas aunque no tengáis nada que operaros!
Te miran y remiran por todas partes, te pinchan en un ojo para medirte la tensión, y, lo mejor de todo, te dilatan las pupilas, dejas de tener iris, y de pronto no ves nada que esté a menos de cinco metros.
Yo estaba más o menos así cuando el médico vino a darme los resultados de las pruebas.
- Lorz, ya tengo los resultados de las pruebas.
-Ah, bien.
-Estás mirando al perchero, Lorz.
-Ah. Bueno, ¿cómo han salido? ¿Cuándo me puedo operar?
- Estooooo...
-¡Bieeeeeeeeeen...!
-En tu caso no recomendamos la operación.
-¿Por qué?
El médico cogió una cosa redonda de la mesa de su despacho.
-Esto es tu ojo.
-¿Seguro? Parece una maqueta de plástico.
-Es una maqueta de plástico, Lorz. Imagina que es tu ojo.
-Vale.
-¿Por qué cierras el ojo derecho?
-Imagino que lo que tiene en la mano es mi ojo derecho.
-No hace falta, sólo escúchame, ¿vale?
-Vale.
-Este es tu ojo... ¡No digas nada que te veo venir!
-Jo.
-Los ojos sanos tienen la córnea lisa, por eso ven bien. Los ojos como los tuyos tienen ciertas irregularidades en la córnea, por eso no ven bien.
-Entiendo.
Una mentirijilla piadosa no hace daño a nadie.
-La operación consiste en limar tu córnea, para igualarla y que desaparezcan las irregularidades. En tu caso, habría que limar tanto que te quedarías sin córnea.
-¿Y cual es el problema?
-No te podemos dejar sin córnea.
-¡Claro que sí! ¡Si hasta hace media hora ni siquiera sabía que tuviera una!
-Lorz, ¿ha venido algún adulto acompañándote?
-Sí, ZaraJota™.
-Por favor, dile que pase, quiero hablar con él.
-¿Y yo que hago?
-Espera fuera.
Estupendo: ahora me segregan por tener córnea.

51 comentarios:

Lileth dijo...

Lorz, lo siento, de verdad.

Yo no es que odie las gafas, es que aún no he llegado a tu nivel.

Uso lentillas, pero son un fastidio.

Besos.

Fitti dijo...

Al final hay operación o no lo hay?.

Yo llevo lentillas, pero de esas de noche y día que te las pones y te olvidas de ellas hasta un mes después. Valen lo mismo y no te las quitas nunca. Solo me las quitaría si hiciera natación o fuera a la playa...

Efe dijo...

Juas, genial.

Lore dijo...

Buah, yo me quedo con lo buena que estás, lo bien que te quedan las gafas y lo interesante que pareces. Punto.

Las malas noticias hay que olvidarlas cuanto antes.

Y no es que no lo sienta, es que no quiero hacer sangre.

Pétalo dijo...

Jajaja, yo con las lentillas soy feliz. La unica pega que les veo es que so cayera en una isla desierta tendria que acabar quitandomelas y seguro que allí no hay liquido de lentillas, con lo que no vería una pinga.

ca_in dijo...

a) ¿No hay forma de engordar las corneas?
b) Si no hay operación, ese dinero no te lo gastes en clases de autoescuela

Burbu dijo...

me meo con tus posts, el ultimo que escribí me pareción un reflejo de los tuyos de manera totalmente inconsciente jajaja. Creo que mi primera etapa literaria debería llamarse : Influencias de Lorzagirl xD

Pd/Piensa que cualquier intelectual de cualquier época sin gafas no hubiera sido reconocido como tal jeje.

Uno+Cero dijo...

Yo también estoy harto de las gafas. De siempre. Desde los 12 años que me diagnosticaron que era miope perdido y que por eso miraba a todo el mundo como un chino: cerrando tanto los ojos que parecía que andaba dormido.

La gente que no lo entiende es porque no lo sufre. Lo has definido perfectamente. No saben lo que es entrar en el vagón del cercanías y estar dos minutos como un topo mirando a través de unos cristales completamente empañados.

En fin. Lamento que no puedas operarte. Yo tengo previsto intentarlo el próximo año, cuando pague otras deudas. A ver si resulta que mis córneas tampoco pueden ser operadas.

Pau dijo...

No llevo gafas pero las llevé hasta que a los seis o siete años el oculista decidió dejar de torturarme con los p*** parches y admitió que veía mucho mejor sin ellas (las llevaba por estrabismo, que había desaparecido ¡¡como dos años antes!!). A pesar de que hace eones de aquello sigo traumatizada con las p*** gafas hasta el punto de que si en algún momento me las vuelven a poner fijo que paso directamente a una clínica para operarme ¡aunque me quede sin córnea!
Recuerdo que en mis momentos infantiles más malignos las depositaba cuidadosamente en el suelo, les tiraba toneladas de piezas de ¿exin castillos se llamaba? o de tente para que mi hermano mayor las pisara sin darse cuenta de que el suelo se había convertido en un pedregal con sorpresa... aún no me atrevo a contárselo porque las broncas que se llevó el pobre...

Chache dijo...

¿Te pinchan en un ojo?!!! O__O

¡KHAAAAAAAN!

Sans dijo...

Jo, lo siento mucho. A mí también me dieron problemas cuando fui a hacerme las pruebas. Básicamente me dijeron que me iba a quedar ciega (mentira) y que no se me podía operar en ese estado (mentira cochina).

Pero sí, lo de las gafas es un fastidio. Algún día conseguiré quitármelas y entonces seré yo la que ría.

(Creo que había otra forma de quitar las gafas que consistía en implantar una lentilla en lugar de en raspar la córnea, pero lo mismo me lo estoy inventando, es muy pronto...)

EmeA dijo...

¡La solución es un trasplante de ojos!

(Nah... a ver de dónde iban a sacar dos ojos igual de bonitos)

Maniega dijo...

y lo de quitarse las lentillas después de una noche de fiesta? Misión imposible... la última vez yo me las quité, si, pero en lugar de meterlas en el botecito... las dejé tiradas en la cama... no gano para lentillas, la verdad...
Animo Lorz, eres un encanto con gafas o sin ellas

Martha dijo...

Ehmmmm ¿Y te has planteado pedir un segunda opinión por si las moscas?? Total, no pierdes nada...(bueno, te tendrías que llevar un pinchacico más para casa, pero bueh! Tu puedes con eso y con más! ^^).

Besicos!

_Xisca_ dijo...

Lo siento mucho, yo he llevado gafas cinco años, pero veía más o menos bien sin ellas, así que no es lo mismo, aunque me lo puedo imaginar un poco; sobre lo de implantar una lentilla, sí se puede, porque se lo hicieron a mi padre, que tuvo cataratas. Eso sí, no sé si se hace para estos casos.

Evohé Mar dijo...

siento mucho lo de tu cornea...entiendo perfectamente toooooooooooooooooodo lo que cuentas .... yo me opere hace ocho años ...y tiré mis gafas al mar..lo siento ... espero que no vengan los de greenpeace...

Nuskens dijo...

Jo, pues yo llevo gafas desde los 2 años (Eso son 23 años con las gafas a cuestas) y que no me las toquen!!! A mí no me molestan para nada... Se empañan, pues me las quito y espero a que se aclimaten xDDD
Sin ellas no soy yo... Y mientras no tenga que leer letra chiquitaja distingo perfectamente los botes de champú! jiji

Siento que no puedas operarte, es cierto que llevar gafas es un coñazo sobretodo en las ocasiones en que tienes que quitártelas! Después de 23 años con ellas te acostumbrarás... Te lo digo yo xDDD

Anónimo dijo...

Yo me operé hace muuuuucho tiempo y tampoco te creas que es pa tanto. A ver mola ver el despertador en la mesilla y eso, pero no ves tan bien como con las lentillas, las luces hacen destellos y todo eso. Ademas yo ahora ya empiezo a volver a estar topo otra vez, poco a poco perooooo....

Te he ayudado algo??? es que si no puede ser no puede!!

Maite

Fabi dijo...

Hola Lorz,
acabo de aterrizar aquí y creo que me voy a enganchar. Me encanta lo que cuentas y cómo lo cuentas.
No te recomiendo mi blog porque es de los que hacen aumentar la lorza... sobre todo la mía, ay de mí. Pero si alguna vez me visitas me hará mucha ilusión.
Siento lo de la operación, a una amiga mía le acaban de dar la misma noticia y está hecha polvo. Sé que es fácil de decir pero piensa que si te dicen que no y decides que de todas maneras lo haces los efectos colaterales son importantes, empezando por transformarte de Lorzagir en Miss Magoo a pasos acelerados. Mucho ánimo y un abrazo.

Abejita dijo...

Buaaa q putada Lorz!! Yo tampoco me puedo operar...así q a aguantarse...:_( Aunq seguro q las gafas te quedan genial...:D

Sandra dijo...

yo odio las gafas... espero si poderme operar, no has mirado si hay algun otro método??

mjjulieta dijo...

querida amiguita:
este año la cosa va de ojos en tu casa y en la mía.
suerte, espero que continúe positivamente.
un besi.

Anónimo dijo...

Yo odio las gafas, así que hace años que llevo lentillas, la verdad es que abuso tanto de ellas que raro es el día que no tengo los ojos enrojecidos, seguro que más de uno piensa que soy adicto a la marihuana jeje.

http://tentretengo.blogspot.com

amelie dijo...

ay, lorz!me paso exactamente lo mismo que a ti, toda mi solidaridad!por mi parte, he llevado gafas toda mi vida, practicamente la vista no me da ni para salir de la cama sin ellos si no me quiero romper la crisma y resulta que no me puedo operar...mi opcion sera intentar lo del implante de lentillas!por cierto, se te ha olvidado contar el momentazo de cuando las gafas NO estan donde los dejaste y tienes qeu pedirle a alguien que te las de porque eres incapaz de encontrarlas por ti misma...nunca te ha pasado?a mi muchisimas veces!!!

tita hellen dijo...

A mi tia le pasó algo parecido, se hizo 87000 pruebas y luego le dijeron que tenia pequeños agujeritos en la cornea, y que tenian que darle con un laser, pero para cerrarlos, asi que no puede darse más láser.

Tu pregunta, a ver si lo que quieren es que no termines como Cyclope de los X men (es decir, con rayos en los ojos y mayas de licra azules)

Maribel dijo...

No eres irregular, eres especial, pero no en plan Ralph, en tu propio estilo. Mira el lado bueno, tener gafas da puntos en el frikitest!

simpli dijo...

Una mañana después de una noche de fiesta, abrí los ojos, miré el despertador y ví la hora. Salí de un salto de la cama (increíble) mientras gritaba "Veo bien, me he curado, veo bien, me he curado...". Llegué a la cocina y mi sra. madre me dijo "Que ojos más rojos tienes. ¿Te quitaste las lentillas anoche?"

Fueron los 30 segundos más felices de mi vida. A esa señora que dice que me ha parido aún no le he perdonado que estropeara mi curación milagrosa.

Te sigo desde hace tiempo, pero creo que es la primera vez que me manifiesto.

Aloe dijo...

Hola
yo de ti pediria una segunda opinión, la cirugia laser ha evolucionado un montón e igual en otro centro tienen una técnica diferente que te permite operarte.
Yo era megamiope y me operé hace unos 10 años, sólo puedo decir cosas buenas de prescindir de gafas y lentillas.
Suerte!!

Mafalda dijo...

Da igual que esté una llorando a moco tendido delante del ordenador, es entrar en tu blog y se escapan las sonrisas, las risillas y las carcajadas... eres genial :)

MJ Cádiz dijo...

Lorz, ánimo. Me sorprendes porque has sido capaz de contar tu putada con esa filosofía. De todos modos no pierdas la esperanza, este tipo de operaciones han evolucionado y quizá puedas operarte cuando mejoren la técnica. Nunca se sabe.
Besos de otra miope

MJ Cádiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pintamonadas dijo...

Vaya, a mi abuelo de 97 años, mozo recio, joven donde los haya, le operaron hace unos 12 años de su miopia y sus cataratas. Nos costó esfuerzo y tozudez convencerle, ya que según él veía perfectamente y conducía muy lento porque no quería atropellar a las palomas. El pobre no veía ni perri y le operaron..que también la operación fue una historia para contar en Cine de Barrio con Alfredo landa y toda la panda.
Las tecnologías mejoran, tarde o temprano, no tendrán que limarte la córnea, sino que te pondrán una nueva cual Polly Poker.

Un saludo,

Laura.

pintamonadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lorzagirl dijo...

Lileth, sí que lo son.

Fitti, pues no, no hay operación. Ni lentillas de esas, que me hacen pupita.

Efe, ¿juas? ¡Que estoy sufriendo mucho!

Lore, gracias!

Pétalo, tendrías que conservarlas en la boca para que estuvieran húmedas y se conservaran bien.

Ca_in,
a) creo que no, que sólo se engordan las lorzas
b) tarde...

Criscanita, ¿entonces soy una intelectual?

Uno+Cero, los miopes tienen mirada sexi. Eso dicen.

Livia, eres maligna!!!

Chache, en realidad lo que hacen es apoyarte un palito. Mola.

Sans, ¿qué hiciste en las pruebas para que te dijeran lo de quedarte ciega? Lo de implantar la lentilla existe. Estoy segura porque también me dijeron que no. Jo.

EmeA, como molas...

Covi, gracias. ¿Has probado a ponerles una cadenita? Para no perderlas.

Martha, no me ha hecho falta, esta es la segunda opinión. La primera fue "tu córnea es una mierda, es una suerte que todavía puedas ver".

Xisca, ¡fotos con gafas!

Alejandra, eres un ejemplo a seguir.

Nuskens, te gano por un año, ¡JA!

Maite, no es mucho consuelo, la verdad.

Lilo, me apunto tu blog.

Abejita, vamos a montar un club!

Administradora, para mí ninguno, espero que tú tengas más suerte.

Mjjulieta, gracias!

Jauroles, ¡no abuses de las lentes, que así me cargué mis córneas!

Amelie, ¡siiiiiii! Y lo peor es que a veces digo "voy a llamarlas, a ver si vibran", y luego me doy cuenta de que eso es el móvil.

Tita Hellen, de eso nada, que la licra azul me hace gorda.

Marina, ¡yuju! ¿Dan más puntos por dioptrías?

Simpli, tus manifestaciones son bienvenidas.

Aloe, esta es la segunda... Además dicen que no merece la pena si tienes planeado embarazarte.

Mafalda, un placer.

MJ Cádiz, en vivo y en directo no fui tan filosófica, menuda jartá llorar me metí...

Tempi dijo...

Jajajaja!!! XD Bromas aparte, es una verdadera mierda eso de no poder operarse, yo aun no tengo edad suficiente, por eso de estar creciendo y tal. ¬¬ (Como si tuviese algún cm escondido por ahí)

En fin, que te acompaño en el sentimiento, Lorz. ¡Malditos médicos!

Tempi dijo...

Psé, estaba pensando que quizá de aquí a veinte años la ciencia ha avanzado tanto que podremos operarnos tengamos la cornea como la tengamos.

Sans dijo...

Yo no hice nada (bueno, hay que abrirme los párpados con forceps pero eso no es mi culpa, es... del gobierno, sí, eso) pero parece ser que los miopes tenemos más posibilidades de tener desprendimiento de retina y yo tenía por ahí unas pequeñas heriditas que podrían llevar a un desprendimiento en un futuro, si no me las trato con láser. Pero cuando me lo dijeron ahí básicamente lo que me soltó el médico fue que me podría quedar ciega (diciéndolo como si fuese a pasarme al día siguiente) y que para arreglarlo tendría que pagar otros doscientos euros. Así que, en lugar de eso, me fui al hospital general de Segovia y me arreglaron el tema en diez minutos con un láser, aparte de decirme que, bueno, sí, había que ir mirándolo con regularidad, pero que tampoco era para tanto el tema y que era bastante común. El problema es que si quiero intentar lo de operarme tendría que volver a hacerme las pruebas, que son caras, y lo mismo me vuelven a poner problemas para operarmew. Eso unido a que mi madre sí que se operó y estuvo dos meses fatal echándose gotas a todas horas y con dolores... pues no me anima demasiado a hacerlo por ahora. Quizás en el futuro, cuando sea rica y tenga todo el tiempo libre del mundo...

... Y encuentre un médico que no sea un sádico cabrón :D

M dijo...

Aloe, esta es la segunda... Además dicen que no merece la pena si tienes planeado embarazarte.

Entonces...
¿Estas planeando embarazarte?
¿Lorz bebes y ZaraJota Jr?

Victoria Dubrovnik dijo...

Acabo de caer aquí.... Y eres una tipa con chispa ;-).... Por lo de las gafas... verás como estos ingenios de la alta tecnología médica, en cuestión de un año o dos, sacal una revolución y ZAS, te puedes operar.... Ánimo!

Marduk dijo...

Te entiendo a la perfección, Lorz, hija. Yo también odio las gafas, y cuando me hice las pruebas me dijeron prácticamente lo mismo: OJO RARO, OPERACION IMPOSIBLE.

Anda y que les zurzan...

el nom de la rosa dijo...

Buenísimo, me he acordado mucho de mi época "no sin mis gafas".
En mi caso, conseguí pasar el divertido test, y me operé (los dos ojos a la vez, pum, pum). El problema vino cuando reapareció la miopía: la oculista pretendía que me volviera a operar, es decir, ir cortando la córnea como si fuera chopped. Evidentemente cambié de médico.

Unknown dijo...

hola!
queria decirte que me encanta tu blog, y que me ha sorprendido el tema de esta entrada. Yo me voy a operar los ojos, aunque tampoco me pueden hacer el laser (muchas dioptrias, cornea algo delgada y ya llevo un golpe de lentilla), y estoy esperando a que en la clinica reciban mis lentes intraoculares. Me sorprende que a ti no te las puedan poner, creo que eso solo pasa si no tienes sitio suficiente para que se queden quietas donde tienen que estar. De todos modos, ¿estas segura de que donde has ido tienen todos los aparatitos para hacer todo lo que se le pueden hacer a unos ojos? ten en cuenta que son caros, y a lo mejor no te han informado sobre cosas que no hacen. Sobre todo porque te podrian cambiar el cristalino (como en una operacion de cataratas): no se si ya lo sustituyen por lentes multifocales para poder ver bien tambien de cerca, pero la miopia seguro que la quita. Y siendo aun mas burra, los transplantes de retina tambien se hacen!

perdida en la red dijo...

joeeeeer, qué peassssso putá !!!!

no sé que decir, porque yo también me quiero operar pero no me atrevo a ir para que no me digan esas cosas raras de mis ojitos....

me ha entrao un canguele que pa qué .....ojú

Anónimo dijo...

Nena, te leo desde hace tiempo (y vaale, nunca comento) pero es que he imaginado cómo te has sentido con la descripción de tu córnea y, bueno, te entiendo porque yo también me operé, no veía ni torta y estoy contenta, ademas de llamarme zorra y pensar "esta es un troll que viene de buen rollo a contarme que ella sí se operó" pues bueno, lee la segunda parte que es mejor: uno de mis amigos es de los tuyos y hace unos meses me dice "Nunca me dices nada de mis lentillas" ¿Lentillas? pues se ha puesto unas especiales que son ¡para dormir! se llaman iso-nosequé y lo que hacen es oprimir la córnea mientras duermes con lo que estás todo el día sin lentillas ni gafas y por la noche vuelves a las lentillas.
Con dejar de usarlas dos o tres días vuelves a ser miope de pleno derecho.

En fin, que espero que te resulte una opción atractiva.
Él me dijo que las comercializan en casi cualquier óptica y que - a diferencia de esos seres exmiopes que pueblan el mundo - él no ha tenido que pasar por ningún quirófano y puede volver a ser miope si quiere.

Un besazo,

Hummingbird dijo...

Ay Lorz lo siento mucho!!! el caso es que te entiendo perfectamente porque he estado en esa situación(y en la guisa de que me dijeran que no podía operarme) así que ahora intenta ver el lado positivo.
Por muy odiosas que sean las gafas, por lo menos puedes optar por tener algunas de diseños que molan, ya que las hay de todos tipos. Y luego está el recibir en casa a tu chico sin nada de ropa y con las gafas puestas... creo que eso les pone... o eso dice mi chico... ¿¿o será por no llevar ropa??
Sea como sea, ten paciencia, que lo mismo dentro de unos años descubren una manera de operar sin tocar tanto la córnea.
Ainnnnnsssssssss!!!!

Perlita de Huelga dijo...

Lorz, yo tengo miedo de que me pinchen los ojos, así que paso. ¡Eso sí, se me secan una barbaridad!
Este maldito ordenador...

molinos dijo...

ohhh..que putada queno puedas operarte.

Mi ingeniero era esclavo de sus gafas jumbotron..pero pudo operarse y es un hombre nuevo...

eso sí, me he descojonado. Soy así de malvada.

Anónimo dijo...

Una conocida mía me contó exactamente lo mismo que tú, no pudo operarse con laser porque la cornea era muy pequeña o estrecha. Al parecer hay otra operacion que consiste en introducir unas lentillas "de forma permanente" sin tocar la córnea ni nada y a ella le ha funcionado estupendamente.Pregunta a ver si hay suerte.

lectora fiel dijo...

Has tenido suerte y has dado con gente legal que no van a sacar pasta. Si teniendo la córnea irregular te dicen que pueden operarte con lasik, es que no tienen escrúpulos.

Otra cosa es lo que te han contado de la cirugía de cristalino trasparente, es decir, ponerte una lente intraocular sustituyendo a tu cristalino. Pero para ello hay que entrarle también al ojo vía córnea, con el consiguiente riesgo dada tu patología.

Recomendación: pregunta posibles alternativas a un oftalmólogo de confianza. Cada persona es un mundo y a lo mejor existe alguna técnica para tu caso. (No se te ocurra preguntarle lo que han dicho por allí arriba del trasplante de retina, que se descojona). (Las lentillas nocturnas machacan la córnea, y sólo deben utilizarse en casos concretos, como por ejemplo presentarse a las pruebas físicas en unas oposiciones. Ni se te ocurra preguntar a un óptico, que te las coloca. Pregúntaselo a un oftalmólogo de confianza)

Sara Royo dijo...

Yo también odio mis gafas. Particularmente, cuando tengo q elegir entre ver los carteles de la carretera o ir medio cegada por el sol (una es pobre y no tiene gafas de sol graduadas, joer, y además, q me resisto a ser deficiente visual TODO EL TIEMPO) Así q es pa verme: las de sol en la cabeza, las de ver encima de la nariz. Pero he desarrollado una habilidad pasmosa para hacer los cambios oportunos en un tiempo récord. Q viene el cartel del desvío: paf!, las Rayban (sí, son Rayban, me las regalaron) a la cabeza inmediatamente. Pasamos el cartel, las de ver a la cabeza. En un plis plas!
Y de operarme, vamos, q ni me lo planteo. Me acojona.
Mola tu blog, volveré.

Tita dijo...

Me estoy leyendo tu blog enterico, y no puedo dejar de aportar a este post que me ha llegado al alma (más bien a la córnea)

Te has olvidado de las "ventajas" de las gafas en la playa y/o piscina, especialmente piscina, donde yo por lo menos tengo que hacer un fichaje del bañador en bulto de mi chico y mi nena, para poder localizarles cuando me las quite...¡qué lástima! ¿venderán gafas de bucear graduadas como las de Notting Hill?

Porque lentillas en el agua ya he perdido alguna...

Y bueno, en la playa nadie te dice nada por bañarte con gafas de sol graduadas, pero atreveté a acercarte al borde de la piscina, que verás!!

Yo sin gafas me siento una minusválida, y completamente vulnerable. Sobre todo cuando tengo que vigilar de mi hija en la piscina!!!