10 noviembre 2009

Culo roto I

Después de un año y unas cien clases prácticas he empezado a pensar que lo mismo esto del carnet de conducir no es lo mío.
Se lo dije a ZaraJota™ y me contestó que si empezara a dejar todo lo que "no es lo mío" lo único que podría hacer sería pasarme el día en la cama bebiendo colacao.
Jo, no hay nadie como ZaraJota™ para animar a la gente.
Después de eso me sentí mucho mejor y decidí retomar las clases de la autoescuela, pero poco a poco. No sé, quizá me he precipitado al empezar así de pronto con el coche, a lo mejor debería empezar con un vehículo más pequeño, más sencillo, algo adaptado a mis facultades mentales...
Como un triciclo, por ejemplo.
-ZaraJota™ -le dije-, he pensado que la mejor forma de sacarme el carnet de conducir es comprarme un triciclo.
-Como soborno para el examinador me parece un poco cutre.
-¡Que no, que es para mí! ¡Para ir aprendiendo poco a poco!
-Lorz -dijo con su tono de "no me pagan suficiente"-, no vas a encontrar ningún triciclo que te valga.
-¿No?
-Los triciclos son para bebés.
-Todo el mundo dice que aparento menos edad.
-Da igual la edad que aparentes, lo que tendrías que aparentar es pesar doce kilos.
-¡Peso doce kilos! ¡Unas siete veces! ¡Me compro siete triciclos y ya está!
-¿Y como vas a montar, tumbada sobre los siete triciclos como Blancanieves en las camitas de los enanitos?
Ya está otra vez leyéndome el pensamiento sin permiso.

continuará...

22 comentarios:

tita hellen dijo...

Aún recuerdo cuando me subí a mi triciclo, y corria por debajo de la mesa y entre las sillas, como Stewie... hasta que mi hermano se sentó encima de mi, porque lo quería y lo rompió y trató de arreglarlo con pegamento...

No te subas en ese triciclo, lo digo por tu salud emocional (no veas lo que lloré).

marisa desaztre dijo...

Jajajajajaja, mu bueno lo de las camitas de los enano. Yo no tengo carné ni me lo pienso sacá que le tengo pánico y soy mu torpe. Triciclo tampoco, tú, pero patinete de esos con manillá... pos mira que tiene que está guay. Bezozzzz.

Sil dijo...

Yo creo que el problema es de raíz. A ver: ¿tú por qué quieres sacarte el carnet de conducir? ¿tienes coche? ¿lo necesitas para ir y venir a donde tengas que ir o venir? ¿las alternativas no son factibles? ¿metro, bus, bici?

Estaremos encantados de atender sus dudas :P

''Rey de picas'' dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja

Sobervia la entrada. Me ha encantado de veras. Buena reflexión sobre la pena que sentimos aquellos que no podemos montar en triciclo.

No te desanimes, ahí fuera hay gente que conduce mucho peor que tú seguro. Te lo digo yo que casi me mato por la autovía.

Un saludo lorz.

Achab dijo...

Directamente sácate el carnet de camiones. Es mejor para el ego.

Reyes dijo...

Si, pero... que tiene que ver "Culo roto" con un carnet de conducir y un (o siete) triciclo...
Me tienes intrigada.. jajaja!!

Anónimo dijo...

Reyes:creo que ese secreto nos lo desvelará en el próximo post,ji ji
besitos,leti

Anónimo dijo...

Reyes:creo que ese secreto nos lo desvelará en el próximo post,ji ji
besitos,leti

el nom de la rosa dijo...

"me contestó que si empezara a dejar todo lo que "no es lo mío" lo único que podría hacer sería pasarme el día en la cama bebiendo colacao."

Perla de sabiduría del día!
Ánimos Lorz, cuando estaba en tu situación pensaba en la cantidad de gente que conduce, y me decía "pues si toda esta cantidad de gente que colapsa la ciudad se ha sacado el carné, yo también"

Maribel dijo...

Yo creo que un triciclo es muy peligroso, sobre todo para las que no somos precisamente altas como jugadores de baloncesto, porque nos quedamos pequeñitas entre los coches y nos pillan. Igual es mejor que te compres uno de esos que llevaban los antiguos, muy alto y con una rueda enorme, o bien, que te pongas un equipamiento que impresione y los coches se aparten
http://i30.photobucket.com/albums/c303/paoperaza/triciclo.jpg

Gato dijo...

Mi promesa de prestarte el coche en cuanto apruebes sigue en pie. He de decirte que de aparcarlo en la calle me han dado hostias por casi todos sitios, y lo único que habría que hacer en caso de que rozaras a alguien sería salir corriendo antes de que nos apunten la matrícula. Por lo de la justicia poética. Así que ánimo, ;D.

También estoy esperando a Rebi que no se ha dignado ni a apuntarse a la autoescuela...

Inma dijo...

Mi hija está en las mismas, este jueves va por su cuarto intento del práctico. A ver si aprueba porque está con la moral bajísima y yo totalmente arruinada.

Anónimo dijo...

Te lo acabarás por sacar, yo ya comenté que me lo saqué a la cuarta, la 2ª vez que suspendí me obligaron a dar 5 clases prácticas mas, la 3ª vez 8 clases prácticas (y como dije a 38 euros por clase)Di muuuuuuchas clases, yo llegué a creer que jamás lo conseguiría pero todo llega. No lo dejes porque es super útil para todo, te hace sentir independiente.(y poderosa jiji aunque no pases de 80)
Deneb.

JuanRa Diablo dijo...

Santo varón ZaraJota, santo varón...

NN dijo...

jajaja, no te desanime, yo tarde casi un año en manejar mi coche estuvo estacionado, hasta que poco a poco me anime y si¡¡ despues de 2 cursos de manejo, asi que no creo que tu no puedas, no creo que haya alguien pero que yo jeje¡

Necio Hutopo dijo...

Tu lo que quieres con esos títulos es que alguien venga a hacer un comentario inadecuado, verdad?

Pues sábete que conmigo casi lo logras

Kartlingas dijo...

Mucho ánimo Lorz, yo me lo saque a la cuarta, después de "poner en peligro la integridad física del conductor y los acompañantes" (y los viandantes, y los otros conductores...) El secreto está en examinarte siempre con el mismo y acojonarle como hice yo antes de aprobar :D

lorzafan dijo...

Acabo de leer una entrada suya en la que aseguraba llevar casi 50 clases prácticas y se me ocurrió pensar que a estas alturas usted sería una de esas personas afortunadas que poseen el carnet de conducir.

Sin embargo, después de leer esto sólo puedo desearle mucha, mucha suerte. Piense que cuando tenga el carnet podrá deleitarnos a todos con sórdidas historias de carretera.

Un saludo

Lore dijo...

Hola, no me conoces, pero me mola tu blog, y he decidido entrar para decirte algo:

Culo roto + sin carnet + Triciclo = pupaaaa! (Aclaración para alguna gente que pregunta por aquí arriba que de qué va ésta entrada...)

Lo del triciplo es poco práctico, LorzaGirl. Te lo digo porque vas a ir con él al trabajo, evidentemente lo vas a dejar aparcado en la puerta por que, como sabes, está prohibido pasar vehículos a los interiores internos de los edificios, y cualquier día (seguro que no muy lejano) llegará un niño de 5 años y te lo robará.
Eso hace mucha pupa porque es de pringao elevado a la enésima potencia.
El ego duele más que el culo.

Por favor, piénsalo.

(Una lectora de tu blog preocupada por tu reputación).

Eödriel dijo...

Ja, lo que Lorz en verdad busca es romper el récord de la surcoreana...
VAMOS LORZ!!! tu fan club chileno te apoya incondicionalmente

Miss Indochine dijo...

Zarajota es mi idolo, yo solo digo...
Y Lorz, 7 triciclos a lo blancanieves?
Practico no será pero molar, debe molar un rato!

Anti-autoescuela dijo...

Me solidarizo con Lorzagir. Yo llevo dadas 30 clases prácticas en la autoescuela, y todavía se me cala el motor en las rotondas, piso continuamente las líneas continuas y tengo que mirar la palanca para poner la cuarta y la quinta marcha. Además, mi profesor de autoescuela es un cenizo y un imbécil (para variar) que no hace más que humillarme con comentarios vejatorios del tipo "vas muy mal", "tienes problemas de coordinación psicomotora", "tienes unos errores gordísimos, y cada vez más", "eres el peor alumno de la autoescuela", "eres un desastre", etc., etc. En la última clase discutí con él y casi nos pegamos. Un saludo.