07 julio 2009

Retorno a la tierra 5

En capítulos anteriores...
Hay gente que se ríe con los chistes. Mi madre se ríe con un tomtom.

Después de cuatrocientos kilómetros de viaje llegamos por fin al pueblo.
Llevaba mucho, mucho tiempo sin ir por la tierra que me vio nacer y no sabía qué encontradas emociones podían despertarse en mi interior, por eso salí del coche despacio, despacio...
La primera emoción encontrada fue que hacía un calor que te c*g*s. Y sólo eran las 12 la mañana. Hay que merengarse con la m**rd* del clima mediterráneo de interior de los c*j*n*s.
La segunda emoción encontrada fue un incontrolable deseo de subir al coche, poner el aire acondicionado a toda leche y no volver a salir de allí ni para hacer pis. A fin de cuentas, la gomaespuma de los asientos seguro que absorbe estupendamente.
Por desgracia mis padres tenían mucho interés por salir del coche para visitar sus propiedades rústicas, así que me vi obligada a salir del coche y a enseñarle a ZaraJota™ los vastos dominios de la familia Lorz.
-Mira -le dije-, todo lo que se extiende ante tu ojos... nos pertenece.
-Lorz, estamos mirando a un muro.
-¡Pero es NUESTRO muro!

continuará...

12 comentarios:

Sota dijo...

Esto... Para que os perteneciera, antes tendrías que matar a tus padres, o algo, no?

Inner Girl dijo...

Oye, que un muro es algo importante, y no todo el mundo puede decir que tenga uno. ZaraJota podría tener un poco más de respeto, hombreyá.

anselmo dijo...

Yo estoy temblando de pensar que en dos semanas estaré golpeandome la cabeza contra el muro del patio trasero de anselmopueblo, en la parte mas seca y árida de Granada.

Olly dijo...

Jjajajaj... reconozco que estoy toda enganchada a esta historia!
Musus

Necio Hutopo dijo...

Latifundista...

Astarté dijo...

Muroteniente...

ynosek(+)kontarte dijo...

Jajaja .... Yo tengo un amigo taxista que rebate tu teoría sobre la gomaespuma, el pis, y las señoras que salen del bingo....

Gordipé dijo...

Esto de ser seguidora de una propietaria muroteniente hace que me sienta más aristocrática, más regia (muy bueno, Astarté, con tu permiso)

Mar dijo...

¿Cómo se sentirá Zarajota sabiendo que es muroteniente consorte? Buena cosa le has dicho, ahora que es aristocrático no querrá mover ni un mueble, eso no es cosa de nobles.

Er-Murazor dijo...

ZJ ya está plenamente integrado en la Lorzfamilia, a él también hay que explicárselo todo...

Catalina dijo...

Jajajajaja, esa frase que siempre he soñado decir.
Yo también soy super feliz con el aire acondicionado de mi coche.

Por cierto...ejem, creo que esta pregunta no te gustará, ejem, pero la curiosidad me mata...¿qué pasa con el carné de conducir?

Besos
Cata

JuanRa Diablo dijo...

Eso es que ZaraJota no imagina a cuánto está el metro cuadrado de muro.