26 marzo 2009

Cosas de pies, otra vez

En capítulos anteriores...
Los pies son complicados.

El ecografiador me hizo una ecografía primero de un pie, y luego por el otro.
-Es para compararlas y ver si tu pie está bien.
Ante semejante revelación no pude evitar dos terribles pensamientos:
1.- Pues claro que no está bien. A ver si se cree que voy a hacerme ecografías por gusto.
2.- ¿Y que hacen con las mujeres embarazadas? ¿Les hacen una ecografía antes de que lo estén para poder comparar luego? ¿Debería hacerme ya una ecografía, por si acaso?
Después de ecografiar mis pies en todos los ángulos posibles el ecografiero me dejó irme, y unos días después fui a ver a mi médico de cabecera para que me diera los resultados.
-Hola Lorz -me dijo-, he estado hablando con el ecografista y me ha dicho que no vió nada.
-Que sorprendente.
-Y he mirado las ecografías y yo tampoco veo nada.
-Pues a mí me duele, oiga.
-Es normal. Has estado mucho tiempo de baja, y ahora vuelves a andar y se resiente. Lo más seguro es que el dolor se deba a la sobrecarga.
Claaaaaaro. Cualquier excusa es buena para llamarme gorda.

19 comentarios:

Oskar dijo...

Vamos, que no tienen ni idea y es mas fácil decir que tu tienes la culpa... ains estos médicos.
Bromas aparte, si que es cierto que al tener tanto tiempo el pie en reposo ahora al intentar hacer vida normal los músculos no responden como deberían y por eso te duele.

Besotes y que te recuperes pronto

Anónimo dijo...

Lo que tienes es un virus. Es lo que te dicen cuando no tienen idea que es. Piechungus Lorzarum, se llama.

Txispas dijo...

¿tú fumas?, es por fumar, no fumas pero vas a bares donde fuman, será por seer fumadora pasiva...jajajaja
jopé tantos años de carrera desperdiciados.
El caso es que yo me caí de una litera con 7 años, me di un golpe en el hombro izquierdo y después de media vida diciendo que era una contractura muscular... a los 23 me operaron de un estiramiento anormal del ligamento (normal que se estirara, se salió unas 20 veces...), ains la seguridad social, qué lindos...

Anónimo dijo...

Esto va a ser de tanto frinkar, seguro.

Fitti dijo...

Sera que tienes 2 pies derechos o 2 pies izquierdos y por eso no ven nada diferente en las escografias.

Kiryë dijo...

Hace unos años estuve como dos meses con tos (sin estar resfriada ni nada), y hasta me dolía debajo del pulmón y todo (era muuuuy molesto).
Me recetaron pastillas para la alergia, primero, luego me hicieron una radiografía y como no vieron nada mi exmédico de cabecera me dijo que era tos psicológica :D

B.B. dijo...

De todas formas deberias ir a la Mutua que tenga tu empresa, por que la caida fue cuando ibas o venias de trabajar ¿no?
Es una idea.

gallega dijo...

Al final resulta que no tienes nada, mejor. Quizás era un simple esguince que con reposo se curó. Y te dolerá seguramente porque ahora tienes que volver a mover eses músculos.

Pero me gusta como terminas el post,jajaja
Cualquier excusa es buena para llamarme gurda,jejeje

gallega dijo...

gorda,perdón

gallega dijo...

Ostras cada vez peor, ahora parece que te llamo yo gorda, lo dejo o empeoro todo,jajaja

redronin1b dijo...

Muerte!

Y destrucción!!!

(que no se merecen menos)

Bubi dijo...

Sobrecarga, Lorz, sobrecarga... No sobrepeso.
¿Seguro que tú quieres volver al curro? XD

La Rata Infecta.

ynosek(+)kontarte dijo...

y no le clavaste así como de mala leche uno de sus palos de madera para hacer ahhhhhhhhhhhhhhhh en to la cara??????? SERÁ ASQUEROSO....


es que estoy sensible con el peso.

Inner Girl dijo...

Confío en que le escupieras en un ojo.

O que le arrancaras los brazos y le apalearas con ellos.

Como poco.

Bereni-C dijo...

Qué cachondos son... a mí me dijeron lo mismo hace años de un tobillo. Ahora peso 30 kilos más ¡y no me duele!
En fins, paciencia, paciencia e ibuprofeno, claro.

Hanna dijo...

Mi médico me hizo ver la luz con mi esguince.

Verdad universal nº1: los pies son complicados (sí, él también lo dijo, pero tardó menos y perdió un poco menos el tiempo. Me lo dijo mirándome... a la cara)
Verdad universal nº2: los esguinces no se curan.

Y después de dos años, empiezo a pensar que el hijo de su madre tenía razón.

Necio Hutopo dijo...

Lo pies son compliocados, Lorz, los pies son complicados... Es un buen lema para la vida... Mejor incluso que el del libro y el elevador...

Anónimo dijo...

ji ji secundo lo del virus..no lo tenia el aparato pero lo tiene tu pie por eso duele jajajajaj
No jo bueno en serio..cuidate y estas cositas ,que eso da mucho por saco,y como dicen las sabias abuelas "en los cambios de tiempo" jode mucho,y si ellas lo dicen,por algo es
besitos,leti

Heike dijo...

pobre lorz...

hoy me he acordado de ti cuando he tenido la siguiente conversación...
- Pues llevo mareada desde el miércoles y tal cual, pascual...

Después de diez minutos de preguntas y más preguntas...

- ¿Entonces qué me pasa?
- Que tienes mareos

añsdfjasñdlfkjasñdlfkjañlkj