16 septiembre 2008

Estrella invitada XXIV

Hace cosa de un año de la última Estrella Invitada y eso quiere decir que... ¡llevo casi un año sin hacer el vago!
¡Molo mil!
Pero tan desaforada actividad no podía mantenerse durante mucho tiempo, así que ha llegado el momento de dar paso a la Estrella Invitada número 24: Hermano Pequeño.


---------------------------
Como todos los días, en el descanso del trabajo me he ido a tomar un café.
El barista me ha puesto un cafe latte frío, y me ha parecido muy amargo, así que el barista me ofreció echarle algún condimento para hacerlo más suave:
-Tienes vainilla, almendras y... iris.
-¿Iris? Suena como a ojo. Ponme de eso.

Quiero hacer un inciso. "¿Iris? Suena como a ojo". ¡¡¡¡JA!!!! Conociendo a Hermano Pequeño seguro que fue algo así como "¿Iris? Como el arco iris. Sensaciones multicolor en mi paladar. Que fuerte".

Así que bajé a la zona de descanso con mi café helado con "iris".
Cómo solo tenemos quince minutos de descanso y el café es muy grande me lo bebí muy rápido.
"Jo, que raro", pensé, "el café está frío, pero noto un calorcillo por la garganta que sienta muy bien".
Aquello me pareció muy raro y muy pero que muy gracioso, así que me terminé el café y volví al bar a preguntarle al barista.
-Oye, ¿me dejas ver la botella del "iris"?
-Claro -me dijo, y me tendió la botella.

Irish 7% de alcohol

Fantástico. Creo que me quedan dos minutos de descanso para provocarme el vómito.

14 comentarios:

Josef dijo...

eL 7% de alcohol no es mucho ¿no? Casi como una cerveza

Unknown dijo...

Lo que no te pase a ti...

Zuviëh S.F. dijo...

Cada cual peor que el anterior. xDDD

Unknown dijo...

¿Arcoiris? No sabía yo que HP había sido protagonista de "Scrubs".

Unknown dijo...

7%!!!

suerte!!!

eρHedro dijo...

Pero si además era un chorrito de nada en lo que debía ser un latte de medio litro. Esta actitud tan poco viril concuerda perfectamente con el comentario de Lorz.
En otra situación, me aliaría con Hermano Pequeño contra Lorz, pero hoy lo tengo claro.

Necio Hutopo dijo...

Pero vamos a ver...

Un 7% de alcohol en un chorrillo de un complemento para un latte de tamaño familiar no califica ni como consumo moderado... No califica, punto.

Además qué? les aplican la antialcohólica antes de regresar a trabajar, no? Pues para qué demonios quiere provocar el vómito... No será que Hermano pequeño es un AA clandestino y práctica aquello que una copa ya es una copa de más...

Además, de esto "Tienes vainilla, almendras y... iris"... Bueno, creóme yo que debió escribir "Tienes vainilla, almendras E... iris"...

Anónimo dijo...

Qué baratas te salen las borracheras, estrella invitada XXIV!! Ahora con la crisis serás el único español que pueda permitirse emborracharse más de dos veces al mes.

Salut i força al canut!

belenmadrid dijo...

... que digo yo que sería whisky o qué era?

Conch dijo...

Ja Ja Ja!!

A mí me ha hecho mucha gracia, qué queréis que os diga.

Premio al barista.

Anónimo dijo...

Lo que se descubre en este blog, nos vamos Lorzamadre y yo una semana de vacaciones y cuando volvemos tenemos un hijo echado a la bebida, creo que a partir de ahora mediré las botellas de Cardhu y Chivas que llevan diez años en el mismo sitio.

M dijo...

Era Iris porque la H es muda?

saludos =)

Unknown dijo...

Que mono hermano pequeño, que no conocía el calorcito bajando por la garganta, la cara al ver la botella debe haber sido un poema!!

Anónimo dijo...

Mh... Hermano pequeño, es usted un incomprendido, me temo.

A todos los alcohólicos en potencia que pululan por aquí... Vale que un 7% es como una cerveza. Pero oigan, que estamos hablando de un 7% CASI EN AYUNAS. Que era el desayuno del trabajo, hombre. No es lo mismo una cerveza a la una, con el desayuno bien digerido y asentado, que en un café a media mañana.

Ahora, lo de la sensación multicolor en el paladar y demás... Hubiera molado, supongo.