25 mayo 2008

Eurovisión 2008

Estimado señor David Fernández:

Es usted mi héroe.

10 comentarios:

Bereni-C dijo...

Plas plas plas

querida_enemiga dijo...

Me lo pasé de miedo. Y Silvia Abril es una máquina.

Tako dijo...

Rodolfo Chikiliquatre: “Ha sido un triunfo llegar a la final pq siempre nos quedábamos en cuartos”

Son unos genios

Necio Hutopo dijo...

Qué cómo?

Entonces... Ganó?

Anónimo dijo...

Era el menos friki de todos. Merecía ganar. Qué espanto de gala, madremíadelamorhermoso. Hacía años que no me asomaba al festival, y este año lo hice por él. Y me quedé congelá con el nivelazo de los artistas. Qué músicas, qué looks, qué pintas, qué todo. Lo dicho, el menos friki, él.

Sauron Bloom dijo...

Vaya, yo pense que chikichiki y chiquito no tendrian nada en comun, pero estaba equivocado. Han salido juntos en dos programas:

1. "Buenafuente" (2005) {Noche flamenca con Cristina Hoyos y Chiquito (#1.31)}
2. Atrapats pel cap d'any (2007) (TV)

XD

E. Martin dijo...

Pues no señora, muy mal porque es un actor y Eurovisión debería servir para lanzar la carrera de cantantes de verdad.

Como las Ketchup ¬_¬U

belenmadrid dijo...

y el mio y el mio!!! XD

Anónimo dijo...

Pues a mi me pareció que estaba muy cohibido... Lo hace mejor cuando actúa en España.
Será que saber que media Europa está viendote, impone mucho, jeje.

Crystal dijo...

Y a eso se le llama el corte de mangas más divertido de la historia de Eurovisión. Deberían poner un par de categorías extras el año que viene (una de ellas, al más friki). Menudo percal...