06 marzo 2008

It's back!

La cosa purulenta y asquerosa ha vuelto, y esta vez para asentarse en un sitio discreto: en mitad de la cara.
Al principio parecía el típico resultado de la ingesta masiva de conguitos en personas de piel grasa, pero a medida que fue creciendo y extendiéndose se hizo evidente que no.
Esta vez no he intentado ir al médico, porque siempre me dice lo mismo:

- usa jabones naturales
Siempre uso jabón casero fabricado por algún miembro de la familia, y cuando se me acaba el alijo recurro a lo más parecido que hay en las tiendas: el jabón lagarto. Es tan delicado como unas bragas de esparto, pero me deja la piel como el culito de un bebé.

- hidrata la piel de forma continua
Me froto tanto las manitas que a veces me siento un poco mosca.

- dúchate con agua fría
¡Y UNA MIERDA!

- y sobre todo, relájate
¿rela QUÉ?

Mientras tanto, tengo que convivir con eso pegado a mi cara. Es feo, me duele, y cuando hablo o sonrío se resquebraja y supura. De momento todavía no muerde, pero como sigamos así voy a tener que empezar a hacer comida para tres.
En cuanto me vi en el espejo me di cuenta de que si salía así a la calle la gente gritaría "leproso, leproso" y me tiraría piedras y verduras pochas, así que traté de taparlo con una tirita. Fue inútil, porque la tirita se cae (sospecho que la cosa purulenta y asquerosa la empuja).
Después probé a maquillarme. El resultado fue el mismo que meter a un gremlin malo en un cubo de pintura rosa: sigue siendo feo, y encima está cabreao.

Lo único que parece taparlo es un pasamontañas de lana, pero me da la impresión de que si voy, pongamos por caso, a comprar el pan con eso puesto, la tendera no sólo me va a dar el pan sino también el contenido de la caja.

Eso si no me pega.

Así que no me ha quedado más remedio que enfrentarme a la realidad y asumir mi destino, por lo que he tomado una difícil determinación:



voy a quedarme en casa hasta que desaparezca.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te interesa ir a un médico naturista que lo cura todo eliminando ciertos alimentos de tu dieta y con terapias desintoxicantes ( Funciona, yo lo he probado), dilo.

Carol dijo...

Espero tengas muchos dvds de películas a la mano y hayas abastecido la nevera de alimento para que no mueras de hambre y aburrimiento mientras se cura la cosa purulenta y asquerosa.
Suerte! =)

Anónimo dijo...

Te propongo un burka. Ahora esta de moda la pluriculturalidad y tal.

Necio Hutopo dijo...

Pues yo como fpt espero que tengas miles y miles de dvds, películas descargadas y libros interesante... AUnque lo de la nevera no me preocupa, finalmente para qué se vive en pareja si no es para que siempre haya alguien que pueda llenar la nevara si uno no puede, o no quiere salir de casa...

querida_enemiga dijo...

yo haría lo mismo tía

Unknown dijo...

Entonces tu cosa purulenta ha conseguido lo mismo que mis anginas, que nos quedemos en casa todo el fin de semana...
ánimo

Sauron Bloom dijo...

"El resultado fue el mismo que meter a un gremlin malo en un cubo de pintura rosa: sigue siendo feo, y encima está cabreao."

MUAJAJAJAJA XDDDDDDDD

Perdon por reirme de la desgracia ajena, pero es que me lo he imaginado y casi me caigo de la risa XD

Anónimo dijo...

Hola, Lorz:

Tengo una dermatitis atópica que ningún médico sabe a qué obedece. Después de años de viacrucis, lo que mejor me ha ido es:
- Crema hidratante con urea. Tres veces al día y con las manos limpias.
- Jabón o gel de lactosa: Lactacid. Hay tamaño ahorro. No uses otro.
- Suplemento vitamínico y mineral: por las mañanas en el desayuno, Supradín.
- Dormidina, que es un antihistamínico, porque no se sabe bien cómo, las enfermedades de la piel muchas veces tienen un componente alérgico-ambiental. Mejor por las noches porque te hace caer incosciente.
Si la cosa horrible y purulenta es un herpes... uff, lo que de verdad cura es desestresarse.

Anónimo dijo...

Parece que quien no corre vuela... llevo alojada en los párpados una dermatitis atópica desde hace casi dos meses, lo peor de todo es que consigue que se escame la piel y caigan pellejitos constantemente de ahí, lo mejor es que ha conseguido que mis grandotes ojos estén a tamaño ínfimo y yo qu eno estoy acostumbrada, haya perdido mi vista de halcón sobre mi entorno.

Ná, paciencia... lo que no he probado todavía es maquillarla, aunque creo que será difícil hacerlo escamita a escamita.

Besos de una maia.

Blanco Humano dijo...

¿El jabón natural es el que crece en los árboles?

Yo es que soy más de ciudad y no entiendo de esas cosas. Yo si una cosa no tiene código de barras, paso.

Anónimo dijo...

Yo haría lo mismo, como adolescente con acné esporádico hay días en los que mi piel emite granos enormes despues de estar semanas y semanas intacta, y cuadno pasa, bueno, mi deber de estudiante me llama, pero si puedes elegir quedarte en casa... Hazlo xD

flekyboy dijo...

Vale, tenemos 'cosa purulenta y asquerosa' de Lorz, anginas de Elena, y yo subo con mi alien, que esta consiguiendo que la segunda sala mas visitada por mi sea el WC. Y encima el medico me ha quitado todo lo bueno de la dieta...

Asi que otro que se queda en casa el finde :(

Perlita de Huelga dijo...

Jo, como me suena, Lorz.

Mi piel está instalada en plena adolescencia y mi culo tiene la tonificación de una señora que se precipita a la cuarentena.

Anónimo dijo...

Niña, eres una crack del humor "fino". Lo que te voy a decir es un piropo y bien verdad ¿aún no te han fichado para hacer guiones cómicos? De verdad, lo tuyo debería pagarse.

Pimkie dijo...

Si te dan la baja por eso, dame el nombre de tu médico de cabecera, que me cambio a la voz de YA!

Rebilated dijo...

Veamos: antes lo tenias en un pinrel y ahora lo tienes en la cara... ¿¿no te habrás dedicado a churrupetearte los pieses, no??

Sheena dijo...

Niña, tú lo que querías era tener "secuestrado" a Zarajota un finde entero para hacerle "maldades" de las que proponía la de La Maleta Roja y no sabías como excusarte del cumple de M.H., confiesa, confiesa. XD XD XD XD
besukis!!

Sheena dijo...

Por otro lado, espero que te mejores :-)
besukis!!

Veva dijo...

Multidermol de urea.

Dove para las manos.

Lexatin para los nervios.

Un carro para llevarlo todo y paciencia.

anselmo dijo...

He encontrado este blog de pura casualidad...lo he agregado a favoritos...me he reído con las cosas que cuentas una "jartá" (aunque esta mal reirse de als desgracias ajeans)

Anónimo dijo...

Tengo dermatitis atópica desde hace años (me sale en las piernas, en los codos y en la tripilla)efectivamente, es nervioso y un coñazo total. Te recomiendo no rascarte, aunque te cueste, aceite johnson después de la ducha -religiosamente- y fumar porros, para el tema relax, es mucho mejor que cualquier ansiolítico. Suerte! Me encanta tu blog

Anónimo dijo...

Yo sumo un esguince, del que después de un mes me han dicho que hoy que en 8 semanas estará bien.

Mala Pata
p.s.: Vivo en un tercero sin ascensor... Por si necesitabas consuelo :O)

Unknown dijo...

Compra en una farmacia Dalacin Topico Solución, fue mi solución. La "cosa" morira en pocos dias. Los 3,65 euros mejor gastados de tu vida.

Anónimo dijo...

Un post precioso que ha servido para que todos pongáis en común vuestras asquerosidades. Madre mía, vaya fauna! Todos juntos tenéis que ser algo digno de verse... Jejeje

Angelica Jensen dijo...

jajajajaja, con esas cosas, mejor quedarse en casita, hasta que pase.

Suerte y ánimo.

Anónimo dijo...

Igual le falta cariño...¿has probado a ponerle nombre y mimarla?y cuando se descuide...¡zasca!

Cuídate, va

Joseph Cartaphilus dijo...

A mi me salió un padrastro y me amputé la mano. Medias tintas las justas. Un placer

Dichosos extremos

Anónimo dijo...

... Y recuerda lo que dice House: Si esá seco, humedécelo y si está húmedo, sécalo.