20 agosto 2007

Independence Day VII

-Eh, papá, hoy he visto un piso genial.
-¿Cuántos dormitorios tiene?
-Uno.
-¿Y qué vais a hacer?
-Pues dormir juntos.
-Ah.
-No esperarías que durmiéramos separados, ¿no?
-No, claro.
Ya.

17 comentarios:

Cattz dijo...

Aunque no lo creas los padres son como los niños de 5 años, unos creen en los reyes magos y otros en que sus hijas siguen siendo vírgenes toda la vida XD

GUANDARRRR dijo...

Pero vamos a ver!!! está claro que tal y como está el metro cuadrado tenéis que aprovechar al máximo el espacio!! Ingenuo tu padre, pensando que os podíais permitir dormir separados.
Eso se lo podían permitir los estadounidenses de películas de los años 40-50. Aishhh, cuánta ingenuidad crea el cine y los cuentos de hadas.

Bito dijo...

Yo creo que no has entendido la pregunta, el quería saber qué demonios vais a hacer en el dormitorio.

Lo de dormir seguro que le ha tranquilizado...

Necio Hutopo dijo...

Concuerdo con Bito

Anónimo dijo...

"No esperarías que durmiéramos separados, ¿no?
-No, claro."


Jijiji, ¿quién es el que no ha asumido qué?.

Pimkie dijo...

Ojo! Un piso de un dormitorio puede parecer muy apañado, y para una persona sola, realmente lo es, pero para dos... Se queda pequeño antes de que te des cuenta. Te lo digo por experiencia. Lo contenta que estaba yo en mi pisito de soltera de una habitación, y ahora, después de algo más de medio año de convivencia, notamos que nos hace falta espacio. Y quizá el año que viene los alquileres estén imposibles como para pagar algo más grande... No te precipites, que igual cuando necesites más espacio te encuentras con que no os lo podéis permitir porque los precios se han disparado.

Cattz dijo...

Bueno, yo estuve de convivencia en un piso de dos dormitorios y nos vino bien, pero porque en el dormitorio pequeño había un estupendo armario empotrado XD
Además mi novio podía poner en ese cuarto sus cosas raras de acupuntura y fisioterapia y no andaban pululando por el resto de la casa. Pero que conste que éramos cuatro, que los perros también ocupan.

Anónimo dijo...

Pimkie, y por qué ese miedo constante a que los alquileres suban, los precios de las casas suban... ?

Es precisamente ese miedo irracional el que ha servido para lograr precisamente eso: que los pisos suban. Porque todos hemos ido como borreguitos a comprar, como si se fuera a acabar el mundo.

Más bien la situación está como para que los precios de los alquileres se desplomen... A mi ya se me hace la boca agua con la idea de mudarme a uno más grande

ZaraJota dijo...

Pimkie... La habitación es el mucho más grande que el salón...

Tardará en quedarse pequeño XD

Hada de Luz dijo...

parece que zarajota ya está asumiendo a su pareja, si ya ha visto el pisito... digo yo.

Perlita de Huelga dijo...

Oye, si cuela, cuela, no?

Anónimo dijo...

Buenas soy de Alicante paso mucho por tu blog desde hace algunos meses pero es la primera vez que firmo. Suerte con tu Independence Day personal. Ciao!

Achab dijo...

¿Dormir? ¡Degenerados!

Necio Hutopo dijo...

"La habitación es el mucho más grande que el salón"... Es comprensible, te has equivocado; estás viendo el baño

Anónimo dijo...

"y qué vais a hacer?"
alquilarlo o no

Pimkie dijo...

Anónimo, no lo dirás por mí, que estoy de alquiler. Los pisos de venta no van a subir, pero los alquileres sí. Es la evolución que está teniendo el mercado. No es bueno hablar de oídas.

Anónimo dijo...

Hola pimkie...
no lo digo por tí, lo que dices de los precios es cierto.
solo quería decir que seguramente su padre al preguntar qué iban a hacer se refería si iban a alquilar ése o a mirar más pisos...
un besotes, soy nueva en esto de los blogs y me encanta.