-Lorz, hay una señora...
-¿Y qué?
-Deberías hablar con ella.
-Joooo... ¿por qué yo?
-Porque lo hemos votado entre todas.
-Snif... Maldita democracia. Bueno, venga. Estooooo... ¿señora?
-¿Qué?
-¿Le puedo ayudar en algo?
-No, señorita, no hace falta, ya puedo yo sola, gracias.
-Verá, es que hemos cerrado el supermercado hace más de veinte minutos.
-Ya, pero es que yo no he acabado de hacer la compra.
Ah, bueno.
20 comentarios:
pues nada.. que la deje allí y se pase a primera hora para recoger la compra.. xD
Mi madre te había dicho lo mismo. Y además te habría fundido los plomos con la mirada.
Y luego te habría arrancado un puñado de pelos y habría hecho vudú con ellos en casa.
Vamos, que no sé de qué te quejas...
Pues claro... No hay de que quejarse, con el local cerrado, seguro acababa de hacer las compras en un santiamen y ni hablar del ahorro de tiempo en las cajas...
Pues na, le dejais la llave y que cierre cuando salga.
Yo soy tú y la encierro dentro.
De hecho... yo no soy tú y he encerrado a dos personas (días diferentes) dentro del centro donde yo trabajaba. Aunque fue por error, ¡lo juro! ¿Lo merecían? Sí. Pero doy mi palabra que fue sin querer.
Estoy con Querida, iba a decir exactamente lo mismo. Así tiene toooodo el tiempo del mundo para llenar el carro de lo que más le apetezca.
Pero qué morro se gasta el personal tú!
La pregunta es: ¿entró la viej..estoooo señora antes de que cerrarais o se coló después de la hora de cierre?
Os hubiera dado igual porque en tu "super" el cliente siempre tiene la razón aunque diga que la luna es verde fosforito, pero es curiosidad.
besukis!
La pregunta es: ¿entró la viej..estoooo señora antes de que cerrarais o se coló después de la hora de cierre?
Os hubiera dado igual porque en tu "super" el cliente siempre tiene la razón aunque diga que la luna es verde fosforito, pero es curiosidad.
besukis!
uy, ji ji ji...perdón! se me ha ido la mano clickeando.
besukis!
Ante tal aplomo, a ver que haces?
Ay lorz echaba taaaaaanto de menos a tus viej...ancianas...
¿Pero no os habéis enterado de eso tan bonito de "el cliente siempre tiene la razón"?
Pues para la próxima, ya lo sabéis.
Por cierto, no vendría mal que a los señores/as guardias de seguridad les informaras amablemente del aspecto de dicha señora, para que puedan ejercer eso aún más bonito de "reservado el derecho de admisión" (aunque sinceramente no se por qué lo llaman de esa forma, cuando deberían decir "reservado el derecho de darte la patada")
En otro orden de cosas, me alegro mucho de que no hayas muerto de inanición en estos dos días. Yo, por si acaso, me atiborré en Salamanca por los dos.
Ni lo vais a cerrar, listas, más que listas.
Animalica tendria hambre! si es que siempre metiendo prisas... hay que vivir mas despacio leñe!
El error está en las formas Lorz. Cuando pasaba de la hora en mi tienda yo me metamorfoseaba, dejaba de lado la chica agradable y sonriente y me transformaba en la pesada que no deja seguirme y mirarme atentamente. Siempre funcionaba.
Repasemos tus actos y verás los fallos a evitar:
-¿Le puedo ayudar en algo? - ERROR!!! -
A partir de la hora de cierre no estás obligada a ser simpática y agradable. La pregunta frase ideal para este caso sería: "Hemos cerrado" (cuanto más seca lo digas mejor).
-Verá, es que hemos cerrado el supermercado hace más de veinte minutos. -ERROR!-
La respuesta ideal sería: "Hemos cerrado, no pienso pasar por caja nada de lo que lleva, vuelva mañana".
Lo dicho, siempre funcionaba.
Me equivoqué en la escritura >_< Repito y corrijo :p
"El error está en las formas Lorz. Cuando pasaba de la hora en mi tienda yo me metamorfoseaba, dejaba de lado la chica agradable y sonriente y me transformaba en la pesada que no deja de seguir y mirar atentamente al plasta de turno".
ostras, esto me ha recordado mis tiempos de cajera del mercadona...
un besote!!
Yo creo q un sutíl "le voy a partir las piernas como no salga inmediatamente" hubiera funcionado a las mil maravillas. La diplomacia siempre da sus frutos.
Y qué tal algo como esto:
"Perdone, nosotros nos vamos. Le hemos dejado las llaves encima de la caja. La pequeña es la de la alarma, la rara no sabemos de dónde es, la larga es de un armario que no usamos, la otra larga es de la puerta de los despachos, la corta es la del candado, la otra corta la de la casa del jefe y una corta rasposa es de la caja de fusibles. Cuando acabe haga el favor de marcar la cantidad, dejar el dinero y coger el ticket. Las bolsas ya las hemos guardado pero no se preocupe, que ya veo que no lleva mucho hoy. Para salir desconecte la alarma, abra la puerta, llame al de seguridad para que le ayude si no puede, cierre la puerta y apague la alarma. Si le da tiempo, por favor, hay una balleta bajo la caja que usamos para darle un repasito rápido a la cinta transportadora... Bueno, nada más, gracias. Si tiene dudas, no dude en llamar al chico de seguridad, se llama Josemari. Hasta mañana."
Hay gente muy cabrona y maleducada por el mundo. No sé que habría hecho yo en tu lugar, pero el primer impulso probablemente sería arrancarle la cabeza de un mordisco xD
Ánimo, sólo piensa que algún día llegará tu oportunidad y podrás darle caña a gente como esta.
Me gustan tus maneras efe, lo malo es que si ya les cuesta coger eso de "estamos cerrando" no quiero ni pensar en explicar a esas horas el problema de las llaves. Lo dejaría en un "como sé que vas a tu bola y no vas a empaparte de nada d elo que diga, simplemente, cuando termines, tira de la puerta, mañana lo apañamos todo".
Publicar un comentario