03 marzo 2006

Los deberes de Gianis

Deberes para el fin de semana:
Seguir la cadena de Gianis, y ponerle diálogo a la foto de las viej...ancianas.
Allá voy...




-Te dejo, que me bajo al super.
-¿Ahoraaaaaa? Mujer, no seas tonta y baja luego conmigo, cuando sea casi hora de cerrar, que es más divertido...
-Bueno, pero si vamos a que nos cobre la cajera del otro día, la de los huevos...
-¿La que trata de fingir que se ha muerto cada vez que nos ve?
-Esa, esa...
-¡Me pido preguntar obviedades!
-Jolín, siempre te pides lo mejor...
-Bueno, pregunta tú las obviedades, si quieres.
-¿Y tú, qué vas a hacer?
-Preguntarle por el anuncio de la tele.
-¿Qué anuncio?
-Yo que sé, si me lo invento sobre la marcha...


Pd: No le paso la cadena a nadie, hala.

3 comentarios:

gianis dijo...

si compro tres desjalimerizadores uno va de regalo, nena?

JPNietzche dijo...

Ke diversion hay en la vida si no se esta maldito...

Lorza... Te descubri por casualidad a traves de Jotace... Creo... Y ahora soy adicto tambien a tu blog...

Eres buena nena... Y vales mucho... Oh Yeah!! (Poner sonido de voz de Barry White)

"QUICIOMAN": dijo...

Jaja, me he adentrado en esto de los blogs gracias a que mi novia me recomendó tus historias del curro !!! Se podrían catalogar incluso de terapéuticas para los askeados por el curro, jej.