16 febrero 2006

Dignidad y serenidad

Lo primero que hice fue romper el cristal de las gafas, para tener que hacer el curso de informática aparpando.

La segunda dificultad tuvo origen atmosférico-ambiental.
En casa tenemos dos ordenadores con conexión a internet.
El ordenador-a tiene un virus. Se llama Hermano Mediano, y no se quita de delante de la pantalla ni con disolvente.
El ordenador-b se lo compró mi padre cuando descubrió lo del virus del ordenador-a. Usar este equipo sólo tiene un inconveniente: la corriente de aire gélido. Nadie sabe de donde viene, aunque teniendo en cuenta que la última vez que mi padre quiso taladrar la pared para poner un cuadro tuvimos que poner dos cuadros (uno a cada lado de la pared) tampoco nos sorprende. Trabajar allí es como protagonizar El sexto sentido, así que me puse dieciocho jerseis y empecé a descargarme los archivos para hacer el ejercicio.

De inmediato surgió la dificultad número tres.

-¿Cómo que no pirula? ¡Si está aquí mismo, instaladito en el escritorio! ¿Por quééééééé?

No importa. Armada con un soplete entré en la frikicueva de Hermano Mediano, que rápidamente me cedió ordenador-a. En menos de un minuto descargué el archivo, y me dispuse a hacer dobleclick sobre el icono del dreamweaver, y entonces...

-¡Venga ya! ¿Y por qué, si puede saberse?

Si perder la dignidad y la serenidad ni por un momento acudí a pedir ayuda a Hermano Mediano.
-¡¡¡¡EL P*T* ORDENADOR DE LOS C*J*N*S, QUE NO LE SALE DE LOS H**V*S FUNCIONAR!!!!
Hermano Mediano vino, vio, y sentenció:
-Es que ya tiene sus añillos, y está empezando a dar problemas... Vamos a tener que buscarnos otro.

4 comentarios:

gianis dijo...

qué amenazador suena el último mensaje.
pásate al mac, que no va tan de sobrado.

lorzagirl dijo...

Hermano Mediano quiere pasarse al Linux, pero yo me opongo. Por llevar la contraria, más que nada.

Anónimo dijo...

Linux es una gran idea, puedes probar una sesión Live sin tener que cambiar nada en tu instalación actual.

lorzagirl dijo...

Me paso al Linux si Pingu viene y me explica cómo funciona.