24 septiembre 2005

Las Cosa III: Una nueva esperanza

Que no es un hongo. La Cosa Purulenta Y Asquerosa Que Campa Alegremente Por Mis Pies no es un hongo. Es un E.E. (eccema esqueroso, pero esqueroso de verdad).
Y está cabreado como una mona, porque yo llevo un mes honguicida para arriba, honguicida para abajo, y a juzgar por como huele debe saber fatal.
Ahora ya no me echo honguicida, claro, y empiezo a entender por qué La Cosa no iba a mejor. Tampoco froto el pie contra la almohada de Hermano Mediano, porque si no es contagioso ni deja mancha, para qué. Por cierto, Hermano Mediano, ese olor extraño que notabas no era el nuevo suavizante para la ropa.
Bien, ahora tengo un tratamiento nuevo.
El médico dice que al E.E. le vendrían muy bien unos días en la playa. Toma, y a mí. Mientras tanto, lo que hago es meter los pies en agua tibia con sal y cantar "Hawai, Bombay", y de vez en cuando me quejo de la arena y critico a los guiris. Joder, es que vienen aquí, y nos quitan el trabajo... no, espera, esos son otro tipo de extranjeros.
El médico también dice que trate de que nada oprima al E.E... En fin, puedo quitarme los zapatos y los calcetines, pero peso más de sesenta kilos y el E.E. está en la planta del pie, así que tengo la gravedad en mi contra, y Yoda se niega a darme clases desde el incidente de la orden de alejamiento.
El caso es que desde que me unto la crema, que ni huele ni nada, y me baño a la orilla del barreño, y no me pongo medias, ni zapatos, ni nada que irrite a La Cosa (por ejemplo, un CD de María Jiménez) bueno... que ya no palpita, ni nada, y no es lo mismo. Echo mucho de menos su vocecita gritando "dejame en paz, petarda" cuando le echaba los polvos, y el ruidito que hacía cuando se comía los calcetines, y aquella vez que devoró al gato y hubo que hacerle un lavado de estómago para que lo escupiera...
Cuantos recuerdos...
La voy a echar de menos, a la jodía.
Si es que de verdad se va, claro.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que te libres de tu cosa, todavía tenemos pendiente un combate a muerte en el foso de las serpientes premenstruales.

lorzagirl dijo...

O en el Círculo de la Muerte.

Anónimo dijo...

El Círculo de la Muerte nunca me ha gustado, se creen muy importantes por haber sido nombrados en Los Simpsons.

Suelo preferir la Cupula del Trueno, es mucho mas cercano.

lorzagirl dijo...

¿Cercano a qué?

Anónimo dijo...

De verdad gritaba "dejame en paz, petarda" cuando le echabas polvos??? No, si es que Dios le dan pan al que no tiene hambre, o manos o como quiera que fuera el refrán

ANOnimo

lorzagirl dijo...

Verás, es que no eran el tipo de polvos que uno querría que le echaran...
Eran más bien del tipo Polvos Que Pican Una Barbarridad Y Te Irritan Tanto La Piel Que Desearías Que Se Te Cayera A Cachos (P.Q.P.U.B.Y.T.I.T.L.P.Q.D.Q.S.T.C.A.C., para abreviar)

Pedro dijo...

mmm, así que eso era... jajaja... un eczema ... jajajaja - pues vaya, no se me apure usted, que eso se puede tratar, y crónico no significa eterno - {^_^} - en realidad esto lo escribo para salir en tu web, ahora que eres famosa y tienes tantos amigos, como nasty y ano, por cierto, que la forma de tratar a nastyman me recuerda algo... jajaja

Anónimo dijo...

El trato que me da Lorza Girl a mi tambien me recuerda a algo, concretamente a algo con música de John Williams, imagen en blanco y negro, un monton de tipos uniformados y Qui-Gon Jinn antes de replantearse la vida y hacerse Jedi.

lorzagirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lorzagirl dijo...

Bien, antes de que empiecen las críticas, aclaro: la RAE admite tanto eczema como eccema. Se puede comprobar aquí

lorzagirl dijo...

Ah!!! Bienvenido, Pedro Chan. Lamento decirte que tú conoces personalmente a Nastyman y ANOnimo, porque yo misma te los presenté. Lo siento. Ciertas personas son como el video de Ringu, para sobrevivir hay que endosarselas a otro.

lorzagirl dijo...

¿Habeis visto que ya me sale lo de los vínculos? Lo que me ha costado, leche. Lo de colgar imágenes lo tengo todavía en tareas pendientes, con aprender a patinar, controlar los esfínteres y matar al bicho final del Pikmin.

Anónimo dijo...

No, aún no he visto lo de los vínculos, dónde están?

Qué ponía en el comentario suprimido?

Cundo dice que el autor ha elimindo la entrada, se refiere al autor del comentario o al autor(a)del blog?

ANOnimo