12 septiembre 2005

La Cosa II: más grande, más largo, con dientes

En honor a Lasita, mi único lector en formato papel, va mi última composición:

Mi pequeño hongo
la cosita peluda
y maloliente


Y, ya que estamos con el tema, quiero dar las gracias a todos los que se han interesado por La Cosa Purulenta Y Asquerosa Que Ya Se Ha Adueñado De Mis Dos Pies Y Empieza A Subir Por Las Piernas Con Lenta Pero Indestructible Resolución. Sí, sigue aquí, y sigue bien, a pesar de la crema, los polvos, la criptonita, las balas de plata y la espada de Godric Gryffindor empuñada por un corazón leal.
Ya me dijo el médico que, tal y como pintaba la cosa, tenía dos opciones: cortar por lo sano o acostumbrarme. Yo elegí cortar, pero no hubo manera; se defendió con unas y dientes, el muy pedorro, así que me lo tuve que quedar.
Al final no ha sido tan horrible; la convivencia no es tan dura como parece, una vez que te haces a la idea. Lo único que me molesta es la forma de gritar que tiene cuando me pongo los calcetines ("Me ahogo, me ahogo", dice, pero no se ahoga y sigue gritando "be agogo, be agogo" hasta que se aburre), y esa extraña manía suya de morderme cada vez que intento cortarme las uñas de los pies.
Hasta mi novio se ha acostumbrado, y ya no lo llama "eso"; se limita a fingir que no existe. El único que parece no hacerse a la idea es Gato, no sé si por el irritante olor o porque el hongo se come su pienso cuando no mira.


Nota a mi novio: sé que cada vez que voy a tu casa esperas a que me vaya para desinfectar todo lo que toco. Es inútil, las esporas son muy resistentes, y ya han formado una colonia en la alfombrilla de tu baño. La llaman Lugar En El Que Esperaremos A Que Esté Distraído Para Abalanzarnos Sobre Él; Gotham para abreviar. Yo de ti iría al baño envuelto en papel de plata.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has probado a sumergir los pies en el Manzanares? 5 minutos en frío y nada es capaz de sobrevivir.

lorzagirl dijo...

Buscate una novia que te comprenda y dejame vivir.

Anónimo dijo...

Curiosa tu nueva mascota... dime, ¿falta mucho para que tome el control de las mentes de los cargos públicos de madrid y comiencen con su lento control mundial?

Josemi

Anónimo dijo...

Querida lorza girl, sin mi tu blog sería como Mortadelo y Filemón con argumento.

lorzagirl dijo...

Se acabó, Nastyman, voy a cambiar todos tus discos por recopilatorios de Bisbal.