22 abril 2015

La parejita

Ya es oficial: Bebé-chan va a tener un hermanito. Con O. De niño.
Todo el mundo se pone muy contento cuando lo digo.
-¡Qué bien! -dicen-. ¡La parejita!
Yo al principio no entendía nada:
Parejita sería si fueran dos niñas, ¿no?
Un par de niñas. Una pareja. La parejita.
Una niña y un niño, en cambio, no son una parejita, salvo, quizá en el antiguo Egipto y en Juego de Tronos, ¿no?
Pero la gente no paraba de decírmelo con muchísima alegría, así que yo no paraba de darle vueltas al tema porque oye, yo fe en la estupidez humana tengo muchísima, pero tampoco hay que pasarse.
En serio, ¿por qué es tan importante tener la parejita?

Aquí mis teorías:

Porque así si estás en la calle y a los dos les da gana de hacer pipí a la vez, mamá puede acompañar a la niña al baño de las niñas y papá al niño al baño de los niños y nadie se estresa.

Porque hay personas que creen que hay juguetes de niña y juguetes de niño, y al tener un niño y una niña te ganas el derecho a tener de los dos.

Porque convivir con el sexo opuesto te ayuda a comprenderlo, apreciarlo y respetarlo y reduce el riesgo de crecer con prejuicios.

Y mi favorita:
Porque así si hay un Apocalipsis Nuclear™ y son los únicos supervivientes tendrán que procrear entre ellos y surgirá una nueva civilización basada únicamente en los genes de ZaraJota y los míos.
Para ser sincera, la parte del incesto me da un poco de asquito, pero luego me acuerdo de la parte de Dominar el Mundo™ y se me pasa.

Quise poner a prueba mis teorías, así que al siguiente que me soltó eso de "¡qué bien, la parejita!", le pregunté:
-¿Qué bien por qué?
-Bueno, mujer -me contestó-: así tienes uno de cada.
Aaaaah...
Así que era eso...
¡Resulta que son coleccionables!




Pd. ¡Hazte con todos!

21 comentarios:

María dijo...

Pues... que bien, la parejita!! ;-)
Un besazo

Obi-Wan dijo...

Fuera de toda teoría de Dominar al Mundo (a la cola de PequeñoJedi), mi enhorabuena a vosotros como PAREJA por tener otro churumbel,que seguro será tan adorable y guapo como BebeChan.

Mamá en Bulgaria dijo...

Sí, esto de las parejitas es una obsesión.. Mi madre tuvo tres de cada, imaginate lo que tenía que oír en su día..
Yo debo ser rara porque cuando supe que el segundo sería niño sólo pude pensar que no podría heredar los vestiditos de su hermana. XD

Tita dijo...

Jajajaja jajajaja y que hacen con el tercero que es si o si, repe? lo cambian?

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, seguro que bebe-kun será un tipo majo y simpático...

Mi Álter Ego dijo...

Jajajaja. Yo tampoco he entendido nunca ese afán por "las parejitas". Besotes!!!

María dijo...

Mi madre a ese comentario contestaba... hombre, me da igual... tampoco los voy a casar entre ellos...

Kermita dijo...

Pues a mi tambien me daba rabia, yo hubiera preferido dos del mismo sexo para poder reutilizar TODA la ropa que habia guardado, y digo TODA!

Pero felicidades igualmente :)

Nik neuk dijo...

Mi teoría es que queremos uno de cada para ver cómo seguimos siendo tan necios que educamos a los niños y a las niñas de diferente forma.
Otra cosa no me la explico jeje
Besos

Nik neuk dijo...

Por cierto, ¿volverá Zarajota a elegir nombre?
...

remorada dijo...

mi padre tuvo 5 hijas, todas mujeres, todo tenguis!

Anónimo dijo...

Por favor, no le pongáis Enrique.

Patch dijo...

Yo eso aún no me lo explico. ¿A las que esperan una segunda niña o un segundo niño les dan el pésame? Lo mismo es que te felicitan porque ya no te van a brasear más con el rollo de ¿y el niño para cuándo?

En fin, como dicen las madres, que venga bien y que sea una horita corta :P

dibujosdenube dijo...

Felicidades!!! Mi teoría es como la de Nik neuk: así ya sabes lo que es criar a una niña y a un niño, con sus necesidades taaaaaaaaaan distintas. Ju! Bueno, yo solo te deseo que Bebe-Kun sea tranquilito y tengas un embarazo reposado... ;)

Besos!

pseudosocióloga dijo...

¿Has leído "Mecanoscrit del segon origen"?.
Pues nada, espero que sea lo que querías....

pinkycadiz dijo...

Pues si el primero es niña y,el segundo niño,al esperar el tercero tienes que tener un Gremlins,para no repetir...creo q Mogwai era asexual.Pero cuidadin con darle la teta a partir de las 12.... :D

Unknown dijo...

Felicidades!

María dijo...

Por cierto ya recibi el ebook y me encanta, encanta, ENCANTA!!! besazos

Anónimo dijo...

QUERIDA AMIGA :
la parejita , como su propio nombre indica, Noé salvo a una pareja de su especie,con lo que ya tienes lo de salvar al mundo,y muy probable que sea ese el significado bíblico del susodicho nombre parejita

Lapatachunga dijo...

Jaja, si viene el tercero lo podrás cambiar, no se, por un cromo de Banner y Flappi como mínimo.
Supongo que no podemos evitar intentar llegar a una simetría de opuestos en todo.
Disfruta la barriguita, sobretodo con Bebe-chan :)
Besazo

Dani Z dijo...

Lorz yo tengo dos niños, y a mucha gente le parece "insuficiente" e insisten en que "¿para cuándo la niñita?"... Joder...
Y recuerdo la pregunta mas necia de todas, en los embarazos: "¿y quieres niño o niña?"... Qué respondes!? Y si no acertas, lo devuelves?? eres miserable con tu hijo/a de consuelo? Gggggrrrrrr
Muchas felicidades por tu embarazo, enhorabuena!
Un abrazote