03 marzo 2006

Los deberes de Gianis

Deberes para el fin de semana:
Seguir la cadena de Gianis, y ponerle diálogo a la foto de las viej...ancianas.
Allá voy...




-Te dejo, que me bajo al super.
-¿Ahoraaaaaa? Mujer, no seas tonta y baja luego conmigo, cuando sea casi hora de cerrar, que es más divertido...
-Bueno, pero si vamos a que nos cobre la cajera del otro día, la de los huevos...
-¿La que trata de fingir que se ha muerto cada vez que nos ve?
-Esa, esa...
-¡Me pido preguntar obviedades!
-Jolín, siempre te pides lo mejor...
-Bueno, pregunta tú las obviedades, si quieres.
-¿Y tú, qué vas a hacer?
-Preguntarle por el anuncio de la tele.
-¿Qué anuncio?
-Yo que sé, si me lo invento sobre la marcha...


Pd: No le paso la cadena a nadie, hala.

7 comentarios:

Errol Flyn dijo...

Si rompes la cadena tendras siete años de clientas viej...ancianas.

Ipanema dijo...

Hola Lorza, me encanto tu versión de las Señoras croatas. Muy a tu estilo. Ya hace unos días, y después de la insistencia de Gianis y Wol, que te estoy leyendo y no tienes desperdicio. Espero impaciente nuevas entregas.
Ah! No te preocupes este Meme no era obligatorio pasarlo pero todo aquel que lo comenta está sujeto a la maldición. Tu mismo errol flyn...

wolwai dijo...

lorza for president!!!
¿tenéis descuentos esta semana?

gianis dijo...

si compro tres desjalimerizadores uno va de regalo, nena?

Errol Flyn dijo...

"todo aquel que lo comenta está sujeto a la maldición. Tu mismo errol flyn..."

Tranquilo, yo estoy maldito de por vida, de hecho hay que pedir turno para maldecirme, mi maldicion media es de unos 14 años...

Nietzche dijo...

Ke diversion hay en la vida si no se esta maldito...

Lorza... Te descubri por casualidad a traves de Jotace... Creo... Y ahora soy adicto tambien a tu blog...

Eres buena nena... Y vales mucho... Oh Yeah!! (Poner sonido de voz de Barry White)

"QUICIOMAN": dijo...

Jaja, me he adentrado en esto de los blogs gracias a que mi novia me recomendó tus historias del curro !!! Se podrían catalogar incluso de terapéuticas para los askeados por el curro, jej.