21 agosto 2017

La cocina del infierno, parte 10 y ya que estaréis hartos

Previously in Lorz...
En agosto, frío en el rostro. Porque lo que es calor, tal y como está el horno, poquito. 


Además de pintar, intercambiar las habitaciones, modificar la instalación eléctrica y de fontanería de la cocina y poner muebles de cocina pensamos que, por si nos aburríamos, también podíamos poner un aparato de filtrado de aire muy chulo que además quita humedades y que es lo más en la vida.
El técnico nos dijo que tendría que hacer un agujero en la pared para que entrara el aire y eso.
-Pero a ver -le dije-. ¿Un agujero muy grande?
-No, no, pequeño.
-Ah, vale.
Al día siguiente ZaraJota me mandó un whatsapp.
"Tengo una noticia buena y una mala"
"¿La buena es que has comprado helado y la mala es que es de turrón?"
"No. La buena es que ya está aquí el técnico y ha empezado a trabajar"
"Chachi. ¿Y la mala?"
"..."

Pues menos mal que el agujero era pequeño, que si llega a ser grande nos hunde el edificio.


Fin.


10 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pero... Pero... ¿Fin? ¿Cómo que "fin"?...
Nos ha faltado saber qué pasó con el horno ¿lo cambiaron, el instalador se hizo responsable o "así venía de fábrica, mire"?... Y el tremendo agujero en la pared ¿sirvió para el filtro de aire o ahí está todavía?

Unknown dijo...

Si, si, el horno que????

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maribel dijo...

Mira, uno de esos me quería poner yo... pues ya no me lo pongo...

Genín dijo...

¿Fin?
Que cara mas dura!!!
¡Anda que no falta!
Yo calculo unos cuantos capítulos mas... hasta el Invierno...jajaja
¿Y la foto de la cocina terminada?
Que tía mas floja... :(
La chaqueta de un guardia, medalla al merito del trabajo comparada contigo!!! jajajaja
Besos y salud

Fantasma de la Opera dijo...

No, ni hablar. Porque como dicen más arriba, aún faltan detalles. Y no nos puedes dejar así.

(Y mira que yo soy muy vergonzoso en esto de comentar)

La blastoTUM Pili dijo...

Lorz!!!por el amor de Dios!!en serio?fin así sin mas?mira qe somos muchos los cotillas qe qeremos todos los detalles y ver el resultado final,así qe creo qe vas a tener qe currartelo un poquito más ��

Mi Álter Ego dijo...

Tu problema es que sigues fiándote de la palabra de los operarios. Yo peco un poco de lo mismo pero con el tiempo voy aprendiendo.

¿Nos vas a dejar así? Yo quiero saber qué pasó con el horno, que fue el detonante de toda la historia. Jajajaja. Besotes!!!

julia dijo...

El horno????? Qué pasó????

pseudosocióloga dijo...

¿Par quitar humedad en Madrid?...voy a empezar a pensar que tienes lo que te mereces...