26 junio 2017

La cocina de infierno, parte 2

Previously in Lorz
Pues no, no se podía hacer en una tarde.

A nosotros perder un día más de vacaciones en una tontada más se nos hacía un poco cuesta arriba, para qué nos vamos a engañar. Que entre las pupeces de los niños, los días sin cole, los festivales, las emergencias y demás rara vez podemos usar las vacaciones para, bueno, irnos de vacaciones.
Pero bueno, como este año hemos estado en Eurodisney llegamos a la conclusión de que con eso ya vamos surtidos de diversión para todo el año, y decidimos sacrificar todavía dos días más a la causa.
-Me los cojo yo -le dije a ZaraJota-, y así plancho.
Que ZaraJota me deja las camisas que es para verlas.
-Lorz -me dijo ZaraJota-, no quiero reventar tu burbujita de felicidad, pero me temo que el electricista tendrá que cortar la luz.
-Bueno, a mí no me molesta, anda que no entra luz por la ventana.
-¿Y dónde piensas enchufar la plancha?
-Uy. Bueno, pues aprovecho y actualizo el blog.
-Mira, Lorz, yo sé que te cuesta mucho entender estas cosas que son como magia y tal, pero el ordenador también funciona con electricidad.
-¡Finciini cin ilictricidid! ¡Finciini cin ilictricidid! Ya lo sé. Lo dejo cargando toda la noche y ya está.
-Pero Lorz, tú sabes que no vas a tener internet, ¿verdad?
-Anda ya. ¿Por qué?
-Pues porque sin electricidad no va el módem.
-No pasa nada: para eso tenemos wi-fi, ¿no?
ZaraJota suspiró. Se pone melancólico, a veces. 
-La wi-fi sale del módem.
Jo.

El mundo está lleno de sutilezas que escapan a mi comprensión. 


Continuará...

6 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Bueno, siempre puedes pillarle el wifi a algún vecino...

viñu dijo...

Esos, eso, pirateo de wifi o vecino rumboso, pero que la cocina den infierno 3 llegue pronto

Pepito Grillo dijo...

Sin necesidad de caer en el pirateo, la mayoría de móviles permiten utilizarlos de base WiFi (por no hablar de que enchufados por USB hacen de modem).

Mi Álter Ego dijo...

Pepito Grillo te ha dicho justamente lo que te iba a decir yo. Eso sí, no te entusiasmes porque los datos se van echando leches... Para planchar no te vale.

Es que la electricidad hace falta para todo, la maldita. Besotes!!!

Genín dijo...

jajajaja Tan real como la vida misma...jajaja
Ahora vendrá que en dos dias no la terminaron ni de coña...jajaja
Besos y salud

Anónimo dijo...

Yo he tenido y sigo teniendo que reformar la casa de arriba a abajo, absolutamente todo, desde la intalacion electrica y fontaneria, suelos, baño, aseo, cocina, parte de la fachada... y lo que me queda, garaje (el techo se hunde) patio, calefaccion, caldera... TODO. Es lo que tiene comprar una casa vieja. No sabes lo que te vas a encontrar. Los programas estos de reformas de casas en Divinity? Unos aficionados comparados con nosotros! Llevo cuatro años ahorrando y haciendo cosas cuando teniamos algo de dinerillo. Y calculamos que al menos nos quedan otros tres años de obras. Es el infierno en vida! Al final decidimos dejar las llaves a los constructores, fontaneros y demas y que fuera lo que dios quiera, sino imposible.