13 febrero 2016

Japón. Qué lejos que está Japón.

Hermano Mediano se ha ido de vacaciones a Japón.
También.
Últimamente, toda la gente de mi entorno se va a Japón. En serio. ¿Qué os pasa? ¿Regalan billetes de avión con los phoskitos o qué?
ZaraJota, de hecho, tiene una teoría:
-Es lo más lejos de ti que se pueden ir.
-No es cierto. Nueva Zelanda está más lejos.
-Y por eso sería el primer lugar en el que mirarías.
Anda, pues es verdad.
El cabrón de Hermano Mediano así se le atragante el sushi estaba muy contento con su viaje porque es un egoísta de mierda y le da igual que YO lo necesite aquí para enseñarme a usar snapchat.
Es una historia muy larga, ya os la cuento otro día si eso.
Yo estaba menos contenta con el muy capullo, pero como además de egoísta es muy listo rápidamente urdió una treta para manipularme y ponerme a su favor.
-Bueno -me dijo-, ¿qué quieres que te traiga de Japón?
Ahí, atacando mi punto débil.
-Pues no sé, algo que mole.
Hermano Mediano se lo pensó.
-Pues te voy a traer un rollo de plástico de cocina, que me han dicho que allí venden uno buenísimo.
Anda, vete.
Y más te vale que la estancia sea larga.

6 comentarios:

Genín dijo...

Que me vas a decir a mi, mi hija mayor preferida, colega tuya, trabaja en Osaka, su marido también, trabajan en sendos colegios privados internacionales y se ganan una pasta, por eso cuando se ponen a buscar un curro mas cerca,en cuanto se enteran de lo que pagan, lo mas que hacen es cambiarse de país pero en el quinto coño, que es donde pagan bien, antes estaban en Bombay oliendo a mierda todo el dia, que por lo visto es a lo que huele India, son unos cagones y lo hacen en la vía publica, presuntamente, antes decían que India olia a especias...jajaja
Besos y salud

Necio Hutopo dijo...

Mi hermana estuvo allá seis meses... Y me trajo una figurita de un manga que me gusta... Igual eso podría traerte aquel, ¿no?

Holden dijo...

Qué casualidad... yo también ando intentando aprender a usar snapchat xD

Mi Álter Ego dijo...

Oye, pues no negarás que sería un regalo de lo más original. Recuerdo que mi primo viajó a Washington y le preguntó a su hermana qué quería. Mi prima le dijo que le trajera algo que pusiera "Washington" y le trajo el Washington Post. Jajajaja.

Besotes!!!!!

viñu dijo...

Mujer, pudiendo haberle pedido que te trajera un Godzilla para poder amaestrar y dominar el mundo, como lideresa absoluta, y que nadie te tosa...

Unknown dijo...

Hola.qué envidia... me iría a Japón ya aunque esté tan lejos de todo y de todos. Seguimos en contacto