12 noviembre 2012

Poner a parir XIII (y casi terminamos)

Previously in Lorz...
Odio a todo el mundo. 

Una semana después de la cesárea volví a la consulta del médico para revisión.
-Muy bien -me dijo-, destápate la tripa que te voy a quitar los puntos. 
-¡Si me dijo que se caerían solos! ¡Que hoy sólo tenía que venir a que me mirara!
-Mentí.
-¡Eso no se hace!
-Es que si te lo llego a decir no vienes.
-Ya, bueno.
Me subí a la camilla y me destapé la tripa.
-M**rd*. 
-¿Qué pasa?
-¿Quién te ha hecho esto?
-Eh... creía que había sido usted.
-Imposible. ¿Esta chapuza, yo? Ni hablar. ¿Qué día fue la cesárea?
-El 21.
-Ah, ves, no fui yo. No, el 21 tenía que hacer unos recados, y me sustituyó otro doctor a mitad de la operación.
Y yo todo el tiempo pensando que llevaban gorros y máscaras por la asepsia. Pues no: es para poder darte el cambiazo y que ni te enteres.
-Jajaja, que alivio... es que menuda chapuza te han hecho aquí, jajaja.
-Pero... ¿es grave? ¿Me voy a morir?
-No, mujer, es que... verás... te vas a reír... te han pegado todo el esparadrapo encima del vello púbico. 
-Creía que me habían rasurado.
-Sí, yo también, jajajaja.
-¿Y ahora qué hacemos?
-Pues nada, mujer... tirar. 
No voy a entrar en detalles, solo diré que quitar ese esparadrapo ha sido la parte más dolorosa de todo el embarazo.
Muy muy doloroso.
Tan doloroso que me estoy planteando hacerme la depilación láser en todo el piticlín, sólo por la remota posibilidad de que me operen otra vez, no digo más.
La parte buena es que después de eso ni me enteré cuando me quitaron los puntos: todavía estaba asimilando la experiencia anterior.
Después el médico me dijo que me podía ir, y me arrastré fuera de la consulta.
-¿Ya está? -preguntó mi madre, que me estaba esperando fuera.
-Sí.
-¿Que tal los puntos? ¿Te ha dolido que te los quitaran?
-No...
-¿Entonces por qué lloras?
Porque se han quedado los puntos y no me han dado el Iphone.


Continuará...

9 comentarios:

Tita dijo...

Mentirosos de kk!!

No sé por qué, sea cesárea o lo otro, al final salimos llorando de la visita de revisión ¡ay!

Tita dijo...

ay!

pseudosocióloga dijo...

Juas, juas, juas, yo me parto.
Y a mi, que no me quisieron poner puntos y me dijeron que no hiciera movimientos bruscos, ni cargara(la beba salió con 5kg.del hospital y soy madre soltera), a los cuatro días se me había abierto, claro está....

Necio Hutopo dijo...

Vale, hasta a mi me ha dolido sólo de imaginarlo

Bettie dijo...

ayyyyyy Pupaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaajajaj Madre mía!

Anónimo dijo...

Anda que me estás apañando el cuerpo. Menos mal que yo sí me he hecho el laser.

Pero con todo... qué envidia me da que tu ya tengas a Bebe-chan contigo. Yo sigo esperando.

CS

Fisuelina dijo...

Piensa que hay gente que paga por la depilación brasileña... Y a ti te ha salido gratis...
No quiero que se acabe esta serie, que me estoy riendo muchísimo!!!

Camaleona dijo...

Jolín, pegarte ese estirón con las hormonas pululando y fastidiando tu sensibilidad... ¡¡qué tío más bestia!!

Anónimo dijo...

Borraja

Para qué te vas a hacer el láser, si el piticlín ya se debió de quedar tipo Koyac. Ahora que ya tienes la zona acostumbrada, es cuestión de seguir haciendo la depilación al esparadrapo.