18 diciembre 2007

Meme navideño.

Las chicas del Quédate me han pasado un meme navideño de contestar preguntas.
Menos mal que las preguntas son fáciles, porque estoy e una de esas fases que tiene todo ser humano de vez en cuando en las que si te preguntan tu nombre pides el comodín del público.


1- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas Navidades?

Pueeeeees...
esto:


Sí, es la foto más grande que he conseguido.


Pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas porque después de preguntar en el centro comercial en el que la tenían me han respondido sucesivamente "está agotadísimo", "sigue agotado, deja de preguntar" y finalmente "si te volvemos a ver por aquí llamaremos a la policía".
Jo.

Espero que los Reyes Majos sean capaces de dar con esta página.


2- ¿Y el que menos ilusión?

Un par de guantes.
Todos los años me cae un par o dos.
Se ve que como nunca me los ven puestos los Reyes Majos se piensan que no tengo.
Queridos Reyes Majos, por favor, un poquito de lógica: tampoco me ven ustedes puestas las bragas (o es o creo, ¿los Reyes Majos lo ven todo o eso era Dios?) y eso no significa que no tenga.
Incluso en el caso de que no hubiera tenido, después del tercer par consecutivo la verdad es que se me empiezan a acumular, y como no puedo usarlos porque me sale cosa purulenta y asquerosa en las manitas no sé si dedicarme a repartirlos o empezar una colección-museo.


3- ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?


Llevaría exactamente el que voy a llevar, porque tiene todo lo que se le puede pedir a un vestido: es rosa, es brillante y me cabe.




El meme se lo paso a Scarlett Witch y Pequeña Desorden.
Ánimo!!!

15 comentarios:

Sheena dijo...

tia tia tia...¿la casita de hello kitty? de ahí a los zarapañales un paso.
primer!!!
besukis!

Luis dijo...

Je, je, je...qué maja!

querida_enemiga dijo...

Pues a mi no me importa que me regalen braguis, porque las mías se las traga mi lavadora o se las lleva el viento del tendedero. Ídem con los calcetines de deporte. Y bueno... a mí también me ha caído ese meme. Mañana lo publico a ver.

Zuviëh S.F. dijo...

Mi vestido para noche vieja sería el pijama. :D

Juls dijo...

¿Hello Kitty?
A mí los reyes magos ya me han traído mi regalo especial, el juego de mesa Zombies!!! Ya he jugado y es muy divertido.
Y espero que nadie me regale un pijama, ¡ya tengo muchos, no quiero más!

Anónimo dijo...

Jo y no molaría mas un super vestidto de Dior o Enrique del Pozo????

Yo pediría eso, pero tia, para gustos, colorines jijijijijijijii

Scarlett Witch dijo...

es rosa, es brillante y me cabe.

¡Que gran verdad esconde esta frase! XP

El meme se lo paso a Scarlett Witch y Pequeña Desorden.
Ánimo!!!


Jo, cuanta presión. XD

Necio Hutopo dijo...

El mejor vestido para una noche vieja es, sin lugar a dudas, el traje de Adan y el de eva que le haga juego...

Anónimo dijo...

míralo así, si alguien que yo me sé trabaja en mango desde hoy.... tendrás un montón de vestidos brillantes para elegir!!

Pequeña Desorden dijo...

Bueno, bueno, bueno, !!!!!! qué ilusión!!!! no me lo puedo creer!!!! mi primer meme!!! mi primer meme!!!! y ahora que contesto ? y ahora que me pongo? y ahora que digo? dios mío, tengo que ser graciosa a la vez que auténtica, simpática pero no superficial... ay dios, mi primer meme y yo con estos pelos!!!

TheBigSquid dijo...

trabajas en mango, rory?
bueno, si engordas unas cuantos kilos a lo mejor te viene bien alguna de las prendas de allí

GUANDARRRR dijo...

Jo... soy la única que quiere un super megamasaje de espalda y cuello todos los findes?? Ah no, espera, que eso ya lo tengo. Ji ji. Virgencita virgencita, que me quede como estoy.
Eso sí, con un super mono negro de una pieza ultra sexy de nochevieja. :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blanco Humano dijo...

1)Play3, 2)Corbata y 3)Armani. Se que el dos y el tres parecen contradecirse, pero que se le va ha hacer.

(no se que me pasa que he leído bragas y traje de nochevieja y no se que me he imaginado, que me ha costado un montón centrarme. De verdad, que primavera más tonta estoy teniendo. Y lo que me dura...)

Anónimo dijo...

Hola!! Bueno, haber nunca antes me atreví a dejarte un comentario no se porque pero llevo leyendo tu blog desde hace más de un año ya y me encantaaaa!
Te descubrimos una amiga y yo un día aburridas y pues eso que solo quería decirte que eres genial, que tienes un gran sentido del humor y que nos haces reir.
Bueno ya te iré dejando algún que otro comentario de vez en cuando y sigue así!
Un beso, Niki