28 diciembre 2007

Cena de navidad

Gracias a todos por el interés y las amenazas.

El pinito sobrevive, y ahora mismo está en el alfeizar de la ventana para que le de el aire de 5ºc que sopla por Madrid en estos momentos.
Por si acaso también he sacado al potho y al cactus, que se deben estar acordando de mis muertos en estos precisos instantes.

En cambio la que estuvo a punto de perecer fui yo.
Jo.
Para empezar me levanté superpronto para que me diera tiempo a rematar regalos, hacer maletas y ponerme supermonísima de la muerte, pero la cosa se complicó y como además el transporte público daba servicios más mínimos de lo normal por ser nochebuena me tuve que ir corriendo sin apenas haber comido.
Cuando llegué al trabajo hora y media después lo primero que me hicieron fue ponerme en la mano un vaso de plástico con cava para brindar con el turno de mañana, y claro como soy una chica muy educada me lo tuve que beber.

Y otro con el turno de tarde, y otro con el de noche, y un par más porque hacía calor y tenía sed, y otro porque sobraba...

El resto de la tarde está sumido en una extraña nebulosa cuyo origen no me acabo de explicar, aunque tengo la teoría de que vi un ovni y el gobierno me borró la memoria para que no lo divulgara.

Al salir del trabajo me vinieron a buscar Hermano Mediano, ZaraJota™ y Padre, y nos fuimos a casa de la abuela a cenar con Madre, la propia abuela, Latita, Primo Pequeño, Primo Grande...
y Elmo, el perro de Primo Pequeño.
Bien, yo no entiendo mucho de perros, pero nada más verlo supe que pertenece a la raza grande y con muchos dientes. Mi familia decía que "es un cachorro" y que "tiene muchas ganas de jugar". Lo que he aprendido esta navidad es que eso significa "con un entusiasmo desmedido y muy muy muy muy caliente".
Elmo había dedicado las últimas semanas a, estooo... cortejar a prácticamente todo el mobiliario a su alcance y de pronto se encontró con una hembra fértil en la casa:
Yo.
A favor del perro tengo que decir que no tiene ningún tipo de prejuicio racial, y que me hizo objeto de sus atenciones como si fuera uno más de los cojines del sofá.
No voy a entrar en detalles, pero para que os hagais una idea os contaré que es muy difícil pelar gambas mientras sientes el tacto de unos genitales peludos en tu rodilla.
Lo peor fue que durante la cena la familia empezó a hablar de que los perros y sus amos se acaban pareciendo. A mí se me atragantó el solomillo.
Estupendo: ya sé que tacto tienen los genitales de Primo Pequeño.

14 comentarios:

EmeA dijo...

¡Nochevieja no! No se te puede dejar sola...

PRIMAVERITIS dijo...

PUUAAAAAJJJJJJJJ!!!!!!!

E. Martin dijo...

Seguro que si alguien se tomara la molestia de preguntarle al pobre animalito diría que la culpa es de los humanos, que las visten como hembras cánidas.

Anónimo dijo...

jajaja... eso de pelar gambas notando genitales peludos frotándose en la pierna debe ser lo más antierótico del mundo... sobretodo si son de un perro, juas!!
Besos!

Anónimo dijo...

Qué les darás, Lorz, qué les darás...el pobre vio a una hembra algo borracha, y aprovechó...

Anónimo dijo...

Hola guapa, felicidades por el blog, es una gozada!
Quedas reseñada en mi fotolog. Bienvenida a Milton island!
www.fotolog.com/anamilton

Crispi dijo...

Jaja... tranquila por lo del perro, a mi me 'acosaba' el mio propio...
Lei mucho sobre perros y este acto para ellos no significa lo mismo que para nosotros.Los perros no estan salidos, no son conscientes de ''eso''.

Que un perro se 'coteje' a todo lo que se mueva (y lo que no) de la casa puede ser porque esté estresado o porque esté aburrido pero no porque quiera' amor', y menos si es un cachorro...

Vaya brasa que te acabo de dar.

Bueno feliz navidad
Saludos Cris

Lucía dijo...

Lo que dice Cris explicaría que mi perra también haga esto (ella ya casi es adulta y sigue con esas costumbres).

Las cosas que te pasan ...

querida_enemiga dijo...

yo lo llamo 'hacer gimnasia'... queda más fino... ¡eh mira, tu perro está haciendo gimnasia, quítamelo de aquí!

Pedro dijo...

Esto, creo que se referían que tu primo acabra, ejem, con los cojines XDXDXD


Pd: ¡5º! Quien los pillara...

Achab dijo...

Pobre animalito... ¡qué te costará dejar que se alivie un poco!

Necio Hutopo dijo...

Sigo de vacaciones, pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearle FELIZ AÑO NUEVO...
Nos seguiremos leyendo
(en cuanto regrese prometo que leeré las actualizaciones... que de por si puede pasar mucho tiempo sin que las haya)

Luis dijo...

Yo si entiendo de perros y te digo que cachorro, lo que se dice cachorro, ya no es...ja, ja, y ja!

Mara Jade dijo...

Jjajajajaajaj me parto de risa! jajajajaja eso es un trauma y lo demás son chorradas!