Queridos (es un decir) Reyes Majos
dos puntos
A estas alturas de mi vida ya me he dado cuenta de que nunca me vais a traer a Johnny Depp, así que este año he sido mala, muy mala, supermala, y me he regodeado en ello.
Sé lo que estais pensando, que ahora me voy a quedar sin ningún regalo, por lista.
Pues os equivocais.
Después de la cena de navidad toda la familia se fue a dormir y yo me quedé despierta, tratando de superar la experiencia de la forma más adulta posible, esto es bebiéndome el vino que la abuela había puesto a enfriar en la terraza.
Por desgracia a alguien se le había ocurrido la idea antes que a mí: un tipo gordo y de dudoso gusto en el vestir ya había acabado con un par de botellas e iba a empezar con la tercera cuando yo llegué.
Jo.
No me extraña que tuviera la nariz y los mofletes colorados, por mucho que él dijera que era del frío.
El caso es que después de cuatro o cinco botellas más el tipo empezó a decir que yo era su mejor amiga y un colega de verdad y esas cosas que se dicen cuando se está un poco alegre, y al final me acabó dando una bolsa con regalos.
Puede que no sean exactamente los más apropiados, pero son MUCHOS y son MÍOS y no he tenido que ceder a vuestro ridículo chantaje bienintencionado para conseguirlos.
¡JA!
Pd: El año que viene va a ser buena vuestra madre.
Así me gusta. Con esos tres hay que ponerse firmes de vez en cuando, que se te suben a la chepa en cuanto menos te lo esperas y te tienen todo el año de buenas...
ResponderEliminarAl gordo de los mofletes yo le hubiera arreado una patada en el culo. Y es que soy mu fan de los tres cerdit... digo de los tres reyes magos, qué le vamos a hacer, si crecí en un entorno en el que el gordo de colorao no era más que una imposición yanki deleznable y ahora es el pan nuestro de cada día (gracias, todo hay que decirlo, a que antes teníamos vacaciones DESPUÉS de Reyes y ahora los niños se incorporan al cole justo el día después... y así el gordo va ganando adeptos).
ResponderEliminarQueridos Reyes Majos (dos puntos)
ResponderEliminarEste año no he sido buena pero tampoco malísima de la muerte (chupaos esta, muajajajaja).
Si teneis alguna duda al respecto, no dudéis en preguntar que quiero (punto y final)
un cordial saludo.
Cada vez se están quedando más desamparados estos tres.
ResponderEliminarY todo porque este año cae en domingo y no tenemos más fiestas gracias a ellos ...
Saludos
Jo, si por mi fuese les daba más fiesta a mis alumnos, en serio... contad con el apoyo del profesorado :D.
ResponderEliminarBueno, al menos es fiesta el lunes :)
ResponderEliminarYo, directamente, y teniendo en cuenta que el año pasado no hubo ni calcetines, creo que este año se portarán mejor, y no, no fui yo el de las cartas de extorsión ni el que les hizo chantaje con "esas"fotos, eso son viles calumnias
Vaya, esto explica que no me hayan llegado ni la Play3 ni Jessica Alba. La Play te la puedes quedar, pero ¿Podrías mandarme a Jessica? Total tú no creo que la quieras para nada...
ResponderEliminar"No he tenido que ceder a vuestro ridículo chantaje"... En cambio, has sedido al chantaje alcoholizado de un gordo extranjero que se mete subrepticiamente a los cuartos de los niñ(o/a)s...
ResponderEliminarNo sabría qué es mejor...
Yo por eso soy republicano y los regalos de navidad me los compro yo
La próxima vez que veas al gordo borracho al volante de un trineo (seguro que el Rudolph - o como se escriba - estaba sin asegurar), avísa a la guardia civil, y verás la de regalos que caeran tal día como hoy. Para mi que plantan la estrella en la azotea de tu casa
ResponderEliminarY Feliz Año
Al del traje rojo hay q echarle! Invasor! En mi casa no entra...pa algo tengo puestas las minas, las trampas para osos y los laseres cortantes...
ResponderEliminar´Los reyes magos también son extranjeros y se cuelan con sus pestilentes camellos en las habitaciones de los niños, oigan. Por lo menos el gordito, que es San Nicolás (tan cristiano como el que más) llega antes. No sé por qué tanta manía al pobre hombre.
ResponderEliminar"Por lo menos el gordito, que es San Nicolás (tan cristiano como el que más) "...
ResponderEliminarPues justo que los niños deberían mantenerse alejados de ciertos santos, cristianos y católicos... Pregúntenle a los niños de Bostón, a los egresados de los colegios de los Legionarios de Cristo y a muchos otros...
Nils, deberían sacer un libro de autoayuda para superar el chantaje emocional de los Reyes Majos. Podría llamarse "¿Quién me ha traído carbón?"
ResponderEliminarAnónimo, mi familia lleva años sin coincidir en reyes así que creo que ha llegado el momento de abandonar y adorar al gordo zoofílico.
Sheena, me tienes que contar qué te han traído!!!
Lucía, um... en Madrid el 7 es fiesta para compensar. Y no lo digo por dar envidia ni nada.
Guandarrrr, mi profe de matemáticas decía "si tú no aguantas a tus hijos porqué iba a aguantarlos yo". Podía ser el lema para la propuesta de aumento de las vacaciones.
Hal, lo mismo se superan y te traen un palillo de dientes, mira Harry Potter.
Blanco Humano, la verdad es que no la quiero para nada, pero santa rita rita lo que se da no se quita...
Hutopo, la teoría de Hermano pequeño es que si cada uno se comprara sus propios regalos todo el mundo tendría lo que quería y el mundo sería más feliz.
Anónimo, seguro que los regalos los confiscan y me quedo sin nada, jo.
Saurón, os va a poner la moqueta perdida de manchas.
La polaca, eso: regalos antes, ahi está la clave.
Hutopo, esos no daban regalos, ¿no? como mucho caramelos.